En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
182 mensajes Página 3 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 Siguiente
Yo lo sigo viendo....pero me imagino que le quedan unas horas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo sigo viéndolo con normalidad.
Se había ido la señal, con el famoso (V53) durante unos instantes, el que ya no aparece es el absurdo cartel del 70
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En la APP ahora mismo están los canales de series, cine... por el dial 600
Imagen
Como no, chapuza de Vodafone. He reiniciado dos veces el decodificador y los canales están colocados como el culo. :x
Imagen
Sigo viendo movistar estrenos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Reordenación del dial realizada y continúa "M Estrenos"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Es que Movistar Estrenos no lo van a eliminar hasta que se incorpore la nueva oferta mayorista que elija Vodafone. Pero si ya no dejan que ningún cliente lo contrate es debido a que desaparecerá durante este mes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Movistar Estrenos" ha sido movido al dial 23 de manera provisional para todos aquellos abonados que lo tenian contratado antes del 1 Agosto. Actualmente el canal estara hay hasta que Vodafone anuncie la nueva oferta premium escogida a MOVISTAR+.

En cuanto los nuevos canales (Partidazo, Moto GP y Formula 1) tengan el contrato firmado y Vodafone los vaya a incorporar, esta claro que uno de ellos utilizara la frecuencia de "movistar estrenos", mientras esto se cumple, el canal continua adelante.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entonces el único que va a tener canal estrenos es movistar, no? Para una vez que me gusta un canal...

Enviado desde mi miTab CALIFORNIA mediante Tapatalk
Lossst escribió: Entonces el único que va a tener canal estrenos es movistar, no? Para una vez que me gusta un canal...

Enviado desde mi miTab CALIFORNIA mediante Tapatalk



De momento sigue en el resto de cableras que estaba disponible y no creo que cambie la cosa. Me refiero a Euskaltel, R y Telecable. En el caso de Telecable en su revista anuncian el cambio de "Canal + Estrenos" a "M Estrenos"...asi que esta claro que ahí seguirá.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Aquí en Málaga solo está vodafone, orange y movistar, bueno es lo único q a mi me llega....por eso lo decía.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: En la APP ahora mismo están los canales de series, cine... por el dial 600
Imagen


Como puedes ver hasta los canales hasta los 600 si yo tengo el paquete total y del canal 201 no paso
ancor escribió:
Joberoma escribió: En la APP ahora mismo están los canales de series, cine... por el dial 600
Imagen


Como puedes ver hasta los canales hasta los 600 si yo tengo el paquete total y del canal 201 no paso


Pagando la cuota :P






Es broma. puse una captura de cuando estaban reordenando los canales en la APP que los pusieron por los diales 600 y luego ya ponerlos en su sitio. Lo curioso en que en la APP está duplicado Neox
Joberoma escribió:
ancor escribió:
Joberoma escribió: En la APP ahora mismo están los canales de series, cine... por el dial 600
Imagen


Como puedes ver hasta los canales hasta los 600 si yo tengo el paquete total y del canal 201 no paso


Pagando la cuota :P






Es broma. puse una captura de cuando estaban reordenando los canales en la APP que los pusieron por los diales 600 y luego ya ponerlos en su sitio. Lo curioso en que en la APP está duplicado Neox


Pero tu por la app ves todos los canales que tienes contratados?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 Siguiente
182 mensajes Página 3 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados