En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Vodafone tiene muy buena relacion comercial con LOS 40, y como ya vamos viendo gracias a la insistencia de ( axnspain ) sobre sus peticiones de incorporacion de este canal a Vodafone ( los 40 tv ) y visto lo visto seguimos igual, yo propondria un canal distinto y en calidad Hd ya que los 40 actualmente solo esta en SD, actualmente vodafone tiene espacios de contenido en exclusiva conjunto con los 40 no tendrian que invertir muxo mas de lo que hacen actualmente! Ya que un canal de videos musicales debe ser lo mas barato de montar en plan ( productoras de tv ).

Hay lo dejo! Que os parece la propuesta que hago???

PD. Aun asi!! Todo mi apoyo AXNSPAIN!
Tu propuesta es totalmente buena, pero la verdad que no veo a Vodafone interesada en crear un canal musical propio, y la verdad que no estaria mal, pues ya son muchos los mensajes que observo por Twiiter y Facebook, en los que diversos abonados piden a Vodafone la llegada de "40TV" o bien, algun canal musical con contenido musical nacional y/o latino.

Los canales MTV (Rocks, Hits, Dance, Music,) no son malos, pero son demasiado tematicos y de ambito internacional 100%. Hace falta un canal que recoja musica de nuestros artistas españoles y tambien latinoamericanos. Hay diversos como "Ritmoson, Telehit, HIT TV, 40TV, etc..:", pero Vodafone esta empeñada en los canales que ya tiene como si fuesen la ¡bomba!.

Si echamos un vistazo al canal musical "Sol Musica", es bastante pobre a la hora de emitir videos musicales, su parrilla no la tienen bien estructurada y para colmo en el operador, es el unico canal musical para abonados a Extra y Total.

Insisto en que deberian meter mas musica nacional y con "HIT TV y/o 40TV" estaria el 100% arreglado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí Sol Música me gusta bastante, pero en cuanto a música hay muchos gustos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados