En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
182 mensajes Página 6 de 13
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13 Siguiente
A mi no me cuadra. Según parece VF solo puede elegir 3 canales. Vosotros decis que puede que en Julio elegieran Partidazo, Moto GP y F1, pero que han podido renunciar a la emisión hasta marzo que es cuando empieza la nueva temporada. Si esto fuera así, por mucho que hayan renunciado, habría 4 canales y no 3, ya que M+ Estrenos aún está emitiendo.
Vamos que si en Julio han hecho varias elecciónes, M+ Estrenos debe ser una de ellas, porque entiendo que de lo contrario M+ Estrenos hubiera dejado de verse definitivamente y no hubieran dicho oficialmente que no hay fecha para su eliminación.
A no ser claro que finalmente M+ nos deje este mismo mes, o que como han dicho, haya cambiado el sistema de contratación y lo ofrezcan aparte de los otros 3 canales.
Vamos que aquí debe haber algo que se me escapa.
Es que se nos escapa a todos...o si no, que alguien arroje un poquito de luz.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No se vosotros pero a mi no me gusta para nada el sistema de dial de deportes que ha puesto Vodafone, es una pesadilla buscar un canal y tener que pasar todas las multipantallas de cada canal. Yo creo que deberían poner los principales canales de deportes seguidos como antes y luego una vez finalizados los canales lineales poner todas las multipantllas seguidas y que cada uno escoja la que quiere ver si coincide algun evento.
ChannelHDspain escribió: No se vosotros pero a mi no me gusta para nada el sistema de dial de deportes que ha puesto Vodafone, es una pesadilla buscar un canal y tener que pasar todas las multipantallas de cada canal. Yo creo que deberían poner los principales canales de deportes seguidos como antes y luego una vez finalizados los canales lineales poner todas las multipantllas seguidas y que cada uno escoja la que quiere ver si coincide algun evento.

Eso seria lo logico, pero vf no usa ni la logica ni el sentido comun.
Pues sinceramente cuando es la Champions y tenias que irte para ponerlo manualmente del 70 a 275 era un coñazo, al tenerlo seguidos puedes ir combinando más facilmente el irte de un partido a otro.
Es que VODAFONE lo habilitado asi en el dial, para que sea mas facil de visionar todos los partidos, tanto el canal lineal habitual como las multipantallas.

Antes los aficionados al Futbol debian moverse mucho por el dial, y esto provocaba que muchos no se enteraran de donde estaban las multipantallas, ahora de esta manera es mas facil para todos tanto el visionar como el moverse.

Es mas coñazo a la hora de navegar, pero con apretar la tecla "OK", se abre la miniguia y se mueve uno rapido por el dial, saltando canales con las teclas "PR+ y PR-".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axn parece que diseñaste tu el nuevo dial...menuda defensa a ultranza ante cualquier discrepancia. En tu argumentacion la ultima parte, sirve para cuando estaban en el 255-275.
Y tambien decir que tu resto del argumento lo compartiria siempre que todo el futbol estuviera al final del dial. Detras del resto de canales deportivos (sin multis) y docus.
No es que lo defienda, ni mucho menos, pero si se mira bien, el nuevo dial no esta tan mal.

Estan todos los canales seguidos, tanto el principal, como las multipantallas, algo que, aunque de primeras puede parecer un coñazo el estar pasando por tantas multipantallas sin sentido la mayor parte del tiempo, pues es al reves cuando hay contenidos, ya que te permite moverte por todos los partidos rapidamente.

Con el anterior dial, muchos abonados se volvian locos teniendo el canal en el dial 68-70 y las multipantallas en los diales 250-275, por lo que habia algunos que ni sabian de esas multipantallas. Ahora si que estan enterados.

POSDATA: Si yo hubiera organizado el dial, no estaria asi ni mucho menos... :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una solucion seria habilitar los multi unicamente cuando haya contenido, pero conociendo como funciona esto nos perderiamos la mitad de los partidos.
Opino como tu.

Mejor tenerlos habilitados toda la temporada y que cuando sean necesarios esten hay disponibles, a tener que esperar que los habiliten, por que en tal caso, (como bien has dicho) la mitad de los partidos no los veriais ya que ONO no era muy buena en esto de habilitar multipantallas, pero Vodafone es todavia peor. :)

Mejor asi como estan... :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
acabo de llamar al departamento de bajas para hacer un amago de baja y a la chica que me atendio en el tercer nivel durante la negociacion le comente sobre el rumor de que iba a desaparecer el Canal + Estrenos, y me ha dicho que eso no es verdad que si fuese un rumor o algo asi a ellos se lo suelen decir y ya deberia de saber algo al respecto,ademas era la primera persona que le decia algo asi, y a modo de informacion me ha comentado que si no esta equivocada vodafone-ono tenia el contrato firmado con el Canal + Estrenos hasta 2018, le he comentado lo de que ya no se podia contratar y me dice que no...que la gente lo esta contratando sin ningun problema,ademas dice que le extraña que lo cambien por los canales de motor como le he comentado porque tiene bastante exito entre los clientes este canal........veremos al final si es verdad y como acaba la historia
Ojalá esa chica tenga razón :wink: pero por ahora yo no me fio mucho
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues habría que preguntarle a esa chica porque ha desaparecido el canal de las webs de "Vodafone" y "Ono" como "Canal a la carta"....y porque en mi Area de Cliente, que antes aparecía en el apartado de TV como que lo tenía contratado, tampoco aparece :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Totalmente cierto.

"Canal+ Estrenos" ha desaparecido de las webs de Vodafone donde se anunciaba como "Canal A La Carta" por 9,00€/mes y ahora tambien ha desaparecido del "Area de Clientes" por lo que esta claro que el canal va a desaparecer del dial del operador, pues no figura por ningun lado a estas alturas, cosa rara y realmente fuese a quedarse.

Yo sigo pensando que es posible que este proximo 1 Septiembre, el canal abandone el dial 23, por lo que no descarteis que la proxima semana VODAFONE comienze anunciarlo en el canal, o de alguna manera como ya hizo el año pasado.

Ahora bien, ¿Habra alguna novedad o novedades de cara a SEPTIEMBRE de la mano de Movistar+ (F1, Moto GP, Series, Series Xtra? Veremos haber.... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cuando llamé ayer para lo del paquete fútbol, la locución permitía contratar el canal
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13 Siguiente
182 mensajes Página 6 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados