Esta claro que VODAFONE pasa olimpicamente del tema de MOVISTAR ESTRENOS, por que sino a estas alturas ya lo hubiera arreglado y mas siendo un canal premium "A La Carta".
Todos los que teneis dudas en daros de baja del canal, etc... pensar en lo siguiente:
1º Pagais el canal mensual a 9,00€ pero no podeis grabar contenidos de ningun tipo, obligandote a ver todo en directo.
2º Daros de baja del canal hasta que lo arreglen y despues os dais nuevamente de alta.
Si elegis la primera opcion tened en cuenta que conociendo a VODAFONE la cosa va para largo. Ha pasado 1 semana y no han hecho nada, ni siquiera se han pronunciado. Y si elegis la segunda opcion, pues os ahorrareis un dinero, pues tal como esta el canal solo podreis ver los contenidos integros en el momento en que esteis frente al televisor.
Yo si lo tuviera lo tendria muy claro, daba de baja el canal como medida de presion ante la no posible grabacion. Total, pagar 9,00€ por un canal al mes del que no puedes disfrutar casi nada salvo que sea en directo es absurdo. Y de paso creais presion para que VODAFONE espabile en arreglarlo.
Esta es mi opinion.... ahora que cada uno haga lo que quiera.