En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
153 mensajes Página 7 de 11
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
Asunto aparte, siendo algo de lo que me llevo fijando desde hace años pero que nunca he comentado: ¿Alguno no ha notado cómo en las pausas publicitarias va 'cambiando' la proporción de los anuncios? Es es único canal de AMCNI Iberia que lo hace, junto con Somos (creo).

Estas capturas están tomadas del canal de origen y a pantalla completa, aviso.

Unos anuncios los muestran así:
Imagen
Otros así:
Imagen
Y otros a pantalla completa:
Imagen

Como tiene que estar la continuidad para ver estas chapuzas...¿es que parte de ella está aún en 4:3 o algo así? Eso explicaría también la mala calidad del canal del que muchos hablan por aquí.
Buff, qué mal se ven esos anuncios, tienen razón los agoreros, va a ser un simple cambio de nombre.

Menuda puta mierda de calidad.
Aún está por ver, pero todo apunta a ello, aunque lo del 'cambio de nombre' no sería literalmente...

Es más, para los que hablaban de 'en qué paquete va a ir', cosas de las que uno se entera por el foro de Vodafone, hace unas semanas:
Imagen

Lo que me imaginaba, vamos.
videoFM5115 escribió: Aún está por ver, pero todo apunta a ello, aunque lo del 'cambio de nombre' no sería literalmente...

Es más, para los que hablaban de 'en qué paquete va a ir', cosas de las que uno se entera por el foro de Vodafone, hace unas semanas:
Imagen

Lo que me imaginaba, vamos.


Alucinante, vaya timo de 24 horas de terror. Y encima hay que activarlo.
Hola, yo no he tenido q llamar para verlo. En cutre sd, eso sí. Y a partir de las 00:00 hasta las 04:00 guarreridas españolas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Es lo mismo con otro nombre, no invita a nada ver peliculas o series con esa calidad tan mala.
No ha cambiado la calidad, pero al menos se abre la puerta para una futura version HD. Por cierto, en la guia me sale la programación de noviembre "sin información", por lo que de momento no se pueden programar grabaciones.
De hecho, incluso la programación de esta tarde sale mal, ¿no?
Madre mía la calidad cutreSD... Si hasta la mosca se ve mal.
Que mala calidad, espero que mejore un poco dentro de algunos días y que no esté al 100% aún. El antiguo Buzz tenía más calidad diez veces,que ya es triste.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Pues es como Buzz en peor calidad. Que forma más lamentable de cargarse el nombre de Dark.

Esperemos que mejore, porque menudo chasco.

Por cierto, yo lo veo sin tener que re-activarlo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Vaya puta mierda de calidad, se ven mejores los VHS y Betarips...

Pasando.
La calidad es terrible, e visto canales locales en analógico con mucha mas calidad que esto, es tremendo que en pleno 2016 pasen estas cosas, mas si cabe tratándose de tv de pago...
Estoy con vosotros. La calidad de imagen de DARK es una autentica vergüenza. Ver unos minutos (2-3) de pasada tiene pase, pero mas tiempo es inaguantable.

Dudo que haya mucha gente capaz de seguir una pelicula en este canal y mucho menos ser aficionado a el, por que la mala calidad hace que de asco verlo y es una pena por que sin duda el canal se le ve solido, pero con esa calidad como que que no.

Yo supongo que en proximos dias le mejoraran la calidad o lanzaran la señal HD o algo, por que como AMC Networks deje la señal tal como esta ahora mismo, vaya porqueria. Vamos, que dudo que tenga mucha audiencia, por que lo unico que vas a sacar es un dolor de cabeza horrible con esa imagen tan pesima.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El otro día tuve que dejar de ver una película en Buzz por que era muy oscura y se veía peor que un cagarro. Si Dark es peor, es de juzgado de guardia.
Y algunos temíamos q lo pusieran en el total....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
153 mensajes Página 7 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados