En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 2 de 3
No se porque se sorprenden , esto todos sabiamos que terminaria pasando tarde o temprano y no es culpa de Movistar como alguno ha dicho, la decision es de la UEFA de que el lote sea de TV de pago y la CNMC esta vez no podra hacer nada.

* Ademas las tv privadas ( ATRESMEDIA Y MEDIASET ) y la TV publica ( TVE ) que estan interesadas en la Champion Leage no podrian pagar lo que pide la UEFA, que es un 30% mas que la temporada pasada. Si consideramos que en la anterior puja se pagaron cerca de 180 millones anuales, ahora esperaran ingresar más de 230 millones por cada una de las tres temporadas que incluye la oferta de la UEFA.

* si Movistar+ o Mediapro consigen la Champion League que la comprara seguro alguna de las dos Empresas ,entonces si podeis echaros a temblar por que la subida de precios es inevitable
La verdad que no es ninguna sorpresa que la Champions League pase a estar integramente en pago, basicamente por que es algo que Mediapro y Movistar+ buscan para asi fastidiar y sacar el dinero.

Ademas de que las cadenas en abierto (Atresmedia, Mediaset y RTVE) ya no estan interesadas en adquirir unos derechos que cuestan millones, por que son una ruina. Fijaros que Atresmedia dejo de lado la Formula 1 y Mediaset hizo lo mismo con la Moto GP.

Es demasiado dinero el que se pide por unos derechos que luego, por mucha audiencia que obtengas no son rentables.

El problema es que esto va a provocar nuevas subidas de precios y los abonados se van a cabrear y mucho, por que no es justo ni normal que esten subiendo precios continuamente para contenidos como estos. Sino pueden hacer frente pues que no los cojan y listos.

"Es como si alguien quiere vivir en una zona de chalets de alto valor y como no llega, quiere que la familia y amigos le ayuden con el pago y luego el es el que lo disfruta, y si alguno quiere ir a su casa le cobra un X por la entrada."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: "Es como si alguien quiere vivir en una zona de chalets de alto valor y como no llega, quiere que la familia y amigos le ayuden con el pago y luego el es el que lo disfruta, y si alguno quiere ir a su casa le cobra un X por la entrada."


El ejemplo es malo a rabiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: El ejemplo es malo a rabiar

Lo se, pero no era para tomarlo al pie de la letra, simplemente era para "hacer ver" un poco... ya me entendeis. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo si el tema sigue por los derroteros de subir precios, me piro a MasMovil, sin TV, y con Netflix y HBO....
Imagen
aguiluxo escribió: Yo si el tema sigue por los derroteros de subir precios, me piro a MasMovil, sin TV, y con Netflix y HBO....

Afortunadamente están surgiendo muchas alternativas con fibra y buen precio así que... En cualquier momento bye bye...
djfran28 escribió:
aguiluxo escribió: Yo si el tema sigue por los derroteros de subir precios, me piro a MasMovil, sin TV, y con Netflix y HBO....

Afortunadamente están surgiendo muchas alternativas con fibra y buen precio así que... En cualquier momento bye bye...


Pues sí. Y luego se quejarán de que la TV de pago no cuaja en España. Si se la están cargando con tantas subidas de precios. Y si la gente empieza a buscar opciones más baratas, y tienen menos abonados, más subidas, porque sino el "tinglado" no es rentable....

Y los que mandan no se dan cuenta; cuando lo hagan será demasiado tarde para ellos.
Imagen
Como dije en otro topic, existen operadoras alternativas para tener internet.
diegocast escribió: existen operadoras alternativas para tener internet.

Yo tambien lo he dicho en otro post, pero lo repito aqui...

Operadores de internet hay varios (Movistar+, Vodafone, Orange, MasMovil, Lowi, Jazztel, etc...) pero que ademas ofrezcan buena cobertura y el servicio de television basico completo (AXN, Fox, Calle 13, TNT, SyFy, Comedy Central, XTRM, Somos, Hollywood, AMC, Nat Geo, Discovery, Viajar, VH1, etc...) practicamente ninguno.

Es que el futbol condiciona mucho, ya que por su culpa los precios suben en general (Internet, Movil, etc...), lo tengas o no contratado, aunque las subidas no digan que es por el futbol, pero estan mas que claras que es por ello.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Es que el futbol condiciona mucho, ya que por su culpa los precios suben en general (Internet, Movil, etc...), lo tengas o no contratado, aunque las subidas no digan que es por el futbol, pero estan mas que claras que es por ello.

Esta tan claro que es por el futbol, como que no solo es por el futbol.



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Mi hermano tiene Jazztel, y que yo sepa no tiene fútbol y no le han subido precios.
diegocast escribió: Mi hermano tiene Jazztel, y que yo sepa no tiene fútbol y no le han subido precios.


Pues creo que Jazztel hace poco subió un par de euros....
Imagen
Jazztel si ha subido precios este año, pero lo hace a partir de este mes de Mayo por eso el hermano aún no habrá visto subida: https://www.google.es/search?hl=es&q=su ... zztel+2017
La cuota de linea en Jazztel son 22,99€/mes, mientras que el resto de operadores ofrecen la cuota de linea sobre los 18,00€/mes (aprox.).

Jazztel es secundaria de Orange y obviamente ha subido precios, tal como te indica el compañero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dejando a un lado la discusión sobre si fútbol sí o no, ¿sabéis cuándo acaba la promoción de fútbol a 6€? No me importaría mantenerla durante el verano si luego puedo mantenerla cuando empiece la nueva temporada.

Debo ser el que menos usa la promoción, pero me viene bien tenerla.

Saludos
36 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados