En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
182 mensajes Página 4 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13 Siguiente
ancor escribió:
Joberoma escribió:
ancor escribió:
Como puedes ver hasta los canales hasta los 600 si yo tengo el paquete total y del canal 201 no paso


Pagando la cuota :P






Es broma. puse una captura de cuando estaban reordenando los canales en la APP que los pusieron por los diales 600 y luego ya ponerlos en su sitio. Lo curioso en que en la APP está duplicado Neox


Pero tu por la app ves todos los canales que tienes contratados?


Claro, la APP la Vodafone
La misma q tengo yo
Vodafone tv y solo veo hasta el 201
Tu hicistes algo para verlos todos?
Y eso q tengo el total
ancor escribió: La misma q tengo yo
Vodafone tv y solo veo hasta el 201
Tu hicistes algo para verlos todos?
Y eso q tengo el total


Que te vuelvo a decir, que eso fue cuando estaban cambiando el dial, que movieron los canales al 600 para poder reordenarlos. Ahora ya están donde tocan, lo del dial 600 FUE ALGO TEMPORAL DURANTE 2-3 HORAS
Vale,pero tu por la app de vodafone tv los ves tal cual los ves en el tivo?Me refiero,todos los canales contratados y ordenados ya por la app?
Es que a mi los que se me ven que no son todos todos (muchos salteados hasta el 201)ya estan ordenados.En total veo 65 canales
En la app no se ven todos los canales de TiVo, sólo los que están disponibles en Vodafone TV Online.
En la App de "Vodafone TV Online" unicamente vas a ver los canales que esten disponibles y que pertenezcan oficialmente a tu paquete de television contratado.

Esto quiere decir, que las promociones que Vodafone TV lanze no van a estar en "Vodafone TV Online". Si Vodafone abre canales como "Bein La Liga" o "Abono Futbol", solo los veras en la television, a traves del modo "online" no los vas a ver, salvo que tengas esos canales realmente contratados y formando parte siempre de tu paquete contratado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo los veo porque tengo el paquete total y el pack de futbol tb,hasta diciembre,claro
Gracias a ambos por aclararme la duda que tenía
Curiosa la respuesta del Foro oficial de "Vodafone" sobre los clientes que tenemos "Canal + Estrenos":

Código: Seleccionar todo
Actualmente el canal + estrenos para cliente que ya lo tienes contratado, como es tu caso, van a poder seguir realizando uso del mismo y no hay fecha en el que este servicio vaya a ser cancelado. Por lo tanto podrás seguir disfrutando de este canal hasta que decidas prescindir del servicio.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No he querido decir nada pero a los teleoperadores dicen que le pasaron un comunicado de que Canal+Estrenos no iba a ser retirado, simplemente se modificaría la forma de contratación. Habrá que ver si esto es verdad, la información me la proporcionaron desde el SAC.
Hombre, hasta el momento VODAFONE no anunciado los 2 canales extra premium que ha escogido a Movistar+, por lo que hay posibilidades de que finalmente "Movistar Estrenos" se quede en el dial de Vodafone, concretamente en el dial 23.

Lo mismo al negociar con Movistar+ han cambiado las condiciones y esto le permite a Vodafone poner un mejor precio, o incluirlo en algun paquete, o vete a saber, y de hay la frase Modificar la forma de contratacion

Haber cuando VODAFONE anuncia de manera oficial que 2 canales (Movistar Series, Movistar Series Xtra, Movistar Estrenos, Movistar Formula 1y Movistar Moto GP) ha elegido, por que tanto mutismo da que pensar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si la respuesta en el foro no deja las cosas claras...y da que pensar, que no halla fecha de cancelación y que podamos seguir disfrutando del canal mientras no lo des de baja. Pero por otro lado no veo posible que ese canal se contrate de otra forma que no sea "canal a la carta".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lo que me dijeron desde el SAC es que hasta ahora como que aparecía en el sistema TIVO y que había que contratarlo aparte a partir de ahora.... (confuso)
Bueno creo que lo de contratarse no se puede...eso si lo confirman, desde varios medios, incluido el foro oficial de Vodafone...pero parece que la desaparición no es inminente.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues no entiendo. Si la desaparicion de "Movistar Estrenos" no va a ser inminente no entiendo por que no dejan que los abonados que quieran puedan seguir contratando este canal. Es absurdo.

Yo entiendo que no dejasen si el cese del canal del dial fuera a ser en proximos dias, pero si aun quedan semanas, pues que lo permitan, total, luego te hacen el "prorrateo" en la factura de los dias no disfrutados y ya esta.

Estos de Vodafone hacen cosas muy muy raras. Quiza tiene sentido el motivo, pero como no lo explican, pues nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13 Siguiente
182 mensajes Página 4 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados