En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
182 mensajes Página 7 de 13
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
Joberoma escribió: Cuando llamé ayer para lo del paquete fútbol, la locución permitía contratar el canal



:shock: ¿Cambiaron de idea? :shock:

Lo que no veo para nada es meter "Canal + Series" con "Netflix" y llegada de "HBO" de por medio.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Puede que quiza hayan cambiado de idea, pero no hay rastro del canal en ninguna web de Vodafone, por lo que quien sabe.

Sea como sea, VODAFONE tiene que anunciar al menos 1 canal premium de Movistar+, que vendria a sustituir al cesado "Abono Futbol HD", por tanto, veremos a ver.

tfestereo escribió: Lo que no veo para nada es meter "Canal + Series" con "Netflix" y llegada de "HBO" de por medio.

Visto lo visto, y ante tanto mutismo, con Vodafone TV puede pasar cualquier cosa, lo mismo les da con la "Formula 1" como que se les cruzan los cables y se tiran a por "movistar Series".

Haber si anuncian o dicen al menos algo prono.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de "Movistar Series" yo encantado :roll: ...pero no lo veo razonable sinceramente. Igual que veo un disparate quitar "Movistar Estrenos" (porque no hay ningún sustituto posible aunque me hagan pensar lo contrario) incluir "Movistar Series" (que como digo no me importaría) si tiene posible sustituto (al menos en parte) con "Netflix" y "HBO".

Por otro lado creo que "Movistar Estrenos" va a seguir más allá del 1 de septiembre.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Si, tiene todas las papeletas. De hecho en el foro de Mundo+ un usuario en el post de "vodafone" ha dicho que ayer contrato el canal "movistar estrenos" por 9,00€/mes sin problema, por lo que, parece que aunque no se anuncia, el canal sigue adelante en el operador Vodafone TV.

Ahora bien, esto no quita (como he dicho) que aun queda un canal por conocerse, ya que el sustituto de "Abono Futbol" no se sabe quien es (Formula 1, Moto GP, Series o Series Xtra).

Quiza sepamos algo en la proxima semana para meterlo de cara al 1 Septiembre... :roll:


POSDATA: Hablando de "HBO Now", he leido en el facebook de Vodafone, que pronto van a dar a conocer todas las caracteristicas, precios, etc... sobre el servicio. Por tanto, esta claro que esto sera hacia mitades de Septiembre... :P Otro servicio, que como Netflix, lo ligaran a la porqueria de las lines moviles (S, M o L), en lugar de hacerlo al paquete de television (Esencial, Extra o Total) contratado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Igual no meten ningún canal como sustituto de Abono Fútbol. No están obligados a coger ninguno y lo mismo han hecho números y han visto que las opciones que les quedan (Formula 1, Moto GP, Series o Series Xtra) no les serían rentables.
Yo le veo pocas opciones a M+ Series. Con Netflix y HBO es suficiente, aparte de que tampoco es lógico tener series repetidas.
axnspain escribió: Puede que quiza hayan cambiado de idea, pero no hay rastro del canal en ninguna web de Vodafone, por lo que quien sabe.

Sea como sea, VODAFONE tiene que anunciar al menos 1 canal premium de Movistar+, que vendria a sustituir al cesado "Abono Futbol HD", por tanto, veremos a ver.


Si que aparece en una de las web de vodafone:

Imagen
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
En la app mi vodafone tambien
Micolino escribió: En la app mi vodafone tambien


Un "off topic". La App oficial es "Mi Vodafone" o "Mi Fibra ONO"?
Imagen
Depende de si tienes Fibra Vodafone o Fibra Ono, si tienes la primera es Mi VF y si tienes la segunda, Mi F.O.
Ahora todo se llama fibra ono (comercialmente hablando).
Yo tengo fibra ono (hfc) con vodafone españa sa y por tanto app mi vodafone.
La otra empresa es vodafone ono sa, clientes que vengan de ono en su mayoria, y eston tendran app mi fibra ono.
Es decir depende de la empresa con la que contrates, ya que hay 2 distintas.
darktony85 escribió: Igual no meten ningún canal como sustituto de Abono Fútbol. No están obligados a coger ninguno y lo mismo han hecho números y han visto que las opciones que les quedan (Formula 1, Moto GP, Series o Series Xtra) no les serían rentables.

No si obligados no esta, pero viendo lo pesados que han estado los de Vodafone todo el año, dando la tabarra con que querian "moto Gp y Formula 1" y que si les denunciaba a la CNMC, y que tal, se me hace raro que ahora pudiendo elegir hasta 3 canales, solo hayan escogido "Partidazo y C+ Estrenos" y hayan dejado el otro canal con derecho a escoger sin seleccionar.

Que esto lo haga un operador local o autonomico lo entenderia, pero VODAFONE que solo piensa y quiere todo el contenido que sea de Movistar+, muy muy raro es.


Respecto aparecer "CANAL+ ESTRENOS HD" en las webs, pues no se, o no estan actualizadas, o vete a saber. Desde luego en "Area Clientes ONO" en la opcion de TIENDA unicamente aparecen los canales:

-Futbol -----> 6,00€
-Baby TV ---> 3,00€
-Cazavision -> 5,90€
-Hustler TV --> 6,50€
-Buzz ---------> 0,00€

Y en la Web ONO en el apartado "Canales a la Carta", hasta hace unos dias aparecia y ahora ya veis que no.

Es todo muy raro y misterioso. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En el área de Clientes de Ono yo nunca vi "Canal + Estrenos" cosa rara...pero nunca estuvo en el listado ese. Sin embargo en el Web de Ono sí....la última semana de julio si aparecía el canal pero no aparecía precio ni opción de contratación (cosa que si estaba disponible anteriormente a esa fecha). Luego el 2 de agosto lo eliminaron definitivamente. Ese mismo día desapareció de mi "Area de Cliente" que tenía el canal contratado cuando pinchaba el TV Total...aparecía debajo de TV Total. Sin embargo siguen facturandolo (aunque claro sabemos que eso no quiere decir nada).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Acabo de contratar Canal+ Estrenos vía llamada. Cero problemas.
Gracias...o sea que lo del 2 de agosto nunca fue o han dado marcha atrás :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
182 mensajes Página 7 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados