En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
182 mensajes Página 5 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13 Siguiente
Yo tampoco lo entiendo axnspain.
Lo único que se me ocurre es que el contrato que tengan con Movistar+ este a punto de vencer y no permita nuevas altas hasta que lo renueven.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Es muy raro todo...y más sin saber nada sobre el "Motor". Lo que no tengo claro es si aún están pendientes de la resolución de la CNMT sobre la regulación de los canales...ya que Vodafone estaba interesada en tener los derechos del motor hace unos meses y no esperar a julio como quería "Movistar" ya que en ese momento la competición está muy avanzada. Si la CNMT delibera a favor de "Vodafone", quizás el "Motor" no entre hasta el comienzo de nueva temporada y hasta ese momento siga "Canal + Estrenos"....No sé :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pero de ser asi, no tendria sentido ya en Agosto cerrar el grifo a posibles contratacciones (9,00€/mes) de "Movistar Estrenos" si resulta que el canal va a seguir disponible hasta Marzo que lo sustituya el paquete "motor" con la nueva temporada.

Ademas, que no pasa nada por que la gente contrate el canal y a los pocos dias desaparezca, pues para eso en las facturas se hace el "prorrateo" de los dias no disfrutados. (Son 0,30 centimos por dia)

Yo quiza sospecho muy pronto, pero creo que aqui "hay gato encerrado" entre Vodafone y Movistar+, pues si os dais cuenta, VODAFONE es el unico operador que a fecha de hoy no anunciado que canales premium (F1, Moto GP, Series, Estrenos, Series Xtra) ha elegido a Movistar+, por tanto, algo hay. O estan negociando todavia o algo se les atragantado o vete a saber, pero esto es sospechoso.

Quiza la proxima semana digan algo, nose.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si Ruyben tendrá información extraoficial, Los Mediatizados sabrán algo me imagino...
Yo supongo que vf ha elegido motogp y f1 junto a partidazo. Problema? Que se elige en julio pero la temporada de motos y f1 empieza en marzo. Por lo que es probable que vf se haya visto forzada a dejar c+estrenos desde ya pero no metera f1 y motogp hasta marzo por no pagar toda la temporada de 2 campeonatos ya comenzados, medio decididos y sin emocion ni margen de maniobra por parte de vf.
Es decir vf elige esos 2 canales pero no los pagará ni los ofrecera hasta marzo y m+ les obliga a dejat c+estrenos. (apuesta personal buscando un poco de sentido a esto)
Lo que comentas es algo parecido a lo que yo creo pero depende de lo que diga la CNMT...no Movistar. La parte de dejar "Canal + Estrenos" hasta marzo sin captar nuevos clientes es la parte que no me cuadra
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Es que es lo mismo que yo pienso. Si realmente han llegado acuerdo con Movistar+ por los canales "F1 y Moto GP" pero no los van a incorpirar hasta febrero-marzo 2017 ¿Que sentido tiene privar a los abonados que quieran contratar Movistar Estrenos durante los próximos 6 meses que todavia faltan?.

Es aqui donde mas confusión hay o pena de que vayan hacer los cambios el 1 Septiembre y este mes no dejen cobtratarlo para asi que venzava todos los abonados posibles y evitar hacer tantos prorrateos en las facturas.

Sea como sea es muy muy raro lo de "Movistar Estrenos" actualmente en Vodafone Tv.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se como sera finalmente pero de ser como yo pienso no es tan raro.
Vf elige partidazo, motogp y f1. Y lo elige YA porque asi lo indica la norma de la cnmc. Y es vf quien renuncia a emitir 2 de esos canales (motogp y f1) hasta febrero-marzo. No hay negociacion como tal. Es una eleccion segun las normas de la cnmc y que tiene efectos desde el momento que se toma y que ha de ser en julio-agosto.
Lo otro que proponeis algunos (seguir con c+ estrenos hasta marzo) seria como si vf eligiese en marzo, y a eso m+ no da conformidad (y segun la resolucion de la cnmc tiene razon) porque solo se puede hacer 1 cambio al año y ha de ser entre julio y agosto.

Es verdad que es raro que siga en el dial y veremos hasta cuando, probablemente hasta el 31/08???
O como decis otros esten pendientes de resolucion de la cnmc
Creo que lo que comentas no es del todo correcto según lo publicado en diversos medios. Vodafone recurre a la CNMT porque Movistar no le permite en Marzo pasado adquirir los derechos de "motor" y Movistar se empeña en que tiene que esperarse a julio. Con lo cual la CNMT tendrá que pronunciarse en el tema (yo no he leído nada sobre esa resolución). Es ilógico pagar por un servicio con la temporada del motor empezada y lo que se quiere es un trato distinto para esos canales.

Visto lo visto...creo que "Movistar Estrenos" no va a desaparecer el 31/08
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
También Movistar F1 y Movistar MotoGP se incoporaron al satélite de CANAL+ a mitad de temporada el año pasado cuando se mezclaron los diales y canales tras la fusión... no veo el por qué se no incoporarlos ya y aprovechar la nueva temporada futbolística para también anunciar que Vodafone tiene el motor en su plafaforma y empezar a incluirlo en el imaginario de los clientes.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
tfestereo escribió: Creo que lo que comentas no es del todo correcto según lo publicado en diversos medios. Vodafone recurre a la CNMT porque Movistar no le permite en Marzo pasado adquirir los derechos de "motor" y Movistar se empeña en que tiene que esperarse a julio. Con lo cual la CNMT tendrá que pronunciarse en el tema (yo no he leído nada sobre esa resolución). Es ilógico pagar por un servicio con la temporada del motor empezada y lo que se quiere es un trato distinto para esos canales.

Visto lo visto...creo que "Movistar Estrenos" no va a desaparecer el 31/08

La cnmc (no cnmt) tiene que pronunciarse efectivamente, pero segun m+ el cambio se hace en julio y 1 vez al año. Yo mo me he leido toda la norma impuesta a m+ tras la compra se c+, pero supongo que si lo dicen y vf recurre sera que ahi está.
Si me confundí es CNMC...pero vamos, en definitiva, que "Vodafone" quiere cambiar lo que le dice "Movistar" y pagar una pasta por unos derechos a mitad de temporada yo no lo veo...si no pasa con el fútbol lógico que no pase con otras competiciones deportivas.

Ya se verá...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Y habeis pensado si acaso Movistar+ le permite a Vodafone TV el poder incorporar los canales "F1 y Moto GP" en el mes de Marzo. Lo digo, por que segun la CNMC, les dijo bien claro que los cambios de estos canales premium debian hacerse en Julio-Agosto de cada año, por lo que en teoria, Vodafone TV deberia incorporar los canales ahora, no podria esperar a Marzo.

No creo que suceda, pero lo mismo esta proxima madrugada con la llegada del canal "Partidazo" aprovechan y pegan algun cambio y aparecen "F1 y Moto GP" en el dial, o bien se esperan al 31 Agosto.

Es que es muy raro lo que esta sucediendo con MOVISTAR ESTRENOS en Vodafone TV. Sigue en el dial 23, no se puede contratar, y desde el "SAC" dicen que van a cambiar la forma de contrataccion del canal (o algo asi).

Si fueran a cambiar la forma de contrataccion del canal habria 2 posibilidades:

1º Que el canal MOVISTAR ESTRENOS fuera incorporado al paquete Total (cosa improbable).
2º Que el canal MOVISTAR ESTRENOS despues de renegociar con Movistar+ se siga quedando en Vodafone, pero con una subida y/o bajada del precio mensual.

Yo es que no le veo sentido a lo que esta sucediendo con MOVISTAR ESTRENOS por mucho que lo pienso, no veo "salida" a que movimiento puede hacer Vodafone TV, para no dejar contratar el canal desde el 1 Agosto si su salida no es inminente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que ni lo 1o ni lo 2o...
Estrenos se va.
Y creo que si es posible que lo incorporen en marzo. Lo que deben hacer en julio es la eleccion pero no por ello tenerlo en el dial desde el mismo momento. Seria muy ilogico que la cnmc obligue a la competencia a contratar motogp y f1 a mitad de temporada.
Respecto a lo de la forma de contratar m+ estrenos...si es que es asi y sigue en vf quizas quede en el dial pero debas contratarlo con m+ como antes se hacia con c+ para el vf box.
Aunque lo dudo mucho conociendo el afan monopolistico de vomistar.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13 Siguiente
182 mensajes Página 5 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados