En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
182 mensajes Página 1 de 13
Hola a tod@s. Pues toda la info en este enlace. Saludos...

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vod ... l-estrenos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen
Me acabas de alegrar el día :|
Desaparece lo único decente del dial en cuanto a cine...
Estaba claro que C+ ESTRENOS HD iba a terminar desapareciendo por el simple hecho de que VODAFONE quiere tener en su dial a toda costa "Partidazo, Moto GP y Formula 1".

Sin duda es una tristisima noticia para los seguidores del cine de estreno, y encima hoy el canal se ha renovado pasando a ser "M+ Estrenos".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El viernes lo di de alta y fijate..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pero por lo visto quienes lo tengan contratado lo podrán seguir viendo (supongo que hasta que se incorporen los nuevos canales de la oferta mayorista de Movistar+). En la noticia lo que pone que a partir de hoy deja de poder contrarse.
No me gusta la reorganización que han hecho.
Sobre C+Estrenos para mi es una putada, en fin 10 € menos todos los meses en la factura, porque las motos y la F1 se la pueden meter donde les quepa, no las voy a contratar.
La noticia es tristísima...es de los canales que más estaba viendo gracias a la bajada de precio que habían realizado el año pasado. Ya en redes se empeñan en decir que con la oferta de Videoclub (sigue siendo cara y con pocas ofertas) y la de Netflix y HBO (centrada en series y sin pelis de estreno) dice que ya tenemos bastante.

La decisión para mí es desastrosa...salvo que tengan una estrategia con el Videoclub que compense la perdida de este canal de estrenos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Que desastre vodafone....se estan luciendo!!!
Mira que no lo tengo pero no es entendible...ellos sabran!!!
Exactamente, que desastre. Volvemos a las peores épocas de Ono en las que el cine más moderno que podíamos ver era Canal Hollywood.
Cuando sé empezó a rumorear no me lo podía creer, pero lo malo termina cumpliéndose. Muy mala noticia.
Además tenemos que aguantar que insulten nuestra inteligencia diciendo que es lo mismo el Videoclub o Netflix.
agente cooper escribió: Exactamente, que desastre. Volvemos a las peores épocas de Ono en las que el cine más moderno que podíamos ver era Canal Hollywood.

En la epoca de hace 3-5 años seria "Canal Hollywood" el que emitia el cine mas actual, pero hoy dia es "AMC HD" el que mejores peliculas ofrece junto con "TCM HD" a ratos.

Canal Hollywood hace ya 2 años que esta estancado con las mismas peliculas, que de modernas nada y estrenos menos.

POSDATA: A mi tambien me sienta fatal que muchos achaquen que Vodafone tiene "NETFLIX" como si este servicio tuviera "Cine de Estreno" (y otros contenidos premium) a mogollon como tiene el "Movistar Estrenos" (hoy rebautizado). "NETFLIX" no es la sombra de lo que es "Movistar Estrenos".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:D :D :D
Ya, era por remarcar más el paso para atrás. Películas de tres años se pueden ver ya en ocasiones en tdt o en la fox o axn también.
Y llevándolo ya al absurdo, como tenemos Netflix y Videoclub, quitamos también canales de documentales (porque en Netflix ponen muchos documentales), y quitamos fox y axn (porque en Netflix ponen muchas series). Vamos, es ridícula la explicación. :x :x :x . No tienen ni idea.
Es que esa explicacion no es real, pero es la que pueden dar, la otra seria:
M+ tiene todo y solo esta obligada a compartir la mitad y como pensamos que el deporte nos va a dar mas clientes escogemos motogp y f1 en detrimento de estrenos.
Y aun asi creo que se equivocan pero ellos tienen mas datos para valorar esta decision
182 mensajes Página 1 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados