En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
44 mensajes Página 3 de 3
Es que cosmo y mtv los han metido con calzador. Lo mismo que galeria.
En Cantabria , en los decos Motorola el dial no ha cambiado nada (casi mejor por no aprenderse los nuevos numeros :D )

No se si ira o por zonas o el cambio solo afecta a los Tivo . Si algun administrador puede sacar de la duda ....


Un saludo
Imagen
Sólo es para los TiVo.
De hecho los Motorola los van a cambiar todos por TiVo en poco tiempo.
Esta claro que cambiar el dial a los Motorola no tendria sentido si la intencion de Vodafone es retirarlos, aunque bien podrian haber sufrido tambien el cambio pues simplemente es cambiar el numero (40.Fox, 41.Fox Life, etc...)

Yippee-ki-yay escribió: Ahora que me fijo, no pega nada Cosmo entre Comedy y MTV.

Siendo sincero la verdad es que no. Yo hubiera puesto "Cosmo" despues de Calle 13, y "Comedy Central" e "MTV" los hubiera puesto seguidos, pero estos de Vodafone (conociendoles) habran visto que "COSMO" es muy de realitys (Masterchef) y lo han metido hay tan chulos.

Es lo mismo que han hecho con "FOX LIFE o AXN WHITE", que tampoco pegan mucho junto a sus hermanos mayores AXN y FOX, pero esta claro que lo han hecho de tal manera que la gente al hacer "Zapping" tenga que pasar por ellos por narices, salvo que aprieten el numero del dial, cosa que la mayoria no solemos hacer habitualmente.

La mayoria de la gente saben que se concentra en "Calle 13, FOX, AXN y TNT" y da mas de lado a "SyFy, AXN White, MTV, etc...", por ello, colocandolos alternados entre los mas vistos pues aunque sea de pasada la gente los ve y asi se aseguran algo de audiencia.

Tienen todo mas que pensado y estudiado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Huim escribió: Sólo es para los TiVo.
De hecho los Motorola los van a cambiar todos por TiVo en poco tiempo.


Ya habia leido que la idea de vodafone era cambiarlos (empezando por madrid) , pero ¿hay fechas? Yo creo que ni eso

¿Sabes seguro que esa la causa de no cambiar el dial en los motorola o es una intuicion?
Imagen
fmvgvg escribió: Ya habia leido que la idea de vodafone era cambiarlos (empezando por madrid) , pero ¿hay fechas? Yo creo que ni eso

Creo que comenzaron el pasado 16 Julio a liberar frecuencias en Madrid o algo asi se anuncio por aqui hace unas semanas, para asi que los TIVO tengan mas espacio y frecuencias para funcionar mejor.

fmvgvg escribió: ¿Sabes seguro que esa la causa de no cambiar el dial en los motorola o es una intuicion?

Esta claro que ese tiene que ser el motivo. VODAFONE solo tiene en cuenta a los usuarios de TIVO que es el decodificador oficial de la red de fibra, por tanto, si los MOTOROLA siguen conservando la lista antigua (29.Calle 13, 30.Fox, 31.AXN, 32.TNT, etc...) es por que no hay intencion de cambio.

La gracia sera para aquellos que tengan TIVO pero todavia mantengan algun Motorola (Cocina, Habitacion, etc...), se van a liar con los diales entre uno y otros. :lol:

POSDATA: Si quieres puedes cambiarte a TIVO. Llama al 1400 y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un pequeño inciso

El dial del Motorola efectivamente sigue igual aunque en la pantalla de inicio sale un mensaje del cambio, con lo cual puede que sea en breve.

Por otro lado, la retirada de Motorola en Madrid se ha retrasado respecto a la fecha que anunciamos, pero en cambio se han suprimido las señales del ADB (Auna)
#NuevaNeeo
Menudo lio

Imagen
Si lo quieren embarullar adrede no les sale tan bien
...menudo lio
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
Esta noche ha cambiado el dial tambien en los decos Motorola
Imagen
Buenos dias a todos,

desde hace un par de meses ya no tengo TiVo por lo que no puedo acceder yo mismo a esta información.

¿Alguien me puede decir en qué diales están los canales de futbol BAR? Lo necesito para ponerlo en mi web, pero no lo encuentro por ningun sitio. Ya tengo el dial de residencial, solo me falta eso.

Muchas gracias!!
La liga Tv en el 110, sus Multi del 111 al 118 y Bein Bar el 120
#NuevaNeeo
Me acabo de dar cuenta de que en Valencia, tras la reorganización del dial, se han olvidado el canal Super3/33 en el 994 sin cambiar en vez de trasladarlo a principios del 900 junto con TV3 Cat.
44 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados