En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
153 mensajes Página 9 de 11
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
576i sigue siendo una calidad muy pobre.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
¡Ostras! Da pena verlo, pero la calidad es SD 576i con un bitrate muy inferior al standar SD y el color excesivamente oscuro seguramente por que la versión del codec MPEG2 será muy antigua, recuerdo que hace años ocurría lo mismo cuando recodificaba vídeos en ese codec.
Ahora mismo (1/11/2016 23:30) están metiendo este aviso.
Imagen
Imagen


PD: y yo que pensaba que podría estar en el TOTAL, evidentemente puse demasiada confianza en el canal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Las peliculas parecen "screeners".
ivt escribió: Las peliculas parecen "screeners".

Es que fijandose en el numero que indica la calificación de la película, parece de calidad VHS chusquera. Aun no veo el sentido de tanta historia para luego poner esta mierda.
Lo peor de la mala calidad es ese efecto 3D que tiene la imagen, marea a cualquiera.
tanto bombo y se ve pesimamente? todavia no he tenido oportunidad de verlo,aunque la serie de estreno ya la vi hace meses y encima no es 24h,cambio de nombre y peor imagen,Bravo Dark :mrgreen: al final si es que tener TV 4K o HDR sirve mucho para apreciar la gran HD en canles que disfrutamos en las diferentes plataformas :P
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos!
Ayer me conecté al canal, por curiosidad ante los mensajes indicando una calidad pésima, y pillé el anime Reino de Espinas. La calidad, pese a ser en SD, no me pareció tan horrible. Tuve suerte o esa emisión, al ser de animación, camufló la calidad del canal?
Tuve que quitarlo rápido porque se levantó mi niña y no me parecía apropiado para ella, por lo que no pude ver ni promos ni otro contenido. Quizás fuera éso.
Saludos
Para comprobar la calidad de imagen del canal, debes hacerlo cuando esta emitiendo peliculas y/o cortinillas y publicidad. Hay sera cuando veas y valores realmente la calidad de DARK a traves de Vodafone (te daras cuenta que no exageramos).

Con dibujos, anime, y cosas coloridas la calidad de la señal se camufla y mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ahora mismo están dando Troll 2. Y da la sensación de estar viendo algo que originalmente tiene buena calidad, pero parece como si le hubiesen aplicado un filtro que haga que se vea más cutre. Vamos que parece capado.
No se donde, pero otro usuario tambien ha comentado que la emision de DARK no es limpia por que tiene un filtro raro. Si esto es cierto, ya le vale a AMC Networks colocar un filtro al canal para empeorar la calidad de la imagen, en lugar de mejorarla e incluso lanzar en HD.

Vaya porqueria, tanta novedad y ganas de que llegara DARK para encontrase esto. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y luego nos decían que si los screeners en comparación con cine, DVD o tv de pago eran basura. Este canal nos hace retroceder a emisiones analógicas, y aún así, se ve más cutre.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: No se donde, pero otro usuario tambien ha comentado que la emision de DARK no es limpia por que tiene un filtro raro. Si esto es cierto, ya le vale a AMC Networks colocar un filtro al canal para empeorar la calidad de la imagen, en lugar de mejorarla e incluso lanzar en HD.

Vaya porqueria, tanta novedad y ganas de que llegara DARK para encontrase esto. :evil:


En poco veremos un tema en el foro solicitando que vuelva Buzz :P





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
He puesto Dark y parece que han aumentado la calidad del canal, aunque sigue en SD. Ya no tiene esos realces que distorsionaban tanto la imagen.
Huim escribió: He puesto Dark y parece que han aumentado la calidad del canal, aunque sigue en SD. Ya no tiene esos realces que distorsionaban tanto la imagen.

Pues puede ser que si, parece un SD más normalito.
Edit: Cuando ha acabado la película (La víspera de Halloween) y han puesto las cortinillas, me ha dado la sensación de que es la misma calidad de siempre.
Si, claramente han subido la calidad, ahora es un canal SD normal, la mejora es mas que notable.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
153 mensajes Página 9 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados