En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
114 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Acabo de ver el mensaje de un compañero, precisamente venía al foro a comentarlo:

Me está pasando una cosa muy rara con Movistar Estrenos. Y es que no me dejar grabar nada con el Tivo en este canal. Puedo grabar en cualquier canal menos en M Estrenos.
Ayer fui a grabar la película Marte y todo parecía normal, el piloto rojo estaba encendido y daba la sensación de que todo estaba correcto. Lo que me llamó la atención es que no podía rebobinar hacia atrás en mitad de la película y me di cuenta que no se veia la barra amarilla de reproduccíon que debería salir en cualquier sintonizador (la barra amarilla me sale en todos los canales menos en M Estrenos). Si le daba a la pausa y ponia otros sintonizadores para ver como iba el futbol, al volver al sintonizador de la película, ya no estaba en pausa. Al terminar la grabación, me fui al apartado "mis grabaciones", y allí no estaba lo que acababa de grabar.
He probado a apagar el Tivo de la corriente, pero la cosa sigue igual. Me resulta muy extraño que solo me pase en este canal, así que me viene la duda de si es un problema de mi Tivo o que han hecho algo con el canal.
¿Podría alguien comprobar si le pasa lo mismo que a mi y si puede o no grabar contenidos en M Estrenos? Una forma rápida de comprobarlo sería dejar los 3 sintonizadores en pausa (uno en el M Estrenos y los otros dos en cualquier canal); y con los 3 pausados, darle al boton de cambiar sintonizador "Ver TV" varias veces. Si al darle varias veces, los 3 sintonizadores siguen en pausa, es que todo va bien, pero si el que no sigue en pausa es el M Estrenos, es que no se puede grabar.


A mí también me lo han hecho.

HA DESAPARECIDO LA GRABACIÓN DE "MARTE"!!!

¿qué están haciendo?
Es lo que me temía, porque era demasiado raro que solo pasase con ese canal. Espero que sea un error puntual y no algo intencionado. A mi el canal no me sirve absolutamente de nada si bloquean las grabaciones, ya que lo que suelo hacer es programar las grabaciones y verlas a mi antojo.
Doy fe... Todo lo que grabo en Canal+ Estrenos, sea en manual o programado, al momento desaparece...
Para mí esto es baja inmediata del canal si por algún motivo se ha decidido bloquear las grabaciones.
A mi eso no me pasa, de hecho acabo de ver una peli que grabe ayer noche.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: A mi eso no me pasa, de hecho acabo de ver una peli que grabe ayer noche.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo me di cuenta cuando estaban dando "Marte". ¿La película que grabaste fue antes de Marte o después? Imagino que la pelicula que grabaste es de Movistar Estrenos (solo pasa en ese canal), ¿puedes comprobar si ahora te sigue funcionando bien?
Seria interesante saber si es algo que afecta por zonas o a determinados TIVOS. Yo en Jaén.
En las redes sociales han dicho que estan estudiendo el tema, pero en ningun momento comentan si es algo generalizado o puntual. Pero lo que si han dicho es que no hay ninguna restricción en ningun canal y que todos deberían grabar correctamente.
Pues creo que era después de marte la q grabé, backtrax o algo parecido.
Si es verdad q ahora mismo no va el timeshif en el canal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Pues creo que era después de marte la q grabé, backtrax o algo parecido.
Si es verdad q ahora mismo no va el timeshif en el canal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ayer no se dio backtrack en Movistar estrenos. La ultima vez que se dio esta pelicula fue el pasado dia 21 de Agosto. El jueves si que se dio en Movistar accion. Curiosamente yo tambien la vi ayer, porque tenia hecha la grabacion.
El que no salga el timeshif es el motivo de que no se pueda grabar.
Pues entonces no me grabó la q puse y pensaba q era backtrack. Como no se pueda grabar poco me servirá el canal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Es que como esto no sea un fallo técnico, me doy de baja inmediatamente. Vamos que tampoco le veo sentido al canal sin la opción de grabar.
Este problema que comentais sucedio hace un tiempo en el canal autonomico "RTVCM", que no habia manera de grabar nada. La barra verde del "Timeshift" nunca funcionaba, por lo que no se podia pausar, ni rebobinar ni nada, y a la hora de grabar se encendia el piloto y todo, pero cuando finalizaba la grabacion, esta se habia esfumado y no habia rastro.

Yo mismo (y otros abonados) dimos parte varias veces por facebook y twiiter a la propia ONO y tardaron varios meses en arreglarlo. No se con certeza cuantos, pero aproximadamente fueron unos 6-8 meses, ya que decian que sabian del fallo y que tenian constancia, pero no lo arreglaban.


En esta ocasion, no se si sera fallo tecnico o aposta, pero se me hace raro que el fallo sea en "Movistar Estrenos", un canal que lleva en la mira todo el verano pues no se sabe con certeza si sale del dial o si finalmente se queda. Y que encima suceda esto a pocos dias de finalizar el mes, dias en los que Vodafone suele hacer cambios en los canales (entradas y/o salidas).

Habra que estar atentos los proximos dias haber si solucionan el fallo y/o si Vodafone anuncia algo con respecto a "Movistar Estrenos", que dicho sea de paso, conserva todavia el nombre y logo en la EPG de "C+ Estrenos".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo lo que pido es que se dejen de tonterias y confirmen cuanto antes si se trata de un error puntual y solucionable en breve, o es un bloqueo deliberado en toda regla. Más que nada es por darme de baja.
A principio de mes como no esté arreglado lo doy de baja, ya habrá tiempo de volverlo a contratar cuando vuelva a la normalidad...si es que vuelve.
Saludos.
Yo no se si es que los de las redes sociales son unos inútiles y no saben por donde les viene o que se hacen los tontos los muy cucos. Pero el caso es que te marean con historias de comprobar la conexión y eluden responder sobre si se trata de un fallo técnico o de un capado en toda regla.
Yo voy a esperar a Septiembre, que visto lo visto lo mismo lo eliminan definitivamente del dial, o si no ya me doy de baja como siga el tema.
Yo estoy dado de alta en dicho canal desde que se incorporó en la la Tv de ONO-Vodafone. Ahora estoy de vacaciones. Si cuando vuelva en septiembre sigue sin poderse grabar voy a tardar 30 segundos en darme de baja.
TODAS LAS PELÍCULAS QUE VEO SON GRABADAS. NO VEO NINGUNA EN DIRECTO.
NO ME SIRVE DE NADA DICHO CANAL EN DICHAS CONDICIONES
Es q es un rollazo, aparte del modo de vida que llevamos que ya es difícil para muchas cosas encima estar pendiente del horario de las películas y poder estar en ese momento....muy dificil. Luego está q las peliculas duran promedio de más de hora y media... no veas.... ni poder a mear se puede sin perder hilo de la pelicula.
Quiero timeshift ya!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
114 mensajes Página 1 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados