En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Quería informaros de una primicia que me acaban de dar en la misma página de Vodafone, chateando con una empleada en directo.

Podéis estar tranquilos, amiguetes. Ya es DEFINITIVO!!! Canal EL PARTIDAZO lo vamos a tener en nuestro TIVO ( todavía se desconoce el dial, aunque yo imagino será en el 65, Abono Fútbol 1 ). Así que tendremos TODA LA LIGA. Menos mal.

Lo de canal liga 2 para los partidos de segunda, tampoco se sabe el dial, pero prontito tendremos noticias definitivas, seguro.

Por aquí, seguiremos informando.
No es por nada pero esos empleados del chat, 123 etc saben lo mismo que yo, y muchas veces saben incluso menos. Y dan informacion inventada o lo que el cliente quiera escuchar para salir del paso. A que en los canales que queda por escrito al resto (face, twiter, foro...) no lo confirman???
El año pasado a estas alturas los operadores de m+ juraban y perjuraban que tedrian bein sports...y lo tuvieron.... en marzo.

Lo logico es que el partidazo este en vf pero hasta que no sea oficial o haya alguna filtracion mas oficiosa no las tengo todas conmigo.
Yo no apuesto ni 1 centimo, ni al si ni al no.
Pues yo sí que confío plenamente en lo que me ha dicho la operadora, porque además me ha hecho la distinción entre el canal Bein Liga, y el canal " El Partidazo" ( que ofrecerá el mejor partido de cada jornada ), y que estará la liga COMPLETA en Ono-Vodafone. Así que repito, podéis confiar, amigos. Seguimos informando...
Confirmado por escrito tambien.
En estos dos tweets confirman lo que daran TODO el futbol y que entra GOL.

https://twitter.com/VodafoneTV_es/statu ... 5860283392
https://twitter.com/VodafoneTV_es/statu ... 4892327936
Hola
En el dial 67 de mi Tivo me aparece el canal LaLiga TV, aunque lo veo en negro y me sale un cartel que pone "Este canal exige una suscripción.............". Supongo que por éste canal pondrán la Liga Adelante o la Liga123 que creo que se llama así ahora.

Saludos.
txipitxawa69 escribió: En el dial 67 de mi Tivo me aparece el canal LaLiga TV, aunque lo veo en negro y me sale un cartel que pone "Este canal exige una suscripción.............". Supongo que por éste canal pondrán la Liga Adelante o la Liga123 que creo que se llama así ahora.

Pues no. Ese canal (Dial 67) esta destinado a locales publicos. El canal encargado de emitir la "Liga Adelante" para particulares aun no esta disponible en el dial.

Seguramente sea incorporado en unos dias junto a GOL HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No digo que el Partidazo no vaya a estar en Vodafone, pero nada de eso lo demuestra.
Los operadores suelen ser o unos mentirosos o unos inútiles. Una operadora de Orange me dijo que su plataforma era la unica donde se podía ver en exclusiva la eurocopa de Francia, cuando en España se daba gratis y en abierto.
El twitter oficial de Vodafone va a misa y tiene mi credibilidad, quedarán flecos, pero si dicen que van a ofrecer el fútbol, es porque se está cerrando...
Cerrado del todo no debe de estar, por que de lo contrario VODAFONE ya habria anunciado con "Nota de prensa" o algo la informacion y seguramente ayer hubiera metido oficialmente los canales al dial, cosa que no hizo.

Yo creo que estar el futbol al completo estara, pero que estan terminando de negociar con Mediapro y Movistar+ para en breve lanzar la noticia y proceder a incorporar los canales negociados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
diegocast escribió: El twitter oficial de Vodafone va a misa y tiene mi credibilidad, quedarán flecos, pero si dicen que van a ofrecer el fútbol, es porque se está cerrando...

Tu mismo lo estas diciendo, si se está cerrando es porque aún no está al 100%. Repito que no estoy diciendo que no vayan a ponerlo, lo que digo es que un comentaro de ese tipo no le da oficialidad.
Vamos a esperar acontecimientos....
El SAC tiene 0 de credibilidad así que de primicia nada de nada, te dirán lo que quieras oír para que no te vayas.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron