En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hice una recalamcion por la web sobre el mando de tivo, llevo 4 años con ellos y el mando ha muerto, al dia siguiente me llaman ( hoy domingo a las 12:00 ) y me ofrecen enviarme con un tecnico en 4 horas max y gratuito.

Lo dixo al cabo de 30min me llama el tecnico, me trae el mando me lo configura para mi tv y todo funcionando!

VODAFONE ONO!!! Esto es un servicio excelente! Estoy contentisimo.
Perfecto, cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlas, caramba y no solo rezungar. Me alegro.
Yo no puedo tener queja, salvo por la atención de algún sudamericano... Ejemm ejemm

Llevo muchos años con ono y alguna vez tuve un fallo con el router un sábado tarde y el domingo a las 9 de la mañana tenía al técnico con uno nuevo para restablecer el servicio.
El servicio técnico a domicilio de ONO es bastante bueno. Siempre que he tenido algún problema han venido el mismo día o el siguiente. Sorprende bastante porque siempre que hay algún problema en alguna teleco cuestan sudores que lo solucionen.
joshicko escribió: Yo no puedo tener queja, salvo por la atención de algún sudamericano... Ejemm ejemm

Llevo muchos años con ono y alguna vez tuve un fallo con el router un sábado tarde y el domingo a las 9 de la mañana tenía al técnico con uno nuevo para restablecer el servicio.


Idem, a mi me pasó lo mismo se me jodió el router un sábado de tarde noche y al dia siguiente temprano , tenian al técnico poniéndome un router nuevo.

chapó por ellos.

lo malo es cuando llamas para amagar bajas y eso, ya es dificil que salga algún español, casi siempre sudamericanos..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yo tambien (hasta la fecha) en los problemas tecnicos que he tenido han sido solucionados correctamente y con rapidez. Los cambios de decodificador (Motorola), el cambio de router y una incidencia del fijo, todo perfecto.

Yo tambien estoy contento con el servicio de tecnicos. Ahora bien, opino como el compañero, si lo hacen bien, pues hay que aplaudir como cuando lo hacen mal les "pegamos".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para mí son los mejor en servicio técnico desde la época de Supercable (os hablo del año 2001) luego pasó a ser Auna y después Ono.
Yo llevo un montón de años con Ono - Vodafone, y me apunto a dar un 10 al servicio técnico actual, y es que el año pasado tuve un problema con mi Tivo en Sábado, que no podía ver ningún canal porque el aparatito sufrió una avería irreparable, y el Domingo al mediodía ya tenía al operador en mi casa con un nuevo aparatito.

Problema resuelto!!! Y en Domingo!!! Esa misma tarde ya pude ver mi fútbol sin problemas gracias a la rapidez de gestión de nuestros amigos de Ono-Vodafone.

Seguir así, porfi...Sois los mejores, DE VERDAD!!! :D :D :D
Si hacemos la media con el SAC, pondría un 5. Es decir, los técnicos un 10, pero la atención al cliente da hasta miedo llamar, y cuando te aplican promociones, es raro que te la apliquen bien, y siempre suele salirte a pagar más de lo que te dicen; y claro está, la grabación no la pueden proporcionar por "problemas técnicos".
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron