En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Al igual que buzz que porfin parace que se esta moviendo algo al respecto, a ver si AMC se pone la pilas con este canal de musica y mejora hacia el HD!!!
Completamente necesario.

¿Hay algún canal musical en España que emita en HD? Creo que no y es incomprensible.
Claro que es incomprensible que no haya un canal musical en HD en España, ya que la mayoria de los paises tienen varios. Hay estan de muestra "MTV Live HD, Telehit HD, Trace HD, etc...".

Los canales musicales tambien tienen su publico y los videos tambien estan en HD, por lo que un canal como "Sol Musica HD o 40TV HD" no seria nada raro ni tampoco novedoso, al contrario, ya tardan en estar disponibles.

Lo que si que tendria que hacer AMC es relanzar y poner mejor el canal SOL MUSICA, pues a dia de hoy es una patata bien grande. Lo logico seria lanzar mas programas musicales (POP, Dance, Hits, Exitos, Rocks, Listas, etc...) y programar mejor las cosas por que no tiene sentido plantar "SOL Latino" a las 11:00h, o "Top Sol" a las 12:00h, y el resto del dia ¿por que no repiten o algo esos contenedores musicales?.

Por no hablar de que los videos de que sacan algunos son buenos, pero la mayoria son "meteruidos". ¿Tan dificil es hacer un canal musical decente al estilo "40TV" o "Hit TV"?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por eso es incomprensible que no haya ningun canal de musica en HD
Si, he rectificado el mensaje de arriba, por que entendi mal y la respuesta era equivocada.

Ya esta solucionado. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aunque es de hace varios años, se sabe si alguna vez estara Sol Musica en HD ?¿?¿ Es el mejor canal de musica, pone comercial y no comercial de todos los estilos, cosas que los 40 (por eso ha desaparecido) es una verguenza, solo radio formula y videos comerciales.

Un saludo
En principio no, no hay prevision de que SOL Musica de el salto al formato HD.

Y eso de que es el mejor canal musical va en gustos, por que para mi (y la mayoria de la gente*) es un canal bastante malo por no decir patetico total. Y que sepas que el canal 40TV no desaparecio por su parrilla de videos musicales sino debido a la crisis y otras decisiones de Movistar+, ya que el canal 40TV era un canal muy seguido entre el publico.

Ahora por ejemplo esta "HIT TV" que es parecido y es una gozada poder verlo con videos comerciales de artistas nacionales e internacionales.

*Con lo de "mayoria de la gente" me refiero claramente a que SOL Musica no es un canal preferido. Quiza de cara abonados particulares sea seguido por algunos en sus casas, pero si te fijas la gran mayoria de los bares, restaurantes, cafeterias y demas que tiran de musica no tienen nunca el canal Sol Musica sintonizado, casi todos prefieren el canal VH1 con su musica variada internacional y ahora ultimamente (al menos por mi zona) veo mas a los bares con Vodafone contratado el canal HIT TV, lo mismo que en Madrid muchos bares tiran desde hace años de Hit TV.

Y eso que "Sol Musica" esta disponible en Vodafone en el paquete esencial a diferencia del resto de musicales, incluido HIT TV que es exclusivo del paquete Total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, hay variables, ya que si tienes Movistar es VH1 la única opción musical que hay.

A Hit TV le hace un gran favor ser un canal en abierto en Madrid ya que los bares que no tienen plataforma de pago es el único musical que pueden poner.

Y sobre Sol Música hace tiempo llegaron a subir algún vídeo de prueba en HD a YouTube pero más no se supo. Lo mismo nos lo encontramos un día como el 16/9 de Somos.
#NuevaNeeo
Los videos de A Solas y demás material de YouTube hace años que se suben en HD y lo que son los elementos de su continuidad están adaptados más que de sobra.

El problema es el de siempre, con lo que está siendo la oferta de música en televisión en España desde hace más de 10 años, ¿les merecerá la pena gastarse el dinero en adaptarlo todo?

En esta tesitura solo les haría falta un empujón, ya sea por el ambiente o de manera directa como lo tuvo Somos, pero si no lo hay mucho me temo que antes lo veremos caer al hoyo.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados