En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 3 de 3
Falquian escribió: Dejando a un lado la discusión sobre si fútbol sí o no, ¿sabéis cuándo acaba la promoción de fútbol a 6€? No me importaría mantenerla durante el verano si luego puedo mantenerla cuando empiece la nueva temporada.

Debo ser el que menos usa la promoción, pero me viene bien tenerla.

Saludos

En mi factura al final pone:

Promoción Paquete Fútbol Temporada 16/17 (del 12 Nov. 2016 al 20 Ago. 2017)
Falquian escribió: Dejando a un lado la discusión sobre si fútbol sí o no, ¿sabéis cuándo acaba la promoción de fútbol a 6€? No me importaría mantenerla durante el verano si luego puedo mantenerla cuando empiece la nueva temporada.

Debo ser el que menos usa la promoción, pero me viene bien tenerla.

Saludos


La promoción acaba en Agosto, yo ya le di de baja como el año pasado y me ahorré el dinero de los meses sin fútbol, pagar aunque sea 6 por no ver nada, como que no , es regalarles el dinero.

Yo como digo me dí de baja en otro día , como ya tengo el mes completo pagado, y con mi ciclo de facturación se me hará efectiva el 7/6 y como el año pasado , si vuelve a ofertar el fútbol a 6 € toda la temporada, volveré a darme de alta, si no paso.

Acordaos que el año pasado quien no se dio de baja , se lo dejaron hasta navidades y si llamabas, todo el año, pero por lo visto no a todos, muchos vieron como en Enero les subieron las cuotas (unos por no hacerlo y otros incluso haciéndolo se la liaron) así que no me la juego y me ahorro dinero , que tendría que pagar sin ver nada, Lo hice el año pasado y hasta el anterior, seguro que este año lo ofertan otra vez y si no pues nada lo veré por otros medios.


Yo que vosotros me iba dando de baja según vuestro ciclo, acordaos que se paga por adelantado y no estamos para regalar nada (ellos suben y suben) ante tanta baja ofertaran de nuevo como todos los años para recuperarnos y por los nuevos clientes.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
djfran28 escribió: [
En mi factura al final pone:

Promoción Paquete Fútbol Temporada 16/17 (del 12 Nov. 2016 al 20 Ago. 2017)



Si eso pone hasta el 20 de agosto .

Aunque seria de risa estar hasta el 20 de agosto con 6 € ya sin fútbol y que sobre el 26 de agosto ( 6 días después) si empieza la liga sobre esas fechas (creo que el año pasado empezó sobre el 27 si no recuerdo mal) al no darlo de baja ni llamar para que te activen si hay nueva promoción y si dejan hacerlo, que te cobren los 20 y pico euros que cuesta sin promoción... para morirse..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Madre mía, en la factura, seré torpe... [smilie=oops.gif]

Lo acabo de mirar y es como dices:

Promoción Paquete Fútbol Temporada 16/17 (del 28 Ene.
2017 al 20 Ago. 2017)

Muchas gracias por la ayuda y perdona mi torpeza :oops:

No creo que el año que viene vuelvan a dejarlo a 6€, una pena (dejando a un lado las implicaciones que esas promociones puedan tener en posibles subidas de tarifas globales).

Saludos
Buenos días.
Yo no soy futbolera (a pesar de ser de familia futbolera e hija y nieta de árbitros [smilie=baby.gif] ), pero por mi experiencia familiar y lo que veo a mi alrededor, y más teniendo en cuenta que no paran de subirnos las cuotas para compensar lo que han pagado por los derechos del fútbol (todas, Movistar, Vodafone, Orange y todas las que hayan recomprado los derechos a Movistar, por mucho que ellos lo nieguen), diría que si quieren compensar el haber recomprado esos derechos, deben seguir haciendo promociones, porque no creo que mucha gente se quiera abonar pagando 20 eurazos nada más que por el fútbol, francamente (y menos habiendo otros medios, sean legales o no, para verlos, ahí ya no me meto). Creo que les debería compensar seguir ofreciendo buenas promociones tanto para nuevos clientes como para actuales, para que se sigan apuntando cada temporada. Y añadiría que igualmente para el contenido del motor, que también tiene muchísimos aficionados en España.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Alguien ha llamado ya? A qué número? Qué le decís a la máquina? No quiero que me la líen....
Imagen
36 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron