En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 1 de 3
Es lamentable la calidad de imagen de este canal! Hay canales en SD que se ven 20 veces mejor que BUZZ.

Ya se que de vodafone no depende, pero ellos si podrian hacer presión para que mejoren la calidad o llegar algun acuerdo para disponer en HD en exclusiva.

Hay peliculas que me gustaria haberlas visto pero me da tanta rabia que se vean así de mal que acabo haciendo zaping.

Si te unes a la causa hazlo saber.
Por supuesto que me uno a la causa.

A mi tambien me gustan algunas peliculas de BUZZ, pero la calidad de imagen lamentable tambien me ha hecho pensarmelo 2 veces y he acabado cambiando por que la imagen tiene claramente "granillo" y paso de ver un canal en un SD tan malo. Cualquier canal de tipo "local" en la TDT tiene mejor imagen y sonido que BUZZ.

Lo peor es que AMC Networks ha lanzado una promocion para que aquellos clientes que no tienen en su oferta el canal BUZZ (Movistar+, Orange, etc...) pidan este canal a su operador para que lo incluyan. (Pide BUZZ a tu operador) Vamos, que estan pidiendo que el resto de operadores incluyan un canal cuya calidad de imagen es lamentable y sin prevision de mejora por lo que parece.

Haber si hacen caso bien por presion de los abonados, de las operadores o por lo que sea, pero BUZZ a estas alturas deberia de estar en HD y/o al menos emitir con un SD muchisimo mejor. :wink: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta pidiendo a gritos el paso a HD. Se ve como el culo...
La verdad es que se ve mal, parece un canal local. A ver si dan el cambio a HD porque le hace mucha falta, y si no dan ese cambio no creo que los operadores que no lo tienen quieran incorporarlo y pagar.
sorprendente que la empresa encargada de ello sea tan dejada sobre este tema en pleno 2016 y donde el 4k esta llamando a las puertas.

ya van dos tecnologias de retraso!!!! Es mas, entiendo tenga un coste el hd y decidan no hacerlo por el motivo x, pero cuando canales similares ya emiten en HD y encima que emites en SD es de una calidad pesima!, pues muy pero que muy mal para BUZZ!!!

Por parte de la plataformas de tv deberia de haber o apoyos para mejoras, o penalizaciones, daros cuenta que habra mucha gente que no entienda de nada de esto y la mala imagen se la llevaria la plataforma de tv.

Lo que no entiendo, y si algún entendido en la materia lee esto me gustaria explicara... Si hay varias calidades dentro del standard SD? Xq no esque se vea con granitos y tal! Esque se ve sin definicion como borrosa!
Yo también me uno al Canal Buzz en HD, es lamentable la calidad de imagen. Así no puedo ver bien a mis amigas por la noche :cry: :roll: :wink:
Ukoss escribió: Lo que no entiendo, y si algún entendido en la materia lee esto me gustaria explicara... Si hay varias calidades dentro del standard SD? Xq no esque se vea con granitos y tal! Esque se ve sin definicion como borrosa!

Creo que si, aunque no esta ya en lo que al formato estandar (SD) se refiere, sino en el bitrate en que emitan. El canal BUZZ puede estar emitiendo perfectamente en SD 576i, pero si su bitrate es muy justito, provoca esa definicion tan mala, haciendo que salga esa imagen de "granillos" como un canal local de bajo presupuesto.


A mi lo que me parece vergonzoso es que AMC NETWORKS pretenda incorporar este canal en operadores nuevos, sin ni siquiera pretender lanzarlo en HD o al menos aumentarle la calidad de imagen. ¿De verdad piensan que Movistar+ o cualquier otro operador se va a interesar por este canal con esa imagen?.

Hay abonados de M+ que quieren BUZZ, pero estoy seguro que si vieran como es el canal (en calidad de imagen) se les quitaria las ganas.

Es que parece que a AMC NETWORKS solo le interesa los canales AMC y Sundance TV, el resto los tiene como en "Standby", sin apostar fuerte en programacion, ni nada. ("Somos" hace tiempo que pide un lavado de imagen fuerte y mas peliculas de estreno, a poder ser mas recientes algunas, "XTRM" necesita una parrilla mas fuerte con alguna serie mas y cine mas reciente y "Canal Hollywood" pide una mejora de las peliculas ya mismo que las que emiten estan muy muy muy trilladas, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No, la culpa no es únicamente de AMC Networks, o mejor dicho, no es de Multicanal Iberia. Si desde arriba del todo se decide que las inversiones vayan a los canales de AMC no tienen otra que aguantar como puedan con sus canales propios, además de los canales ex-Teuve 'que no molestan' cuya presencia y audiencia es muy reducida y que no consiguen ni a tiros venderlos a la operadora estrella (que antes era Canal+ y ahora es Movistar).

El dinero llega por donde llega, y la campaña que han estado montando para presionar a las operadoras ya es algo destacable.
canarigno escribió: Yo también me uno al Canal Buzz en HD, es lamentable la calidad de imagen. Así no puedo ver bien a mis amigas por la noche :cry: :roll: :wink:

En todo caso deberías pedir Dorcel Tv en un canal aparte que desde hace años tiene su canal en HD.

Ukoss escribió: sorprendente que la empresa encargada de ello sea tan dejada sobre este tema en pleno 2016 y donde el 4k esta llamando a las puertas.

ya van dos tecnologias de retraso!!!! Es mas, entiendo tenga un coste el hd y decidan no hacerlo por el motivo x, pero cuando canales similares ya emiten en HD y encima que emites en SD es de una calidad pesima!, pues muy pero que muy mal para BUZZ!!!


Por un lado, influye y mucho cómo está situado el canal y cómo lo van manteniendo a duras penas los de AMCNI Iberia, les estará costando lo suyo, solo emite a gran escala en Vodafone y con suerte continua emitiendo, posiblemente con la publicidad de Mediaset que si no ya hubiese echado el cierre, y no han inventado nada aún como fusionarlo con XTRM. Es un canal ex-Teuve (lo que hace más difícil venderlo), de temática muy especifica y tiene que estar muy limitado en audiencia y presupuestos.

Por otro, está el estado de los master de algunas películas, que siendo el genero que es su distribución es muy complicada y más aún conseguirlas en HD.

Esto no quita que las operadoras les obliguen a moverse (a emitir en HD como mucho), pero previendo las cosas como están...

Ukoss escribió: Lo que no entiendo, y si algún entendido en la materia lee esto me gustaria explicara... Si hay varias calidades dentro del standard SD? Xq no esque se vea con granitos y tal! Esque se ve sin definicion como borrosa!


Subir el bitrate al canal, otra cosa no se contemplaría.
Bueno para los que hablan de la audiencia del canal decir que Buzz que emite a nivel nacional solo en Vodafone TV, que no tiene señal HD, que no emite las 24 horas, que tiene un catálogo bastante pobre y desfasado, y que a parte es un canal que hay que activar, cosa que estoy seguro que no todo el mundo sabe, o que no a todo el mundo interesa por el hecho de tener porno por las noches, saca con un 0,4% la misma audiencia que Sundance Channel en el mensual.
¿Donde has visto esa audiencia "Suarez"?.

Desde luego, una audiencia de 0,4% Share no esta nada mal teniendo en cuenta todo lo que ha mencionado el compañero "Suarez", bastante mejor canal BUZZ que "Sundance Channel" que tiene mas presencia en operadores y en cambio obtiene la misma audiencia.

Bien por BUZZ, pero esa audiencia podria ser doble si mejoraran la calidad de imagen, y si lo lanzasen en HD seria muchisimo mejor. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Barlovento publica todos los meses el análisis del mes sobre el consumo y audiencias televisivas en el que incluyen el ranking con el mensual de los canales de pago, aquí tienes el de el mes de junio http://www.barloventocomunicacion.es/im ... io2016.pdf , también se pueden consultar meses anteriores,
Gracias. :P

No conocia ese "pdf" de las audiencias. Que bien, una cosita mas aprendida... :) :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entonces a lo mejor AMC tiene previsto alguna sorpresa al incorporar o intentar ofrecerlo a otros operadores a lo mejor mueven ficha y mejoran calidad o directamente a HD!!!!

El caso esque no creo que AMC no se pueda permitir esa inversion, y si permitirse el tener una canal con tan mala calidad de imagen en su portfolio de canales. AMC o va a mover ficha o son muy muy dejados! Luego se quejan de la penetracion de canales de pago en españa!!!

Lo bueno esque podemos hacer presion y lo verian de inmediato!!! Si proponemos el desactivar el canal en modo propuesta, al solicitar la desactivacion el canal lo vera de modo inmediato y vodafone tmb. Que os parece!?
Ukoss escribió: Lo bueno esque podemos hacer presion y lo verian de inmediato!!! Si proponemos el desactivar el canal en modo propuesta, al solicitar la desactivacion el canal lo vera de modo inmediato y vodafone tmb. Que os parece!?

La gente que tiene el canal contratado es por que les gusta la programacion y por ello no van a desactivar el canal ni nada por el estilo. Es cierto que la calidad de imagen es mala, pero si eres muy muy aficcionado al canal lo vas a ver, aunque te duelan los ojos.

Ademas, con esto de "darse de baja del canal o desactivarlo en Vodafone TV" lo unico que puedes conseguir es que si AMC Networks Iberia ve que el canal cae en audiencia (abonados) puede incluso cerrar el canal, ya que le generaria perdidas y eso AMC no lo va a permitir. Es por eso que esta intentando que operadores como MOVISTAR+ lo incorporen a su oferta, para asi ganar de golpe 3 millones de abonados, si no lo consigue, no descarteis que se lo acaben cargando o lo fusionen con XTRM o algun otro, parar ahorrar costes.

A la productora AMC Networks solo le interesan los canales "AMC, Sundance Channel, Odisea e Historia", el resto de canales (XTRM, Buzz, Somos, Sol Musica, etc...) los tiene por herencia de adquirir chello multicanal, pero a la hora de programar, etc... los tiene en standby y los mantiene por sacarse un dinerillo extra para operadores ajenos.


POSDATA: Yo radicalmente me cargaria BUZZ y relanzaria "DARK HD" con el espiritu que tenia en 2007-2008, que era un verdadero canal de terror con series y espacios del tipo "Zona Dark", "Momento DARK", etc... Lo contrario de lo que es BUZZ que para una pelicula interesante que ves, el resto es pura metralla y ni terror, ni miedo, ni nada, todo "Cine B" e incluso mas inferior.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo tengo que decir que a mí, me encantan las películas de terror, y por lo tanto, me ENCANTA el canal BUZZ.

Quiero respaldar FIRMEMENTE la propuesta de que pongan nuestro canal Buzz en HD. Sería una auténtica pasada, la verdad :D :D :D

Para mí, BUZZ es uno de los mejores canales disponibles en Ono-Vodafone, la verdad. Aunque me encantaba el DARK. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
34 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados