En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
153 mensajes Página 5 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11 Siguiente
¿Es que va a volver al Total?
axnspain escribió: Ayer pregunte en Twitter si el canal "Dark" iba a compartir señal con "Dorcel" o si iba a emitir 24h y ¡¡sorpresa!! ante la respuesta:

Imagen

Que opinais...

¿Alguien se acuerda de cuando Club Super 3 y Buzz se separaron en dos canales distintos?
¿Y cuando también lo hicieron Nick y Paramount Comedy?
¿Y cuando CanalStar se convirtió en MGM?

Pues eso, depende de la operadora, y en concreto, de su contrato con el canal.

Si no recordáis todo esto os recomiendo que tiréis de hemeroteca :mrgreen: .
Hola.
Axnspain,micolino tiene razon y no la tiene... " donde no hay no se puede sacar " pero con el procesador adecuado y un escalado correcto se puede mejorar un video de una forma espectacular, eso sí " inventando pixels " donde no los hay.Ahí entra la afirmacion de micolino.
Tu tv debe de tratar la imagen de forma que escala bien y por eso lo notas.La mayoria no lo hacen.
Un saludo.
A eso sumemos otro detalle: Las copias de malísima calidad de las películas que tienen.

Y no porque las compren mal, sino porque no se distribuyen de otra forma.

Aun así, estoy de acuerdo en que el canal debería distribuirse en HD. Ya no solo porque ahí es donde se vaya a estrenar la serie Ash vs Evil Dead y otros tantos contenidos además del cine que ya sabemos (que he ahí una de las novedades del canal, tendrá más variedad), también porque a fin de cuentas es una evolución técnica necesaria tarde o temprano.
okemi escribió: Pues que ojalá siga Dorcel. Más que nada porque eso impediría que el canal vuelva al paquete total y que por lo tanto siga a la carta.

Que "Dorcel" siga o no, no influye en absoluto para que el canal siga "A La Carta", ya que perfectamente si la parrilla de DARK es mejor, o si AMC Networks pide mas por el canal, etc... pueden hacer que DARK siga "A La Carta" a coste 0,00€/mes pero hacer que solo sea contratable por abonados con paquete "Extra y/o Total", haciendo que "Esencial" quede fuera.

Hay canales "A La Carta" que antes estaban asi, obligaban a tener minimo un pack para poder acceder a dichos canales a la carta. Sea como sea, veremos haber de que manera se vende a partir del 31 Octubre este nuevo DARK y si realmente "Dorcel" siga adelante y de que manera, ya que lo mismo hacen como en 2009, que sacan 2 señales:

"DARK 24h" y "Dark/Dorcel", y que cada operador eliga que canal quiere pagar. (Recordais el "BUZZ Negro y BUZZ ROJO/18"???)


CarVed59 escribió: Tu tv debe de tratar la imagen de forma que escala bien y por eso lo notas.La mayoria no lo hacen.

Mi televisor es una LG de 32" FULL HD 1080p, y yo cuando es un evento reescalado evidentemente se nota que la imagen no es tan perfecta como cuando es HD, pero vamos, que si noto mejor imagen que si fuese SD directo.

Lo he podido probar en canales como por ejemplo, NOVA HD, donde hay novelas que las emiten en reescalado y en mi televisor se ven mejor por NOVA HD (Dial 58 TIVO) que si pongo la version NOVA de la TDT, pues la imagen es algo mejor. No se si sera el procesador de la television o que, pero yo lo noto. Por eso yo digo que un evento aun siendo reescalado, se ve mejor que si fuera SD 576i.

Que no suceda igual en todos los televisores, pues lo admito. Evidentemente (y por logica) las televisiones con marca mas conocida (LG, Samsung y Sony) tendran mejor imagen y mejores servicios (procesador, etc...) que otras marcas como "Hisense, OKI, Ansonic, etc...".

Dicho esto, no desviemos el tema de DARK.... :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
okemi escribió: Pues que ojalá siga Dorcel. Más que nada porque eso impediría que el canal vuelva al paquete total y que por lo tanto siga a la carta.

Que "Dorcel" siga o no, no influye en absoluto para que el canal siga "A La Carta", ya que perfectamente si la parrilla de DARK es mejor, o si AMC Networks pide mas por el canal, etc... pueden hacer que DARK siga "A La Carta" a coste 0,00€/mes pero hacer que solo sea contratable por abonados con paquete "Extra y/o Total", haciendo que "Esencial" quede fuera.

Hay canales "A La Carta" que antes estaban asi, obligaban a tener minimo un pack para poder acceder a dichos canales a la carta. Sea como sea, veremos haber de que manera se vende a partir del 31 Octubre este nuevo DARK y si realmente "Dorcel" siga adelante y de que manera, ya que lo mismo hacen como en 2009, que sacan 2 señales:

"DARK 24h" y "Dark/Dorcel", y que cada operador eliga que canal quiere pagar. (Recordais el "BUZZ Negro y BUZZ ROJO/18"???)

No se trata del mismo caso que este. Buzz Negro y Buzz Rojo antes eran Buzz y Dark, eran dos señales que ya estaban en las operadoras. En este caso solo hay una y no pueden hacer esta clase de experimentos. Tendrían que negociarlo igual con las operadoras.

La idea que AMC se supone que plantearía es que Dark se convierta en la señal definitiva, sin Dorcel de por medio, aunque sus 2 horas de cine X continuarían en las operadoras donde no se haya renovado su contrato hasta su finalización.
videoFM5115 escribió: ¿Alguien se acuerda de cuando Club Super 3 y Buzz se separaron en dos canales distintos?
¿Y cuando también lo hicieron Nick y Paramount Comedy?
¿Y cuando CanalStar se convirtió en MGM?


Cómo olvidar aquella mítica chapuza, fue memorable.

Es una gran noticia que vuelva Dark. La desaparición de Buzz tras tantos años da un poco de pena, pero si en Dark volvemos a tener anime, será un buen sacrificio.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
axnspain escribió:
okemi escribió: Pues que ojalá siga Dorcel. Más que nada porque eso impediría que el canal vuelva al paquete total y que por lo tanto siga a la carta.

Que "Dorcel" siga o no, no influye en absoluto para que el canal siga "A La Carta", ya que perfectamente si la parrilla de DARK es mejor, o si AMC Networks pide mas por el canal, etc... pueden hacer que DARK siga "A La Carta" a coste 0,00€/mes pero hacer que solo sea contratable por abonados con paquete "Extra y/o Total", haciendo que "Esencial" quede fuera.

Hay canales "A La Carta" que antes estaban asi, obligaban a tener minimo un pack para poder acceder a dichos canales a la carta. Sea como sea, veremos haber de que manera se vende a partir del 31 Octubre este nuevo DARK y si realmente "Dorcel" siga adelante y de que manera, ya que lo mismo hacen como en 2009, que sacan 2 señales:

"DARK 24h" y "Dark/Dorcel", y que cada operador eliga que canal quiere pagar. (Recordais el "BUZZ Negro y BUZZ ROJO/18"???)


CarVed59 escribió: Tu tv debe de tratar la imagen de forma que escala bien y por eso lo notas.La mayoria no lo hacen.

Mi televisor es una LG de 32" FULL HD 1080p, y yo cuando es un evento reescalado evidentemente se nota que la imagen no es tan perfecta como cuando es HD, pero vamos, que si noto mejor imagen que si fuese SD directo.

Lo he podido probar en canales como por ejemplo, NOVA HD, donde hay novelas que las emiten en reescalado y en mi televisor se ven mejor por NOVA HD (Dial 58 TIVO) que si pongo la version NOVA de la TDT, pues la imagen es algo mejor. No se si sera el procesador de la television o que, pero yo lo noto. Por eso yo digo que un evento aun siendo reescalado, se ve mejor que si fuera SD 576i.

Que no suceda igual en todos los televisores, pues lo admito. Evidentemente (y por logica) las televisiones con marca mas conocida (LG, Samsung y Sony) tendran mejor imagen y mejores servicios (procesador, etc...) que otras marcas como "Hisense, OKI, Ansonic, etc...".

Dicho esto, no desviemos el tema de DARK.... :P

Tu tv reescala mal, por eso ves mejor una señal reescalada en origen que una en sd que sea tu tv quien reescale. Ni mas ni menos. Pero no es tu tv solo, casi cualquier tv moderna, incluidas las 4k reescalan de pena es por ello que cualquier entendido (yo no lo soy, cuento lo que leo en otros foros y todos coinciden) recomienda no comprar 4k a quien principalmente vea tdt, por que se ven fatal por su mal reescalado.
Ese es el motivo que te expuse en mi primer post y con tu anterior comparativa (reescalado en origen-tivo vs reescalado tdt-tv) me has confirmado.
Añadir que como ya sabras, las tvs o monitores siempre (por muy bueno que sea, supergrafica o megaprocesador o mil novedades que tengan), siempre se veran mejor a su resolucion nativa, siempre.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Skopos escribió: Señores, EN SD: EN PLENO 2016!

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1391


Pues nada, no lo pienso ver, y como yo mucha gente, a mi me parece reirse de la gente lanzando un canal en SD a las puertas de 2017...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Eso aclara que será accesible para todos los paquetes. Porque sí encima lo ponen sólo para el total, ya es cachondeo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No se muy bien que aclara exactamente, como si fuera el primer canal que se lanza en SD que está en el paquete extra, o total y de la misma productora...
Demos gracias que al menos cambiaron a 16:9
¡Madre mia, que revuelo! :lol:

De momento esperad a que el canal llegue a Vodafone, ya que quiza haya sorpresas (o no). Que Movistar+ lanze el canal en SD no significa que el resto de operadores vayan a tener el canal tambien en SD, ya sabemos que Movistar+ tiene aun varios canales de AMC Networks en SD a pesar de existir la version HD desde hace años y otros directamente ni los tiene.

Ademas, que el canal vaya en SD no significa que la señal vaya a ser mala. Si emiten en un SD decente la imagen podria ser buena dentro de lo que es el SD 576i, no como el actual "BUZZ" que es un SD pelao, tirando a 360p.

aguiluxo escribió: Eso aclara que será accesible para todos los paquetes. Porque sí encima lo ponen sólo para el total, ya es cachondeo.

No tiene por que, todo influira en lo que hayan negociado y la programacion que tenga DARK. Que el canal vaya a ir (supuestamente) en SD no significa que vaya a tener que estar ya en todos los paquetes. Hay teneis canales como "MTV Hits, VH1, Mezzo, Extreme Sports y algun otro" que van en SD y estan en el paquete TOTAL.

Yo creo que DARK ira en los paquete "Extra y Total".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió: Eso aclara que será accesible para todos los paquetes. Porque sí encima lo ponen sólo para el total, ya es cachondeo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues como sea un cachondo el encargado de asignar los canales a cada paquete, va al total.



Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
axnspain escribió: Ademas, que el canal vaya en SD no significa que la señal vaya a ser mala. Si emiten en un SD decente la imagen podria ser buena dentro de lo que es el SD 576i, no como el actual "BUZZ" que es un SD pelao, tirando a 360p.

Dependerá también de lo que emitan, si las copias de algunas películas de las que disponen son las que son y no pueden tener nada mejor, mucho me temo que se va a seguir viendo mal.

Aunque últimamente ve mucha cosa nueva en el catálogo actual.
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Eso aclara que será accesible para todos los paquetes. Porque sí encima lo ponen sólo para el total, ya es cachondeo.

No tiene por que, todo influira en lo que hayan negociado y la programacion que tenga DARK. Que el canal vaya a ir (supuestamente) en SD no significa que vaya a tener que estar ya en todos los paquetes. Hay teneis canales como "MTV Hits, VH1, Mezzo, Extreme Sports y algun otro" que van en SD y estan en el paquete TOTAL.

Yo creo que DARK ira en los paquete "Extra y Total".

Si es que han negociado, porque si no es así mucho me temo que vaya a seguir siendo a la carta :| . Esperemos que hayan acordado algo.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11 Siguiente
153 mensajes Página 5 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados