En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
114 mensajes Página 4 de 8
Pienso darme de baja ya, esto es increíble.
Es más fácil q hagan gobierno a q vodafone arreglen lo de grabar en canal estreno.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Mosquea bastante. Da la sensación de que no se necesita una semana para arreglar esto. Y claro, por mucho que digan que están en ello, tampoco se si realmente ponen mucho empeño.
Me estoy pensando la baja del canal por el hecho de que luego no sea posible la contratación pero esto es un cachondeo. El canal así no sirve para nada y van pasando los días...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Por eso mismo no me he dado de baja aún, por si acaso vuelven a cerrar las nuevas altas.
Esta claro que VODAFONE pasa olimpicamente del tema de MOVISTAR ESTRENOS, por que sino a estas alturas ya lo hubiera arreglado y mas siendo un canal premium "A La Carta".

Todos los que teneis dudas en daros de baja del canal, etc... pensar en lo siguiente:

1º Pagais el canal mensual a 9,00€ pero no podeis grabar contenidos de ningun tipo, obligandote a ver todo en directo.
2º Daros de baja del canal hasta que lo arreglen y despues os dais nuevamente de alta.

Si elegis la primera opcion tened en cuenta que conociendo a VODAFONE la cosa va para largo. Ha pasado 1 semana y no han hecho nada, ni siquiera se han pronunciado. Y si elegis la segunda opcion, pues os ahorrareis un dinero, pues tal como esta el canal solo podreis ver los contenidos integros en el momento en que esteis frente al televisor.

Yo si lo tuviera lo tendria muy claro, daba de baja el canal como medida de presion ante la no posible grabacion. Total, pagar 9,00€ por un canal al mes del que no puedes disfrutar casi nada salvo que sea en directo es absurdo. Y de paso creais presion para que VODAFONE espabile en arreglarlo.

Esta es mi opinion.... ahora que cada uno haga lo que quiera. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso, o pedir la devolución de los nueve euros, que no me extrañaría que lo hiciesen a los que han llamado para abrir la incidencia (por lo menos)...
Cuando abres incidencia te dicen bien claro que es una incidencia general y que no saben cuando la van a solucionar...y lo mejor es que a mí un técnico me dijo que eran conscientes de ello desde hace un mes :shock: ...no sé de donde porque yo hace 15 días grababa perfectamente y grabo una media de una o dos pelis por semana.

Yo no pienso darme de baja porque realmente no estoy pagando casi nada por ese canal por una oferta que tengo en descuentos. Lo que si haría sería pedir devolución de cuota...en el Foro oficial animan a que se haga esto.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues si. En las redes sociales dicen que no hay fecha prevista para solucionar el fallo. Huele pero que muy mal.
Y para añadir más leña el canal ya no aparece en el tarifario de septiembre: https://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo me he dado de baja esta tarde aunque seguiré viéndolo hasta el 22 de septiembre por el ciclo de facturación. No me interesa en absoluto sin la posibilidad de grabar.
JMICHELPM escribió: Yo me he dado de baja esta tarde aunque seguiré viéndolo hasta el 22 de septiembre por el ciclo de facturación. No me interesa en absoluto sin la posibilidad de grabar.

No entiendo bien. Estás diciendo que vas a pagar el canal mientras tanto?
Como es pago por adelantado, digamos que hasta el 22, que es el fin de su ciclo de facturación, lo verá. (Que esa parte ya está pagada).
Hombre yo pensaba que si te das de baja debido al "problema técnico", lo mínimo era que te devolvieran el dinero en la siguiente factura.
Ah! Bueno, claro! Eso es lo suyo, si. Cuento con ello...
114 mensajes Página 4 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados