En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
114 mensajes Página 3 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
Pues en las redes sociales encargadas de solucionar y gestionar incidencias, o no se han enterado, o se hacen los tontos.
okemi escribió: Pues en las redes sociales encargadas de solucionar y gestionar incidencias, o no se han enterado, o se hacen los tontos.

Me cito a mi mismo. Parece que en la redes sociales ya se han enterado. Su respuesta es que es un error técnico, están en ello, y lo solucionarán lo antes posible. Ya veremos si es verdad.
Espero que no sea los 6 u 8 meses que comentó axnspain..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
okemi escribió:
okemi escribió: Pues en las redes sociales encargadas de solucionar y gestionar incidencias, o no se han enterado, o se hacen los tontos.

Me cito a mi mismo. Parece que en la redes sociales ya se han enterado. Su respuesta es que es un error técnico, están en ello, y lo solucionarán lo antes posible. Ya veremos si es verdad.


¿En dónde has leido eso?...Porque como he dicho el foro oficial de Vodafone tiene conocimiento del tema y ha comunicado el problema de forma interna pero no ha dicho cuál es el problema...si realmente es técnico o que pasa.

EDITO: En respuesta a otra usuaria comentan que esperan tener solucionada la incidencia en breve y de posible compensación económica :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lo de posible compensación económica comentadlo porque yo ya me he perdido unos cuantos estrenos incluyendo "Marte" por culpa de este "error".
Skopos escribió: Lo de posible compensación económica comentadlo porque yo ya me he perdido unos cuantos estrenos incluyendo "Marte" por culpa de este "error".



Pásate por el foro oficial de Vodafone y lo comentan en el apartado de tv ante la pregunta de un cliente...pero no se yo. Aunque la cosa parece que se esta demorando.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi eso de la compensación económica me suena un pelín raro. Anque visto lo visto, quizás a partir de Septiembre, la factura se verá reducida en 9 euros...
¿Se sabe algo de los bloqueos a las grabaciones de estrenos? se han corregido? Yo sigo en vacaciones y no puedo comprobarlo.
A las reclamaciones puestas, qué contestan?
JMICHELPM escribió: ¿Se sabe algo de los bloqueos a las grabaciones de estrenos? se han corregido? Yo sigo en vacaciones y no puedo comprobarlo.
A las reclamaciones puestas, qué contestan?

No contentan nada en concreto, simplemente que estan en ello. A mi me cuesta creer que les lleve tanto tiempo arreglar el "problema técnico".
Yo les voy a dar una semana si en ese tiempo no lo han arreglado me doy de baja y ya se verá si lo terminan arreglando.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Abierta incidencia. Dicen que es generalizado y problema ajeno a Vodafone... :roll:
brutalplanet escribió: Abierta incidencia. Dicen que es generalizado y problema ajeno a Vodafone... :roll:



Lo de generalizada ya se sabía pero me acaban de "matar" con lo de "ajeno a Vodafone" :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Esperad a esta proxima madrugada, quiza VODAFONE al cambiar el "Canal Invitado" y hacer algunos ajustes aprovecha y arregla este problema.

Tambien quiza han realizado estas "pruebas", para en el futuro "Invitar" a ciertos canales a la Carta a ser los "Canales Invitados (Dial 22)" y activar el anticopy, haciendo que sea un canal invitado GRATIS pero que no podamos grabar contenidos para verlos en el futuro cuando no este disponible el canal.

No se, es una suposicion mia, con VODAFONE ya cualquier cosa puede pasar. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Esperad a esta proxima madrugada, quiza VODAFONE al cambiar el "Canal Invitado" y hacer algunos ajustes aprovecha y arregla este problema.

Tambien quiza han realizado estas "pruebas", para en el futuro "Invitar" a ciertos canales a la Carta a ser los "Canales Invitados (Dial 22)" y activar el anticopy, haciendo que sea un canal invitado GRATIS pero que no podamos grabar contenidos para verlos en el futuro cuando no este disponible el canal.

No se, es una suposicion mia, con VODAFONE ya cualquier cosa puede pasar. :roll:

No des ideas anda
Muy bueno Micolino... :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
114 mensajes Página 3 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados