En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
182 mensajes Página 12 de 13
joshicko escribió: yo estoy a la espera que a ver que pasa con el canal, una vez se confirme algo y a ver si se ponen en contacto con los usuarios tomare una determinacion con HBO.... mientras tanto dejare que evolucione y madure el tema.



No se a que te refieres. "Canal + Estrenos" desaparece el 29 de diciembre de la parrilla de "Vodafone TV" y no tiene vuelta de hoja. El canal ahora mismo no es contratable. El canal se cobro hasta el 30 de noviembre y nos han dejado de cortesía este mes de diciembre. No hay más.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
joshicko escribió: yo estoy a la espera que a ver que pasa con el canal, una vez se confirme algo y a ver si se ponen en contacto con los usuarios tomare una determinacion con HBO.... mientras tanto dejare que evolucione y madure el tema.



No se a que te refieres. "Canal + Estrenos" desaparece el 29 de diciembre de la parrilla de "Vodafone TV" y no tiene vuelta de hoja. El canal ahora mismo no es contratable. El canal se cobro hasta el 30 de noviembre y nos han dejado de cortesía este mes de diciembre. No hay más.


si se que termina en diciembre, fui yo quien puso la carta en el foro.

yo me refería a si este ultimo mes lo cobraran o no, la unica forma es llamar y que me lo confirmen porque eso de qye no lo cobren son solo rumores o habladurías, nada certero.

en cuanto sepa algo me paso a la tv total y me entra HBO.
Yo ya he dicho que he recibido mi factura de Diciembre y no me lo han cobrado.
Ya son varios clientes entre los que me incluyo que diciembre no se ha cobrado en las facturas recibidas. Ya dije que mi periodo de facturación es del 8 al 8 y que del 1 al 8 de diciembre no lo han cobrado sino la parte proporcional de noviembre (del 8 al 30) y por otro lado Vodafone me lo ha confirmado. De habladurías y rumores nada de nada.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Canal+ Estrenos solo emite gratuitamente el mes de Diciembre para los abonados que lo tenian contratado, yo no lo tengo contratado y me sale como canal no contratado :wink:
Mi periodo de facturación es día 1, hoy han puesto la factura a mi disposición y tal como se indico no me han cargado nada por C+ Estrenos y sigo teniéndolo en el dial.
Pues eso lo que llevamos diciendo desde que llego la carta al compañero (que por cierto me llego a mi esta semana...menudo retraso) y a mí y a otros clientes no les habían cobrado diciembre. Además que me lo confirmaron en el foro de Vodafone. La única duda en el momento que llego esa carta era si el canal se abriría para todos los clientes de TV....cosa que dudaba mucho y que no tenía sentido, pero estaba muy claro que sería gratis este mes para todos los clientes del canal...Pero algunos se empeñan en darle más vueltas a las cosas y no sé si no entienden lo que se comenta aquí o se creen que decimos "milongas"....Y perdón por el rollo que se que la mayoría no es así. :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Buenas, he estado mirando en la zona de clientes y veo q en productos contratados, abajo, me sigue apareciendo el importe de pagar con el canal plus estreno incluido. Es decir, no me han quitado, de momento, los 9 euros de dicho canal.
¿Os pasa a vosotros?.
Saludos.
Eso yo también lo tengo...no lo han actualizado porque el canal sigue en emisión...me imagino que en enero ya no aparecerá en productos contratados aunque como digo este mes no lo cobran.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno, supongo que llegó el día y hoy se apagará para todos la señal de Movistar Estrenos :x .
Esto suena a réquiem, pero una vez más insistir en el vacío de contenidos tan evidente que vamos a tener a partir de hoy en materia no sólo de cine de estrenos que ya es clamorosa. En el canal se podía disfrutar además de programas que voy a echar mucho de menos como Saturday Night Live o The Daily Show con Trevor Noah, al menos yo en apenas 4 meses que lo he tenido le he sacado mucha rentabilidad y lamento profundamente esta decisión incomprensible.
Pero a lo que iba, ¿alguien cree que pueda volver? Me refiero a que la elección deportiva no dé resultados y en la siguiente negociación con Movistar se opte por recuperar el canal... Soñar no cuesta nada :roll:
Por desgracia si...ha llegado el día y ya en su lugar hay un "bonito cartelón" que anuncia: El Canal Canal + Estrenos finalizó su emisión en Vodafone TV. Disculpa las molestias.

Muy triste por esta decisión porque el 80% de mis grabaciones eran de este canal. Creo que si vuelve el canal a Vodafone habrá que esperar bastante tiempo salvo que hallan protestas generalizadas pero visto lo visto. Ahora que se coman el paquete Motor con patatas (o papas pa los canarios).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lo curioso en esta ocasion, es que apesar de haber finalizado y retirado las emisiones de "Canal+ Estrenos HD", el canal (Dial 23) sigue codificado para los "no abonados", a diferencia de cuando quitaron "Barca TV" que el cartel se podia ver aunque no fueses abonado.

Ahora bien, en referencia a su vuelta, como bien comentas, no sera hasta dentro de minimo 2 años y eso si algun dia regresa. Vodafone TV esta muy obsesionada con el Motor y en Marzo 2017 procedera a incorporar dichos canales, los cuales (como minimo) tendra 1 temporada hasta Marzo 2018. De regresar el canal "Movistar Estrenos HD" no creo yo que sea antes de Mayo 2018 y eso (como he dicho) si es que regresa, por que vete a saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tampoco lo veo...además que puede cambiar el panorama televisivo. Es muy aventurado decir nada.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Propongo (más bien por morbo) una encuesta:

¿Que te parece La desapareción de "Canal + Estrenos" (Movistar Estrenos) del dial de "Vodafone"?

1. Bien, porque no me interesa el canal y estoy deseando que llegue el "Paquete Motor".
2. Mal porque perdemos el único canal con cine de estreno.
3. Me da igual.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Propongo (más bien por morbo) una encuesta:

¿Que te parece La desapareción de "Canal + Estrenos" (Movistar Estrenos) del dial de "Vodafone"?

1. Bien, porque no me interesa el canal y estoy deseando que llegue el "Paquete Motor".
2. Mal porque perdemos el único canal con cine de estreno.
3. Me da igual.


Por supuesto que la opción 2, y mal no: lo siguiente.
Ojalá no les arranque el motor como a Carlos Saínz... :lol:
182 mensajes Página 12 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados