En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
182 mensajes Página 11 de 13
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
Incluso es más me lo han confirmado a través del Foro oficial de Vodafone...a partir del 1 de diciembre cesa "Canal + Estrenos" su emisión.

Estaría bien que pudieras publicar esa carta...Gracias.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Imagen
okemi escribió: Pues la carta incluso te avisa de que es posible que se siga facturando aun despues del 29 de Diciembre, pero que se descontará la cuota correspondiente en la siguiente factura.

Eso lo hacen para curarse en salud, por si acaso alguna factura al generarse hay algun problema o error y cobran mas de lo debido. Los de Vodafone no son tontos y saben como deben hacer las cosas para que el cliente nunca pueda protestar y ganar.

Lo que esta claro es que el proximo 29-30 Noviembre cesara emisiones el canal "Movistar Estrenos (dial 23)" y que pronto llegara HBO. Y lo que imaginabamos, remiten a todos los clientes a usar el servicio Videoclub para acceder al cine de estreno, un cine donde cada pelicula te cuesta 6,05€ en HD, a diferencia de los 9€ del canal al mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por publicar la carta...lo típico....a ver que cine de estreno ofrece HBO de otras productoras. En cuanto al cese del canal o me regalan un mes o el día 1 de diciembre me bloquean la señal. A ver qué pasa.

Nota: Me encanta que detrás este el bluray de El Renacido y Deadpool :P
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Gracias por publicar la carta...lo típico....a ver que cine de estreno ofrece HBO de otras productoras. En cuanto al cese del canal o me regalan un mes o el día 1 de diciembre me bloquean la señal. A ver qué pasa.

Nota: Me encanta que detrás este el bluray de El Renacido y Deadpool :P


esta puesto a posta jajajaja, son del black friday de media markt, a ver que nos ofrecen por el cambio. :wink:
Me confirman desde el Foro de Vodafone que el canal no será facturado en diciembre. Todos los clientes podrán disfrutar el canal hasta el 29 de diciembre sin abonar ese mes.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A lo mejor abren el canal a todos los abonados en el dial 23 como mero regalo o algo, antes de su salida.

Aunque es un poco raro. Vete a saber que movimientos o que razon lleva a Vodafone a ofrecer este canal un mes gratis, cuando ni siquiera el año pasado lo abrio para navidad, ni en todo este tiempo lo han ofrecido como "Canal Invitado".

POSDATA: Quiza la llegada de HBO se ha retrasado y por ello se han visto obligados a tener que ampliar durante diciembre la presencia de "Movistar Estrenos" y en lugar de cobrarlo y hacer algun jaleo en las facturas, han preferido regalarselo a los abonados que tenian el canal, o quiza nos lo abren a todos como "regalo", tal como hicieron el año pasado con el futbol. Haber que nos encontramos el dia 1 diciembre. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si la verdad que todo puede ser...o lo abren para todos o solo para los abonados al canal...eso no lo tengo claro. En cuanto a HBO creo que no habrá retrasos según lo previsto.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Dudamos bastante que abran el canal o lo promocionen de alguna forma, ahora que lo van a quitar.

Posiblemente se haya renegociado el contrato con Movistar para hacerlo coincidir con el nuevo año.
#NuevaNeeo
Acabo de preguntar por twitter privado a Vodafone sobre la posible GRATUIDAD de "Movistar Estrenos" en Diciembre, y si sera Gratis para todos los abonados o solo para los que lo tengan ahora contratado y la respuesta ha sido:

Imagen

Por tanto, ese mensaje, no se a vosotros, pera deja entrever (o muy claro) que de GRATIS nada, que seguira en diciembre pero seguira a los 9,00€, haciendo que en la proxima factura hagan el prorrateo de los dias 1 al 29 diciembre.

Si leemos la carta (en la captura de arriba) vemos que claramente pone:

Imagen

"29 de Diciembre de 2016 1 Canal+ Estrenos"

Y ese "1" pone abajo "En caso de facturarse alguna cuota posterior a esta fecha se procedera a su devolucion en tu siguien factura

Por tanto, "Movistar Estrenos" seguira en el dial 23 para aquellos abonados, se les cobrara el precio 9,00€ hasta el ultimo dia y listos.


POSDATA: He puesto yo la carta nuevamente por que arriba no salia, para que asi este accesible mas facilmente a todos los foreros. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sinceramente no me fío nada de los que llevan redes sociales en Vodafone. Tanto que cuando dejo de funcionar el modo grabación del canal no ayudaron en nada sino que el canal sería eliminado...por el momento me fío lo que me dicen en el Foro y de forma privada, y en el cual he seguido los pormenores del canal (también me insistieron que lo de la grabación era un problema técnico). Y repito mi factura tiene como periodo del 8 de noviembre al 8 de diciembre y "Canal + Estrenos" esta facturado hasta el día 30 nada más. Dudo que en mi próxima factura me sumen una semana más que no han facturado y como he comentado en el foro me han dicho textualmente que como "premio a la fidelidad " interrumpen la facturación el 30/11 y hasta el 29/12 se facturará a 0€.

Veremos qué pasa en mi próxima factura.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Mañana es 1 diciembre, fecha en la que se comento que el canal "Movistar Estrenos HD" debia cesar emisiones del dial 23 tal como anuncio Vodafone. Ahora bien, a la mayoria de abonados (por no decir a todos) se les ha cobrado el canal hasta la fecha de hoy (30 Noviembre), por lo que mañana jueves 1 diciembre, veremos haber que es lo que finalmente sucede con este canal.

En una carta remitida a los abonados, Vodafone explicaba que el canal permaneceria en el dial hasta el 29 diciembre, pero no especifica si sera de forma Gratuita para abonados actuales, si nuevamente en proxima factura les cobraran del 1 al 29 diciembre o si el canal sera abierto a todos los abonados de manera "promocional" o por otros motivos.

Sea como sea la decision que tenga en mente Vodafone, mañana (en unas horas) saldremos de dudas y veremos que pasa en el dial 23.

POSDATA: Yo supongo, que los abonados actuales del canal seguiran viendolo sin problema y lo haran de manera GRATUITA, pero vamos, que no hay nada confirmado ni asegurado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El canal sigue emitiendo a día de hoy. Esta claro que se le ofrece este mes de forma gratuita a todos los abonados.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
yo estoy a la espera que a ver que pasa con el canal, una vez se confirme algo y a ver si se ponen en contacto con los usuarios tomare una determinacion con HBO.... mientras tanto dejare que evolucione y madure el tema.
Os confirmo que solo cobran Movistar Estrenos hasta el 30 de Noviembre. Mi ha llegado mi factura y está la cosa muy clara.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
182 mensajes Página 11 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron