tfestereo escribió: Y para añadir más leña el canal ya no aparece en el tarifario de septiembre: https://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
En el tarifario de "Agosto 2016" tampoco figuraba el canal, por lo que no es ninguna novedad. Esto deja claro que Vodafone tiene toda la intencion de cargarse el canal poco a poco.
Primero no dejando contratar, luego si dejando, y ahora capando la opcion "Grabacion y Timeshift" y sin fecha de arreglo. Que mal pinta para MOVISTAR ESTRENOS. Sinceramente para hacerle esto, mejor que lo hubieran quitado directamente, es muy cruel para el canal y para los abonados que lo tienen.
brutalplanet escribió: Ah! Bueno, claro! Eso es lo suyo, si. Cuento con ello...
Salvo que te pongas muy pesado y habras varias reclamaciones, dudo mucho que te devuelvan ninguna parte ni nada del canal. Si lo hacen pues bien por ti, pero todos sabemos que Vodafone nunca regala nada.
Si fuera ONO si que hubiera devuelto la parte proporcional desde el dia de la averia, pero siendo Vodafone, me parece que no sera asi. Se lavaran las manos como "ajenos a ellos" o cualquier tonteria y punto.