En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
182 mensajes Página 8 de 13
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
Pero salió en algún comunicado? Cómo se llegó a la conclusión de que se sacaba del dial?
brutalplanet escribió: Acabo de contratar Canal+ Estrenos vía llamada. Cero problemas.


Pero lo estás viendo ya? :shock: ¿Es un hecho que se puede contratar?
Sería una gran noticia!!! A mí me han dicho en atención al cliente y en Bajas la semana pasada que era imposible.
Ojalá hayan rectificado y tu caso no sea la enésima metedura de pata de algún comercial de Ono vodafone...
brutalplanet escribió: Pero salió en algún comunicado? Cómo se llegó a la conclusión de que se sacaba del dial?


No se emitió ningún comunicado, cosa a la que ya estamos acostumbrados porque nadie hace comunicados sobre ceses de canales.
La noticia era un rumor desde hace meses y lo confirmaron varios medios, entre ellos Neeo donde se confirmaba que a partir del 2 de agosto no se podía contratar. También lo comentó la propia Vodafone en redes sociales aunque no de una forma clara y en el foro oficial de Vodafone confirmaban que ya no era posible su contratación pero que el canal no tenía fecha de cese confirmada.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Información adicional: En la nueva revista de Vodafone "Agosto/Septiembre" ya no aparece el canal en Canales a la carta. En la revista de verano aún aparecía. Me da que no habrán muchos cambios en septiembre.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
cinectk escribió:
brutalplanet escribió: Acabo de contratar Canal+ Estrenos vía llamada. Cero problemas.


Pero lo estás viendo ya? :shock: ¿Es un hecho que se puede contratar?
Sería una gran noticia!!! A mí me han dicho en atención al cliente y en Bajas la semana pasada que era imposible.
Ojalá hayan rectificado y tu caso no sea la enésima metedura de pata de algún comercial de Ono vodafone...


Acabo de ver Actors Studio :-D o sea que al menos ahora, aún si se puede contratar.
Me está pasando una cosa muy rara con Movistar Estrenos. Y es que no me dejar grabar nada con el Tivo en este canal. Puedo grabar en cualquier canal menos en M Estrenos.
Ayer fui a grabar la película Marte y todo parecía normal, el piloto rojo estaba encendido y daba la sensación de que todo estaba correcto. Lo que me llamó la atención es que no podía rebobinar hacia atrás en mitad de la película y me di cuenta que no se veia la barra amarilla de reproduccíon que debería salir en cualquier sintonizador (la barra amarilla me sale en todos los canales menos en M Estrenos). Si le daba a la pausa y ponia otros sintonizadores para ver como iba el futbol, al volver al sintonizador de la película, ya no estaba en pausa. Al terminar la grabación, me fui al apartado "mis grabaciones", y allí no estaba lo que acababa de grabar.
He probado a apagar el Tivo de la corriente, pero la cosa sigue igual. Me resulta muy extraño que solo me pase en este canal, así que me viene la duda de si es un problema de mi Tivo o que han hecho algo con el canal.
¿Podría alguien comprobar si le pasa lo mismo que a mi y si puede o no grabar contenidos en M Estrenos? Una forma rápida de comprobarlo sería dejar los 3 sintonizadores en pausa (uno en el M Estrenos y los otros dos en cualquier canal); y con los 3 pausados, darle al boton de cambiar sintonizador "Ver TV" varias veces. Si al darle varias veces, los 3 sintonizadores siguen en pausa, es que todo va bien, pero si el que no sigue en pausa es el M Estrenos, es que no se puede grabar.
A mí esto me huele fatal...efectivamente el "timeshift" no va y por lo tanto grabaciones tampoco...¿fallo técnico? y precisamente este canal que tiene papeletas para que desaparezca....ufff malo malo
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Quizas las novedades vengan por canal externo contratable a traves de plus.es bajo negociacion con m+ (aunque me cueste creerlo) y bajo condicion de capar la funcionalidad de grabar/timeshift
Especulacion pura y dura uniendo hilos y pistas varias xD
Se ha hablado de contratacion diferente, de motogp y f1, y ahora esto...
Pues tomadura de pelo....o bajen el precio del canal... :? Ufff...¿alguien ha llamado al SAC?. Yo he escrito en el foro de Vodafone a ver que dicen.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Micolino escribió: Quizas las novedades vengan por canal externo contratable a traves de plus.es bajo negociacion con m+ (aunque me cueste creerlo) y bajo condicion de capar la funcionalidad de grabar/timeshift
Especulacion pura y dura uniendo hilos y pistas varias xD
Se ha hablado de contratacion diferente, de motogp y f1, y ahora esto...

Es justo lo que he pensado despues de leer tanta historia que está teniendo el canal este verano. Pero hasta eso me parece demasiado rastrero como para que venga por imposición...o no ¿?
Si capan la grabación de ese canal es para darse de baja al instante, un canal de cine como ese, lo bueno que tiene, al menos para mí, es grabar la peli y verla cómodamente cuando te convenga.
Joer, que manía tienen con que veamos las coas en "directo" u online, que se piensan, ¿que así vamos a ver más la publicidad? o no se que pensar ya... :evil:
Ojalá sea un fallo técnico, pero viento a Vodafone y Movistar juntos me huele a que lo han capado a propósito

A no ser que le queden ni 2 telediarios al canal y están manipulando cosas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
okemi escribió: Me está pasando una cosa muy rara con Movistar Estrenos. Y es que no me dejar grabar nada con el Tivo en este canal. Puedo grabar en cualquier canal menos en M Estrenos.
Ayer fui a grabar la película Marte y todo parecía normal, el piloto rojo estaba encendido y daba la sensación de que todo estaba correcto. Lo que me llamó la atención es que no podía rebobinar hacia atrás en mitad de la película y me di cuenta que no se veia la barra amarilla de reproduccíon que debería salir en cualquier sintonizador (la barra amarilla me sale en todos los canales menos en M Estrenos). Si le daba a la pausa y ponia otros sintonizadores para ver como iba el futbol, al volver al sintonizador de la película, ya no estaba en pausa. Al terminar la grabación, me fui al apartado "mis grabaciones", y allí no estaba lo que acababa de grabar.
He probado a apagar el Tivo de la corriente, pero la cosa sigue igual. Me resulta muy extraño que solo me pase en este canal, así que me viene la duda de si es un problema de mi Tivo o que han hecho algo con el canal.
¿Podría alguien comprobar si le pasa lo mismo que a mi y si puede o no grabar contenidos en M Estrenos? Una forma rápida de comprobarlo sería dejar los 3 sintonizadores en pausa (uno en el M Estrenos y los otros dos en cualquier canal); y con los 3 pausados, darle al boton de cambiar sintonizador "Ver TV" varias veces. Si al darle varias veces, los 3 sintonizadores siguen en pausa, es que todo va bien, pero si el que no sigue en pausa es el M Estrenos, es que no se puede grabar.


Me esta pasando justo lo que estas comentando... Ni puedo grabar nada ni puedo usar el timeshift con este canal. Alguien ha podido dar con una solución a esto?
yeray06 escribió:
Me esta pasando justo lo que estas comentando... Ni puedo grabar nada ni puedo usar el timeshift con este canal. Alguien ha podido dar con una solución a esto?


Ya hay post sobre el tema: viewforum.php?f=5

La solución, darse de baja.

He llamado a VODAFONE para darme de baja del canal.

Me han dicho que oficialmente son nuevas condiciones de Movistar al alquilar este canal. No se trata de un error, los estrenos están bloqueados por las condiciones de Movistar.

No hay nada que hacer.

Me di de baja de Canal + estrenos.
y ahora encima con la mosca indicadora de la edad... menuda castaña la TV de Pago y la de RePago (La llamada Premium).. suerte que la quite hace meses.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: y ahora encima con la mosca indicadora de la edad... menuda castaña la TV de Pago y la de RePago (La llamada Premium).. suerte que la quite hace meses.

tienes razón, ahora con indicativo de edad tanto en movistar estrenos como movistar xtra por el momento. Yo según va pasando los meses voy dándome de baja de cosas, bajé del total al extra, en marzo quitarán el movistar estrenos para ofrecer las motos y coches por lo que yo bajaré al esencial y me quedaré solamente con NETFLIX que sinceramente, cada día me tiene más enganchado. Mi hijo con los dibujos del clan ( TDT) y yo con mis informativos ( TDT) y el resto complementado con NETFLIX.
Qué le den morcilla a la televisión de pago, que no vale absolutamente para nada, publicidad, repeticiones hasta la saciedad, inserciones de moscas, cortinillas etc, ¿ Dónde están los días en que merecía la pena pagar por un plus, por un NAT CHANNEL , un canal Historia o Viajar.......?
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
182 mensajes Página 8 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados