En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
114 mensajes Página 6 de 8
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
En mi caso lo tengo claro, gracias a Dios consigo la señal de todo movistar + por otras vías y sinceramente el canal lo suelo ver los viernes en la película de estreno o el domingo que no falla en buenas pelis también.

Así que teniéndolo como excusa lo doy de baja, me ahorro 10€ y a otra cosa.
joshicko escribió: En mi caso lo tengo claro, gracias a Dios consigo la señal de todo movistar + por otras vías y sinceramente el canal lo suelo ver los viernes en la película de estreno o el domingo que no falla en buenas pelis también.

Así que teniéndolo como excusa lo doy de baja, me ahorro 10€ y a otra cosa.

No olvides q Dios es bueno

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
joshicko escribió: En mi caso lo tengo claro, gracias a Dios consigo la señal de todo movistar + por otras vías y sinceramente el canal lo suelo ver los viernes en la película de estreno o el domingo que no falla en buenas pelis también.

Así que teniéndolo como excusa lo doy de baja, me ahorro 10€ y a otra cosa.


No comment :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: El canal si estaba en el Tarifario de Agosto...es algo que miro casi todos los meses. De todas formas da igual...es un canal que terminarán por quitar muy a mi pesar.

No, siento decirte que no.

Yo mire el martes 30 agosto el tarifario "Agosto" en la web de ONO y en la seccion de la television no figuraba nada de "Canal+ Estrenos". Lastima que no han puesto el PDF en el historico de 18 meses como suelen hacer.

Aun asi, da igual, pues si no figura en el tarifario de "Septiembre" ya es sospecha. Por contra en el de JULIO 2016 si que seguia saliendo el canal a 9,00€/mes. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He llamado a VODAFONE para darme de baja del canal.

Me han dicho que oficialmente son nuevas condiciones de Movistar al alquilar este canal. No se trata de un error, los estrenos están bloqueados por las condiciones de Movistar.

No hay nada que hacer.

Me di de baja de Canal + estrenos.

Total, ya sólo hacen mierda del Nuevo Orden Mundial.
Skopos escribió: He llamado a VODAFONE para darme de baja del canal.

Me han dicho que oficialmente son nuevas condiciones de Movistar al alquilar este canal. No se trata de un error, los estrenos están bloqueados por las condiciones de Movistar.

No hay nada que hacer.

Me di de baja de Canal + estrenos.

Total, ya sólo hacen mierda del Nuevo Orden Mundial.

Vale, definitivamente los de Movistar han demostrado lo que son. Pero si esto es así, que hace Vodafone diciendo que están trabajando en ello y lo restaurarán lo antes posible? Vaya panda de mentirosos. Un canal premium tirado a la basura.
okemi escribió: Pero si esto es así, que hace Vodafone diciendo que están trabajando en ello y lo restaurarán lo antes posible?

Muy sencillo. Vodafone sabe que el canal sin "Timeshift y Grabacion" no sirve para nada, por lo que muchos abonados no lo quedran y los que lo tienen lo daran de baja, por tanto lo que Vodafone esta haciendo es dar largas para que el tiempo corra y asi que los abonados no se den de baja.

Lo que no entiendo es como VODAFONE aceptado esta clausula de Movistar+, ya que tener en el dial un canal que no se puede grabar y que obliga al abonado a ver los contenidos en directo y encima a un precio de 9,00€/mes.

Ahora mismo, tal como esta el "Movistar Estrenos", ni como canal del paquete Extra sirve, es toda una castaña y un desproposito cobrar 9,00€/mes por un canal del que solo puedes ver las cosas en directo. Ya no es que no puedas grabar, es que ni el timeshift ni nada funciona.


Moto GP y Formula 1 llegaran a Vodafone en Marzo 2017
Esto del capado de grabacion en "movistar estrenos" sera hasta marzo 2017, fecha en la que Vodafone TV eliminara oficialmente el canal para poder incluir "Moto GP y Formula 1".

Segun comentan en Mundo+, Vodafone anunció también que ha llegado a un acuerdo con Telefónica para emitir a partir de la próximo temporada el campeonato del mundo de motociclismo (Moto GP) y la Fórmula 1, cuyos derechos tiene en exclusiva Movistar +, la plataforma de televisión de pago de Telefónica. La operadora renunciará al Canal Estrenos propiedad también de Movistar + y emitirá en su lugar este canal de motor.

Por tanto, a "Movistar Estrenos" le quedan 6 meses de vida en Vodafone TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
okemi escribió: Vale, definitivamente los de Movistar han demostrado lo que son. Pero si esto es así, que hace Vodafone diciendo que están trabajando en ello y lo restaurarán lo antes posible? Vaya panda de mentirosos. Un canal premium tirado a la basura.


Eso es lo que me dijeron hace 1 semana pero se ve que ya les ha llegado la información a todos los departamentos.

Daros de baja, no sirve de nada tener esta cosa. Ni en los tiempos de UHF (antigua La 2) pasaba esto.
Pues parece que las cosas con MOVISTAR ESTRENOS se empieza a esclarecer y todo tiene ya sentido.

Vodafone y Movistar+ han negociado los canales "moto GP y Formula 1" para llegar a un acuerdo, que finalmente es positivo. El gigante Movistar+ ha aceptado la oferta de Vodafone, pero los canales "Moto GP y F1" no se incorporaran hasta Marzo 2017, mes en que arrancara el nuevo campeonato.

Hasta esa fecha, Vodafone TV seguira distribuyendo el canal "movistar Estrenos HD" al precio estipulado de 9,00€/mes, pero con la condicion de que Movistar+ habria pedido el capar la grabacion y timeshift en este canal hasta su cese en el operador, es decir, que la señal se podra seguir unicamente en directo sin posibilidad de grabacion ni nada.

Esto es lo que parece ser que ha ocurrido, y el motivo por el cual Vodafone ha capado la grabacion.

Por tanto, queda claro que la grabacion en "movistar estrenos" no volvera a producirse nunca mas en Vodafone TV.

Son 6 meses los que le quedan al canal en el operador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A pesar de que era una mera especulacion casi acierto jejej. Vamos que segun los acontecimientos era lo mas logico que pasara. Muy mal vodafone. El paquete motor es muuucho peor y menos premium que estrenos. Opinion personal de alguien que ni tiene ni pondra ninguno de los 2. Pero creo que vf pierde con esta decision. Se creen que con netflix y hbo cubren el cine y nada mas lejos de la realidad, por 2 motivos: 1 el cine de estreno es testimonial, al menos en lo que se refiere al cine mas comercial y superproducciones. 2 las apps de tivo van como el culo. Al menos podian integrar los contenidos de netflix y hbo en el videoclub tivo que sí funciona de lujo.
Buenas, efectivamente al llamar hoy para darme de baja una operadora me ha confirmado que el canal va a desaparecer y que el no poder grabar es condición de movistar. Al parecer le está lloviendo las bajas del canal por que no se ha extrañado en absoluto de la baja ni del motivo.

Una lástima ya que me gustaba el canal y sinceramente había dejado de conseguir las pelis por otros lados al tener dicho canal, en este caso la burra volverá al trigo.

Saludos.
No entiendo esa relación de Netflix con ono solo por tener la aplicación en el tivo... Yo tengo Netflix contratado por mi cuenta y lo veo a traves del smart tv, eso de que Netflix cubre el cine de ono no lo veo asi. Por otro lado esta tarde llamé para quejarme sobre el tema de no poderse grabar canal+estrenos y me ratifican lo que ya se ha comentado por aquí, que es cosa de moviestar y de momento no se va a poder. Asi que visto lo visto me doy de baja del canal y con lo que me ahorro me pondré hbo cuando salga
Totalmente de acuerdo con Micolino y es darle vueltas a lo mismo y por desgracia es lo que hay. Vodafone se cree que somos un poco tontos e insisten que con su Videoclub carísimo y el Netflix y HBO que no tiene cine de estreno...estamos más que cubiertos...Gran error...Si tuvieran las luces como Euskaltel o R que hacen ofertar en el Videoclub...pero no una peli gratis y de las poco interesantes al mes.

Y por desgracia en España gana el deporte...ya he leído muchos comentarios de gente encatada con lo del motor....En fin... :? ...salimos perdiendo los aficionados al cine
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Totalmente de acuerdo con Micolino y es darle vueltas a lo mismo y por desgracia es lo que hay. Vodafone se cree que somos un poco tontos e insisten que con su Videoclub carísimo y el Netflix y HBO que no tiene cine de estreno...estamos más que cubiertos...Gran error...Si tuvieran las luces como Euskaltel o R que hacen ofertar en el Videoclub...pero no una peli gratis y de las poco interesantes al mes.

Y por desgracia en España gana el deporte...ya he leído muchos comentarios de gente encatada con lo del motor....En fin... :? ...salimos perdiendo los aficionados al cine


A ver si respetamos a los demás."Y por desgracia en España gana el deporte" , será desgracia para ti.A mi me gusta mucho el deporte y estoy encantado con que Vodafone apueste por él.Tenemos todo el fútbol, incorporaron Eurosport 1 y 2 , y ahora meteran motogp y formula 1.Yo encantado.Siempre se había dicho , y con razón, que a la tv de Ono ahora Vodafone , le hacía falta más canales de deportes.
tfestereo escribió: Totalmente de acuerdo con Micolino y es darle vueltas a lo mismo y por desgracia es lo que hay. Vodafone se cree que somos un poco tontos e insisten que con su Videoclub carísimo y el Netflix y HBO que no tiene cine de estreno...estamos más que cubiertos...Gran error...Si tuvieran las luces como Euskaltel o R que hacen ofertar en el Videoclub...pero no una peli gratis y de las poco interesantes al mes.

Y por desgracia en España gana el deporte...ya he leído muchos comentarios de gente encatada con lo del motor....En fin... :? ...salimos perdiendo los aficionados al cine


No sé si la basura de cine de estreno del 2013-2015 que emite Canal + estrenos se le puede llamar "calidad". Yo no pierdo nada, apenas lo veía, darlo de baja ha sido algo que llevaba ya tiempo a la cola.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
114 mensajes Página 6 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron