En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 1 de 3
Llame el otro día para prolongar el precio hasta final de temporada, y me dijeron que ok que no había problema.
Me lo dieron de baja el anterior, y me activaron la nueva promo para final de temporada.

Hoy al llamar a bajas, pues estamos negociando nuevos precios, ya que quieren clavarnos un 30% más por los mismos servicios, me dicen que el fútbol en promoción de lo que tengo solo es hasta el 31, que la publicidad de la TV de 6€ por todo es solo hasta final de año. Y que luego son 18€.

Les digo que no, que me dijeron que se activaba la promoción hasta final de temporada, y me comenta que es solo un paquete de futbol especial, que el completo que incluye todo....solo es hasta el 31 de Diciembre, y luego 18€.

¿Se aclaran o no saben ni en que mundo viven?

Pensando seriamente en mudarnos de esta compañía...

Que desastre...
Acabo de llamar a atención al cliente, y es a 6 euros hasta el final de temporada.
No se enteran entre ellos.

Veremos el 1 de Enero que pasa.
Ese es el problema...que no se enteran. Tienen activas las dos promos ( hasta diciembre y hasta final de temporada), y ellos mismos no saben ni por donde se andan. Pero vamos como siempre....nada nuevo...
Se inventan cualquier cosa para que hacer que pagués más. Pero misteriosamente el día que llames para darte de baja, ya correctamente acceso a todas las promociones.
Es 6 euros hasta el final de la temporada, así lo están publicitando y así es.

Otra cosa es quién tenga la promoción hasta fin de año, que pasa sino llama....
Imagen
:shock: pues tendré q llamar antes del 31 para poder ampliar la promo que tengo de 6€ y asi no tenerla solo hasta fin de año ,espero que no salgan las incidencias como algun@s comentais

y que es ,mejor llamar y seguir los pasos de la maquina que comentais, o mejor hablar con alguien "humano" jejej
salu2 :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
El Grupo Imagina está en venta. Jaume Roures y sus socios han contratado a las entidades Lazard y Citibank para mover en el mercado las acciones de esta compañía, valorada en 1.500 millones de euros y propietaria de los derechos deportivos de competiciones como la liga de fútbol, la Copa de Europa o la Fórmula 1. El cuaderno de venta del grupo se repartió hace unas semanas entre los potenciales interesados y ya hay algunos fondos de inversión internacionales, de países como China, que han expresado su interés en adquirir un paquete mayoritario de la empresa.
Roures pone a la venta el 100% de Imagina: en juego los derechos del fútbol español

PD:El grupo audiovisual Imagina, más conocido como Mediapro, puede cambiar de manos en los próximos meses. Tiene diez ofertas sobre la mesa para comprar un paquete mayoritario, lo que podría suponer la pérdida de control por parte de sus fundadores y mayores accionistas, Jaume Roures y Tatxo Benet. Mientras este proceso avanza, el grupo va simplificando su compleja estructura.

mediapro-imagina-venta
Vodafone elevará sus tarifas de datos en España

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2017/02/27/58b3d180e5fdea3a3f8b4594.html

Vodafone sigue los pasos de Orange y Telefónica y se prepara para una subida de precios

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170227/196980381_0.html

Vodafone se suma a Telefónica y Orange y sube sus tarifas

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b4576.html

Vodafone sigue los pasos de la competencia y subirá los precios de sus tarifas

http://www.lavanguardia.com/economia/20170227/42352281794/vodafone-tarifas-precios-antonio-coimbra.html
:arrow:
Y aquí nadie hace nada. Por mí que se carguen el organismo de defensa de la competencia. Nos ahorraríamos unos sueldos públicos y no notaríamos nada. Porque más claro que es este asunto, y no hacer nada, tiene bemoles la cosa.
Imagen
Comienza la puja por la Champions: Movistar quiere retirar el partido en abierto


* Y la segunda salvedad es el carácter de los partidos, ya que la UEFA se ha manifestado abierta a adjudicar todo el evento en un paquete de pago, algo que hasta el momento nunca se ha producido en España.

* En España, el 16 de mayo la UEFA enviará la documentación a las cadenas de televisión locales, tras lo que las cadenas ya pueden enviar sus propuestas y comenzar oficialmente la puja. En cuanto a las ofertas, EL ESPAÑOL ha podido confirmar que Movistar prepara su propuesta por el paquete completo y para poder emitir todo el campeonato en televisión de pago. Con ello se acabaría el partido en abierto de los martes, que además tiene primera elección, la posibilidad de elegir el partido más atractivo de la jornada

* La eliminación del partido en abierto beneficiaría, además, al sector de la hostelería. Los bares se llenarán más y sacarán más rédito a las suscripciones de pago que ya pagan a los operadores de telecomunicaciones.

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170510/214978951_0.html
Lo más cojonudo es que las grandes pactan precios para joder al cliente, pero para estas cosas que es donde deberían pactar para abaratar costes, se matan. Todo por las exclusivas, manda carallo que diría Manolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buff si quitan el fútbol en abierto de los martes de champions, se va armar la de dios, se están pasando.. puta movistar
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
A sacarnos hasta el último céntimo, el que se deje claro.
Tranquilos. Nueva subida de precios a la vista, para costear el precio de los derechos del fútbol. Nada nuevo bajo el sol....
Imagen
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados