En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
44 mensajes Página 2 de 3
Las multipantallas de Eurosport y beIN en esos diales son un autentico estorbo, yo con un canal interactivo junto a los Eurosports y beIN en el dial deportivo que te redireccionara a las multipantallas de los diales 200 hubiera sido suficiente, como hace Movistar+, así de este estilo,

Imagen
También creo que deberían eliminar todas las multipantallas del dial de deportes y crear un canal "Multi" para cada grupo (beIN LaLiga, beIN Sports, LaLiga2 y Eurosport). Va a ser insufrible hacer zapping por el bloque deportivo, teniendo que pasar por todos los MAX y 360º (que algunos son 7 canales cada uno) para poder llegar a otros como TDP o Real Madrid TV.

Supongo que se darán cuenta del incordio y lo cambiarán al poco. Lo que no entiendo es a quién tienen al mano del servicio de TV en Vodafone. No tiene ni idea, da la sensación que no utiliza el producto que elabora.
Y canal plus estrenos?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Perdón, acabo de leer que lo eliminan del dial.
axnspain escribió: ¿En que dial van a poner "Canal Invitado" y "Canal Promocional"?

Supongo que seguiran en los diales 14 y 15 pues no les afecta esa parte al no tocarla. Ahora bien, vete a saber. Mañana por la mañana veremos haber que colocan y como lo hacen.

Esta puesto en el primer post diales 14 y 15.
Reservando el 13 a 13tv si paga lo exigido xD

Axnspain eres de los que mas ha pedido una reorganizacion del dial y con razon...pero viendo lo visto yo opino que mejor no hubieran tocado nada, lo que no he leido es tu opinion al respecto ee esta reorganizacion
entonces abono futbol 1 sera el canal plus partidazo no?
Con todos sus defectos, pero yo me quedo con el dial actual sin duda antes que con el nuevo. :x
y el canal gol ? sabeis algo?
Micolino escribió: Esta puesto en el primer post diales 14 y 15.
Reservando el 13 a 13tv si paga lo exigido xD

Pues fijate que ni cuenta me habia dado. Me imagine que "Ultimos 7 Dias", "Canal Invitado" y "Vodafone HD" mantendrian sus diales igual que ahora.

Micolino escribió: Axnspain eres de los que mas ha pedido una reorganizacion del dial y con razon...pero viendo lo visto yo opino que mejor no hubieran tocado nada, lo que no he leido es tu opinion al respecto ee esta reorganizacion

Efectivamente, soy sin duda de los que mas ha pedido una reorganizacion del dial y ahora (por mi parte) es hora de darle la enhorabuena a VODAFONE por realizarlo. Entiendo que muchos no esteis contentos con el nuevo dial, que tengais quejas, etc... pero esto sucede de primeras y como novedad. Una vez hayan pasado unos dias estareis acostumbrados al nuevo dial como lo estais al hoy todavia vigente.

Mi opinion del nuevo dial es sin duda que esta bastante bien. Eso de que hayan separado los canales TDT me gusta bastante, pues nunca fui partidario de donde estan ahora, por no hablar de "Energy" que en el dial 104 nunca me gusto. Ahora estoy seguro que lo vere muchisimo mas.

El dial en general, como digo, esta muy bien estructurado, aunque en mi opinion solo veo 2 pegas bastante importantes:

-¿Que narices tiene VODAFONE pensado para dejar libre del dial 20 al 24? Son 5 diales que no entiendo como siendo de los primeros se permiten el lujo de dejar sin ocupar. (Por que es imposible, sino pensaria que son para "Movistar Accion, Movistar Comedia, Movistar DCine, Movistar Xtra y Movistar Cine Ñ :lol: )

-¿Por que han colocado los "Bein Max, Multipantallas Liga y Eurosport 360º" en mitad de los canales deportivos?. No tiene sentido navegar por estos canales cuando la mayor parte del tiempo estan cerrados y no emiten nada o una promo repetitiva. Esta claro que yo los hubiera puesto en el dial 300, e incluso habria puesto una multipantalla o algo que permitiera ver todo de una vez, como tiene "Movistar+" con los canales CINE.

Fuera de estas 2 cositas, lo demas, para mi gusto esta bastante bien. :P


ney4 escribió: y el canal gol ? sabeis algo?

Si, la propia Vodafone dijo (por twiiter) que entraria en breve, por lo que no descarteis que entre esta proxima madrugada, aunque no lo creo. ¿El dial?, pues viendo como esta todo capaces de mandarlo al 148, junto a "Real Madrid HD".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolino escribió: Esta puesto en el primer post diales 14 y 15.
Reservando el 13 a 13tv si paga lo exigido xD

Pues fijate que ni cuenta me habia dado. Me imagine que "Ultimos 7 Dias", "Canal Invitado" y "Vodafone HD" mantendrian sus diales igual que ahora.

Micolino escribió: Axnspain eres de los que mas ha pedido una reorganizacion del dial y con razon...pero viendo lo visto yo opino que mejor no hubieran tocado nada, lo que no he leido es tu opinion al respecto ee esta reorganizacion

Efectivamente, soy sin duda de los que mas ha pedido una reorganizacion del dial y ahora (por mi parte) es hora de darle la enhorabuena a VODAFONE por realizarlo. Entiendo que muchos no esteis contentos con el nuevo dial, que tengais quejas, etc... pero esto sucede de primeras y como novedad. Una vez hayan pasado unos dias estareis acostumbrados al nuevo dial como lo estais al hoy todavia vigente.

Mi opinion del nuevo dial es sin duda que esta bastante bien. Eso de que hayan separado los canales TDT me gusta bastante, pues nunca fui partidario de donde estan ahora, por no hablar de "Energy" que en el dial 104 nunca me gusto. Ahora estoy seguro que lo vere muchisimo mas.

El dial en general, como digo, esta muy bien estructurado, aunque en mi opinion solo veo 2 pegas bastante importantes:

-¿Que narices tiene VODAFONE pensado para dejar libre del dial 20 al 24? Son 5 diales que no entiendo como siendo de los primeros se permiten el lujo de dejar sin ocupar. (Por que es imposible, sino pensaria que son para "Movistar Accion, Movistar Comedia, Movistar DCine, Movistar Xtra y Movistar Cine Ñ )

-¿Por que han colocado los "Bein Max, Multipantallas Liga y Eurosport 360º" en mitad de los canales deportivos?. No tiene sentido navegar por estos canales cuando la mayor parte del tiempo estan cerrados y no emiten nada o una promo repetitiva. Esta claro que yo los hubiera puesto en el dial 300, e incluso habria puesto una multipantalla o algo que permitiera ver todo de una vez, como tiene "Movistar+" con los canales CINE.

Fuera de estas 2 cositas, lo demas, para mi gusto esta bastante bien.


ney4 escribió: y el canal gol ? sabeis algo?

Si, la propia Vodafone dijo (por twiiter) que entraria en breve, por lo que no descarteis que entre esta proxima madrugada, aunque no lo creo. ¿El dial?, pues viendo como esta todo capaces de mandarlo al 148, junto a "Real Madrid HD".

No te confundas eh!!! Que a mi como esta ahora no me gusta, pero a elegir entre cosas malas elijo la menos mala.
Para mi, error en colocar los multi en medio, ertor con los docus, que pintan en el dial 160? Por favor...si son 8 canales, 5 si tienes extra y 2 con el esencial...no tiene sentido. Como no lo tiene dejar 13tv y 24 horas por ahi perdido...(o sí...€€$$) que tiene que ver 24 horas con las noticias en otros idiomas? En serio equiparamos un canal tdt de rtve y noticias y entrevistas y programas de debate nacional con....en fin...
Hace mucho que tuve ono pero creo que incluso euronews estuvo en un dial accesible...no me hagas mucho caso...
Para mi ha empeorado porque sigue teniendo canales mal colocados (los de mediaset curiosamente salen bien parados, se ve que la llegada a u7d y al online tenua un coste) pero ahora hay otros que estan peor. Rmtv??? Venga, ya sabemos que el que ordeno esto no es amigo de FP.
Hombre, el "Canal 24h TVE" lo logico es que este donde le han plantado, al lado de los canales de "Noticias" junto a "Euronews, RT Español, etc..." ¿Donde van a meterlo sino?.

Los canales de documentales tampoco salen tan mal parados, ¿Que tiene de malo el dial 160?. Cierto es que son 8 canales en total de documentales, pero eso no es lo que importa.

Yo el dial lo veo bastante aceptable dentro de lo que han realizado.

POSDATA: Se nota que no has visto diales de otros operadores en paises como "Mexico, Venezuela, Alemania, etc...". Te lo digo por que hay paises donde los numeros empiezan directamente en el dial 100, y luego te saltan al 180 y hay al 215, etc... En España (Movistar+, Vodafone, Orange, etc...) suelen empezar en el dial 001 y van acorde a la tematica y ocupando correctamente las calles sin cosas raras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que haya otros peores no lo convierte en bueno. 24h junto con euronews deberia estar en primer plano, lo mas visto en las generalistas son las noticias y pinta mejor que junto a rt (noticias mas de sudamerica aunque hablen español) y mucho peor ncb, cnn, viralTv (what?) etc..
Que tiene de malo el dial 160? Joer si da igual eso no se para que querias una reorganizacion, nada, que pongan las series en el 366 y entretenimiento al 600...como no tiene nada de malo, ya se acostumbrara la gente, venga axn, seamos serios, tiene todo de malo zapear hasta el 160 para llegar a documentales y pasarte los 44 de multideporte y demas...y rmtv? Tambien esta bien colocado? De aceptable no tiene nada, ademas de organizar por tematica, han de tener en cuenta: el perfil medio, cuotas de audiencia, si entan en tdt o no, y en base a eso ordenar. Esto seria mirar por los clientes, lo que han hecho es mirar por los gustos del responsable y sobretodo por los $$$€€€ (intereses con las cadenas) sin importar una mierda los abonados.
Yo no pido que lo pongan como a mi me gustaria al 100% faltaria mas...pero lo que han hecho es una mamarrachada.
Y si no que permitan ordenarlos al cliente como orange.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
El Partidazo seguirá como Abono Fútbol 1 no?
Y en deportes lo logico seria primero las que van en abierto tdp y rmtv, luego las que van por paquete tv esencial, extra y total, despues las contratables a la carta y las multi al final del dial del 900 en adelante (o el 300 o el que sea)

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Conociendo los chapuzas que suelen haber en la central, miedo me dan a que se dejen las cosa a medio hacer, como por ejemplo, canales HD pasarlos a SD, ejemplo MEGA, va a ser unas horas entretenidas cuando se vaya a ir realizando el cambio de dial
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ahora que me fijo, no pega nada Cosmo entre Comedy y MTV.
"Sé positivo, pierde un electrón"
44 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados