En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
114 mensajes Página 5 de 8
tfestereo escribió: Y para añadir más leña el canal ya no aparece en el tarifario de septiembre: https://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

En el tarifario de "Agosto 2016" tampoco figuraba el canal, por lo que no es ninguna novedad. Esto deja claro que Vodafone tiene toda la intencion de cargarse el canal poco a poco.

Primero no dejando contratar, luego si dejando, y ahora capando la opcion "Grabacion y Timeshift" y sin fecha de arreglo. Que mal pinta para MOVISTAR ESTRENOS. Sinceramente para hacerle esto, mejor que lo hubieran quitado directamente, es muy cruel para el canal y para los abonados que lo tienen.


brutalplanet escribió: Ah! Bueno, claro! Eso es lo suyo, si. Cuento con ello...

Salvo que te pongas muy pesado y habras varias reclamaciones, dudo mucho que te devuelvan ninguna parte ni nada del canal. Si lo hacen pues bien por ti, pero todos sabemos que Vodafone nunca regala nada.

Si fuera ONO si que hubiera devuelto la parte proporcional desde el dia de la averia, pero siendo Vodafone, me parece que no sera asi. Se lavaran las manos como "ajenos a ellos" o cualquier tonteria y punto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero lo que me parece muy fuerte es que se llame para darse de baja del canal por un fallo técnico y haya que comerselo con patatas porque se ha cobrado por adelantado.
No te lo comes con patatas, es que la factura de siempre en ONO (y Vodafone) se hace con un mes de adelanto, por lo que el canal ya lo has pagado, y en lugar de hacerte el "prorrateo" de los dias no disfrutados, directamente te dan de baja el canal el ultimo dia que has pagado, es decir, el dia que se te genere la proxima factura.

Asi se evitan lios y cosas raras en las facturas. ONO (creo recordar) hacia esto mismo cuando bajabas de velocidad de internet e incluso con la baja del canal GOL T.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A lo que voy es que al final estás pagando por un canal que está "roto" y no te dan opción de devolverte el dinero en la próxima factura.
Acabo de llamar para abrir incidencia y la señorita del otro lado del mundo no se enteraba, que si renicie deco, q si antes grababa, q si estaba seguro. Finalmente me he mosqueado y he pedido la baja pero ni baja ni ná.. llamaré en otro momento. La atención al cliente es muy muy mala.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
axnspain escribió: No te lo comes con patatas, es que la factura de siempre en ONO (y Vodafone) se hace con un mes de adelanto, por lo que el canal ya lo has pagado, y en lugar de hacerte el "prorrateo" de los dias no disfrutados, directamente te dan de baja el canal el ultimo dia que has pagado, es decir, el dia que se te genere la proxima factura.

Asi se evitan lios y cosas raras en las facturas. ONO (creo recordar) hacia esto mismo cuando bajabas de velocidad de internet e incluso con la baja del canal GOL T.

No, vodafone de siempre no cobra por adelantado, lo hace desde principios de este año, ya que ha copiado el sistema de ono. Pero ni aun asi a los clientes de antes nos cobran por adelantado, solo a los nuevos clientes.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
axnspain escribió:
tfestereo escribió: Y para añadir más leña el canal ya no aparece en el tarifario de septiembre: https://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

En el tarifario de "Agosto 2016" tampoco figuraba el canal, por lo que no es ninguna novedad. Esto deja claro que Vodafone tiene toda la intencion de cargarse el canal poco a poco.

Primero no dejando contratar, luego si dejando, y ahora capando la opcion "Grabacion y Timeshift" y sin fecha de arreglo. Que mal pinta para MOVISTAR ESTRENOS. Sinceramente para hacerle esto, mejor que lo hubieran quitado directamente, es muy cruel para el canal y para los abonados que lo tienen.


El canal si estaba en el Tarifario de Agosto...es algo que miro casi todos los meses. De todas formas da igual...es un canal que terminarán por quitar muy a mi pesar.

Lossst escribió: Acabo de llamar para abrir incidencia y la señorita del otro lado del mundo no se enteraba, que si renicie deco, q si antes grababa, q si estaba seguro. Finalmente me he mosqueado y he pedido la baja pero ni baja ni ná.. llamaré en otro momento. La atención al cliente es muy muy mala.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


A mi me paso lo mismo...lo que pasa que al final te pasan con otro departamento técnico (digamos más especializado) y te dicen que la incidencia es general.

EDITO:

Ante la insistencia lógica de los clientes en el Foro de Vodafone...parece que hoy han sido un "poco" más explícitos y claramente le echan la "pelota" a "Movistar":

Código: Seleccionar todo
Seguimos trabajando para que el control de reproducción avanzado y la grabación de este canal vuelvan a estar operativos lo antes posible.
 
Es un problema técnico del envío del contenido que nos suministra el proveedor del canal y estamos trabajando para adaptarlo y devolver todas las funciones del servicio a nuestros clientes cuanto antes.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Al final va a ser verdad que los de Movistar son unos rastreros, aunque me da que aquí hay algo más de lo que cuentan. No se yo la prisa que se van a dar para arreglar un canal que ni siquiera aparece en el tarifario. En fin, esperemos que de verdad se solucione pronto.
Es que tanto en tiempos de Ono como ahora en Vodafone siempre que ocurre una incidencia de este tipo son semanas para volver a la normalidad (caídas de la señal HD, errores de grabación, mal funcionamiento de "Últimos 7 días" y no digamos el tema de "YouTube" o la salida de audio digital del Tivo).

A mí el tema se me escapa de las manos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ante la insistencia lógica de los clientes en el Foro de Vodafone...parece que hoy han sido un "poco" más explícitos y claramente le echan la "pelota" a "Movistar":

Código: Seleccionar todo
Seguimos trabajando para que el control de reproducción avanzado y la grabación de este canal vuelvan a estar operativos lo antes posible.
 
Es un problema técnico del envío del contenido que nos suministra el proveedor del canal y estamos trabajando para adaptarlo y devolver todas las funciones del servicio a nuestros clientes cuanto antes.


Anda, pues va a ser verdad entonces lo que me dijeron sobre que el problema era ajeno a Vodafone :-O
¿Movistar manda la señal del canal con DRM?...Que capullos. :lol:
Se puede abrir incidencia por internet? Me da rabia perder el tiempo por teléfono, aunque lo mismo por internet también se pierde.
Lo mismo abrir incidencia puede ser el paso a q nos devuelvan el dinero del canal mientras dura la incidencia.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
burgues escribió: ¿Movistar manda la señal del canal con DRM?...Que capullos.

Tiene pinta!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Se puede abrir incidencia por internet? Me da rabia perder el tiempo por teléfono, aunque lo mismo por internet también se pierde.
Lo mismo abrir incidencia puede ser el paso a q nos devuelvan el dinero del canal mientras dura la incidencia.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk



Yo lo intente y no pude. Lo de las averías a través del Area de cliente son de risa. Te dicen que reinicies el deco y en eso se queda la cosa. Es absurdo porque no puedes abrir incidencia. Lo único es probar por el Chat de Vodafone que a mi si me funciona aunque en este caso lo hice por teléfono.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo he abierto incidencias por internet desde mi vodafon
114 mensajes Página 5 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados