En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
182 mensajes Página 9 de 13
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
Dice "la leyenda" que el indicativo de edad es obligatorio para todos los canales incluida la televisión de pago, pero está demostrado que hay canales que no lo llevan, como por ejemplo Movistar Comedia o Acción.
Aparte de que creía entendido qué para los canales que se contratan a la carta o en paquetes "premium" no están obligados a poner el indicativo de edad.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
He recibido un mail de Vodafone comunicandome que el día 1 de diciembre cesa el canal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: He recibido un mail de Vodafone comunicandome que el día 1 de diciembre cesa el canal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿Pero no habían dicho en Marzo? No se que motos o coches van a poner en Diciembre :? .Que poca gracia me hace que para un canal que veo con asiduidad, vayan y lo quiten.
okemi escribió:
Faito72 escribió: He recibido un mail de Vodafone comunicandome que el día 1 de diciembre cesa el canal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¿Pero no habían dicho en Marzo? No se que motos o coches van a poner en Diciembre :? .Que poca gracia me hace que para un canal que veo con asiduidad, vayan y lo quiten.

Opino lo mismo que tú. El 90 % de mis grabaciones en Tivo son de + estrenos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Estupendo...me han alegrado la tarde. O sea aparece "HBO" y se cargan "Movistar Estrenos" meses antes de que entre el motor. Vamos ni "navidades" que suele haber estrenos interesantes.

"Vodafone" se equivoca...mucha suerte con el "Motor". :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo ya dije en su momento que el paquete "Motor" no va a tener tantas altas como "movistar Estrenos", pero si Vodafone esta empeñada en meter "Moto GP y F1", pues nada, adelante.

Sin duda es una put...da ya que normalmente en Navidad suele haber cine algo mas familiar, pero vamos que ellos sabran.

Si han anunciado el cese de "movistar Estrenos" ya vereis que poco tardan en anunciar la llegada de HBO GO a la oferta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso sin duda Axnspain. "HBO" entra a finales de noviembre con toda probabilidad (estoy esperando a que editen la revista de este mes de Vodafone...creo que sale el lunes porque puede que halla algo) y que casualidad que cesan "Movistar Estrenos"....No sé que empeño tienen en comparar "Netflix" y "HBO" con "Movistar Estrenos" cuando son plataformas que en cine no le llegan a la legua porque no tienen los derechos que sigue teniendo "Movistar". Y después por otro lado, lo que había salido en prensa halla por el 6 de septiembre: Vodafone llega a un acuerdo con Movistar para emitir Formula 1 y Moto GP a partir de la próxima temporada que comienza en marzo de 2017. Hasta esa fecha mantendrá "Movistar Estrenos"....pero ya vemos que no lo va a cumplir :evil: ....Muy bien...pero que muy bien. :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues es una pena y no entiendo porque no pueden poner, por parte de movistar, el canal para contratarlo como netflix.
La verdad q sino fuera tan caro movistar y lo comodo que es el tivo, el quitar el canal estreno es un motivo para plantearse uno el irse a movistar pero son unos careros.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Bueno, en general es más caro pero "Movistar" ofrece el pack de cine por 10€ (con IVA) que incluye: "Movistar Estrenos", "Xtra", "Acción", "Dcine", "Comedia" y "Cine Ñ"...aunque realmente el que tiene peso en ese pack es "Movistar Estrenos" porque el resto son repeticiones del "Estrenos" o películas que ya se han estrenado en otros canales incluso "generalistas". Eso sí a mí personalmente me interesa el "Xtra" porque ahí si hay cosas que no se ven en otros canales de carácter poco comercial.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Tengo entendido que hay ciertas peliculas que las estrenan directamente por "Accion, Comedia y/o DCine" sin pasarlas por el "Estrenos" para asi tener algo de exclusividad al no visionarse esos canales en el resto de plataformas, por no mencionar que "Cine Ñ" tiene mejor calidad y contenidos que SOMOS.

Aunque sin duda el precio de los paquetes de Movistar+ echa para atras a cualquiera, pues te pones a sumar paquete y canales a la carta y para tener algo decente te vas a 100€ sin problemas, y la verdad que eso es muy caro, por mucho estreno, series exclusivas y demas que haya en Movistar+.

Pero vamos, que cada cual elija, para eso estan... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estuve hace poco haciendo cálculos...con 30 Mb, fijo, móvil, la tv familiar añadiendo el pack de series y el de cine y me salían unos 70€....unos 10€ más que pago en Vodafone pero teniendo en cuenta que en Vodafone tengo varios descuentos no lo veo tan caro. Lo de 100€ creo que es si coges todos los canales a la carta y fútbol. Eso sí su política de precios no me gusta porque debería haber más descuento para el que tienen todo contratado. Hacen ofertas por unos meses, como ahora que incluye toda la TV pero después viene la "sablada".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió: Tengo entendido que hay ciertas peliculas que las estrenan directamente por "Accion, Comedia y/o DCine" sin pasarlas por el "Estrenos" para asi tener algo de exclusividad al no visionarse esos canales en el resto de plataformas, por no mencionar que "Cine Ñ" tiene mejor calidad y contenidos que SOMOS.

En el Estrenos digamos que obligatoriamente van las películas de las grandes compañias como Paramount, Sony, Fox, Disney, Universal, Warner, etc. El resto de películas no tienen obligacion de darlas en el premium y por eso las dan en el resto de canales.
tfestereo escribió: Yo estuve hace poco haciendo cálculos...con 30 Mb, fijo, móvil, la tv familiar añadiendo el pack de series y el de cine y me salían unos 70€....unos 10€ más que pago en Vodafone pero teniendo en cuenta que en Vodafone tengo varios descuentos no lo veo tan caro. Lo de 100€ creo que es si coges todos los canales a la carta y fútbol. Eso sí su política de precios no me gusta porque debería haber más descuento para el que tienen todo contratado. Hacen ofertas por unos meses, como ahora que incluye toda la TV pero después viene la "sablada".

He estado mirandolo también y sale 87 euros, (70 euros es sin sumar el paquete de series y estrenos)11 euros más de lo q yo pago ahora. Y tengo dos decos, si lo contratas, otro deco, en movistar sumale 7 euros y algo más, una burrada vamos de precio (el q pueda q lo pague).

No hay color de precio entre vodafone y movistar.

Calidad-precio vodafone se come a movistar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lo dicho el foro oficial de "Vodafone" confirma la desaparición del canal el 1 de diciembre y por lógica se dejará de facturar en esa fecha. Tres meses antes de lo esperado....Menuda alegría :cry: :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Justo cuando acaba la temporada de f1 y las motos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
182 mensajes Página 9 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados