En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
182 mensajes Página 10 de 13
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
Quizás a partir del 1 de diciembre lleguen los canales de motor. No tendría sentido que pudiendo disponer de canales premium en su plataforma Vodafone prescinda de ellos durante unos meses.

Nadie los contrataría hasta que empezase la nueva temporada, pero podrían incorporarlos en el paquete básico hasta el inicio como forma de promocionar la competición en la plataforma. Todo depende del acuerdo al que hayan llegado con Movistar.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
De forma oficial, dicho por el mismo Sr. Coimbra, se habló de marzo de 2017 tanto para la entrada del "Motor" (que no veo para nada su entrada en el paquete básico ni Total...ni por unos meses) y la salida de "Canal + Estrenos".

Lo único que se me ocurre es que el contrato finalice en esa fecha aunque "Vodafone" halla dicho que estará hasta marzo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo tambien creo que el contrato de "movistar estrenos" finaliza el 1 Diciembre, y Vodafone en lugar de alargarlo 2-3 meses hasta la llegada de "Moto GP y Formula 1" han preferido dejarlo hasta el 1 diciembre, se ahorran ese dinero de mantenimiento del canal desde el 1 Diciembre hasta el 1 Marzo, y ya si, en Marzo incluyen los canales "moto GP y Formula 1".

POSDATA: Los canales de motor y f1 esta claro que no van a llegar al dial el 1 diciembre, ni tampoco van a estar promocionados y abiertos en el paquete esencial, extra o total. Directamente iran "A La Carta" como lo ha estado siempre "Movistar Estrenos", que ni en aperturas especiales de navidad, etc... lo han abierto.

Quiza es el 1 diciembre la fecha exacta de cese de "movistar estrenos" por que dicho dia arranca HBO GO. Vete a saber con Vodafone, que narices tendra en la cabeza.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo tambien creo que el contrato de "movistar estrenos" finaliza el 1 Diciembre, y Vodafone en lugar de alargarlo 2-3 meses hasta la llegada de "Moto GP y Formula 1" han preferido dejarlo hasta el 1 diciembre, se ahorran ese dinero de mantenimiento del canal desde el 1 Diciembre hasta el 1 Marzo, y ya si, en Marzo incluyen los canales "moto GP y Formula 1".

POSDATA: Los canales de motor y f1 esta claro que no van a llegar al dial el 1 diciembre, ni tampoco van a estar promocionados y abiertos en el paquete esencial, extra o total. Directamente iran "A La Carta" como lo ha estado siempre "Movistar Estrenos", que ni en aperturas especiales de navidad, etc... lo han abierto.

Quiza es el 1 diciembre la fecha exacta de cese de "movistar estrenos" por que dicho dia arranca HBO GO. Vete a saber con Vodafone, que narices tendra en la cabeza.

Sin embargo el futbol sí estuvo abierto el final de la pasada liga.
Si, el futbol si referido a los canales "Abono Futbol". Veremos haber este año si en Navidad (u otras fechas) abren los canales "Bein Sports Liga, Partidazo, etc...", por que quiza este año al llevarlo Mediapro al 100% no lo abran. Recordemos que el año pasado el canal "Bein Sports" no fue abierto en ningun momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno he recibido la factura de este mes y aparece facturado "Canal + Estrenos" (por desgracia) hasta el día 30 de noviembre, no el periodo completo. :cry: ...bye, bye
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ahora y tras confirmarse la triste noticia (antes de lo previsto) habra que ver si para el 1 diciembre Vodafone TV tiene alguna sustitucion preparada o simplemente "movistar estrenos" abandona el dial 23 y punto.

Quiza llegue algun canal, o se lanze de forma oficial HBO GO. Veremos haber... :cry: pena muy grande para los amantes y seguidores del canal y el cine de estreno pues en diciembre suelen tener buena seleccion, lo mismo que en Febrero con los Oscars.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Totalmente Axnspain :( ....muy triste. Si me imagino que será el lanzamiento de HBO (aunque no es ningún sustituto de Canal +). El tema es que a estas alturas hay un "secretismo" sobre el tema que ni en redes sociales se comenta nada aunque tengan los perfiles abiertos. Recuerdo que en el caso de "Netflix" cuya fecha de lanzamiento fue el 20 de octubre, nos enteramos 20 días antes de esa fecha (con precios, contratación, y demás). Me imagino que este mes se sabra algo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Si BHO va a ser el sustituto, mal asunto.
:arrow: Va por aplicación e Internet. :(
:arrow: El contenido no es el mismo. :!:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Claro que HBO no es el sustituto...ni de lejos...pero el problema es que Vodafone quiere hacer ver a los clientes (será que somos bobos) que con Netflix, HBO Y Videoclub está todo solucionado y así lo manifiestan en las redes. Saben que perfectamente Netflix y HBO lo que cubren son series, y veremos lo que cubre HBO en cine pero vamos será similar a Netflix porque los contratos siguen vigentes con "Movistar" (de los grandes productoras me refiero) y por otro lado nos hacen ver que recurramos al Videoclub que sabemos que es caro y con el alquiler de dos películas ahí se pagaba la cuota de Canal + (y ya se que el Videoclub está en primera ventana...sigue siendo caro comparado con otras plataformas).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Recuerdo que alguien dijo que HBO no tendría las limitaciones que en España tiene Netflix. De hecho se anunció a bombo y platillo que la nueva temporada de juego de tronos se vería en HBO España a la par que en Movistar.
Estamos hablando de lo que ofrece "Canal +". Claro que HBO no tendrá limitaciones, pero claro es en sus producciones sobre todo de series (como has dicho "Juego de tronos") y sus películas y documentales. "HBO" dudo que tenga acceso a las películas de Warner, Fox, Universal, Disney....puede que tenga acceso pero no en películas de estreno...esos derechos los tiene "Movistar" en exclusiva.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Finalmente será el 29 de Diciembre cuando cese el canal. He recibido una carta avisandome de la fecha. Nos perderemos Deadpool :( .
okemi escribió: Finalmente será el 29 de Diciembre cuando cese el canal. He recibido una carta avisandome de la fecha. Nos perderemos Deadpool :( .


Menudo misterio....yo tengo facturado "Canal + Estrenos" hasta el 30 de noviembre y mi periodo de facturación acaba el día 7 de diciembre...y otros clientes confirman que esta fecha cuando desaparece el canal. :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues la carta incluso te avisa de que es posible que se siga facturando aun despues del 29 de Diciembre, pero que se descontará la cuota correspondiente en la siguiente factura.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
182 mensajes Página 10 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados