En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Alguien me puede explicar porque vodafone tv valora que DKISS tv debe estar en el dial 123... Justo entre medias de canales de musica!!! No entiendo nada!!!
Porque es el canal de la radio...debieron de pensar sin verlo ni nada :roll: .
La verdad que yo al principio pensaba que DKiss TV iba a ser un canal de videoclips royo sol musica, MTV... :?
Como comenta el compañero, seguramente VODAFONE al ver el nombre de "DKISS TV" debio de pensar que su programacion iria enfocada a la musica (KISS FM) tipo canales "Sol, MTV Hits, VH1, etc..." y por eso lo han puesto en el dial 123.

Yo mismo el dia 1 Julio les envie por facebook la notificacion para que cambiaran DKISS de dial ya que va de documentales, y por ello que lo pusieran en el dial 102 (por ejemplo). Me comentaron que Pasaban la notificacion al dpto correspondiente.

Total, que al menos el mes de Julio (y quiza Agosto) se pasara DKISS en el dial 123, cuando sea ya lo moveran hacia otro dial.


POSDATA: Si hubieran incorporado "HIT TV o 40TV" pues si lo hubiera visto logico que hubiera ido al 123, pero DKISS pues como que no pinta nada. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
quizá fue por que les pareció un canal generalista de poca calidad y lo situaron ahí sin mirar mucho.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Aunque fuese un canal generalista de "poca calidad" no tiene que estar en medio de los canales musicales. Es como si les da por poner "VIAJAR" entre "Cuatro o Telecinco" o colocan "MTV HITS" en medio de "Calle 13 y Fox".

DKISS es un canal de factuals de Discovery y como tal deben moverlo al lado de su hermano "Discovery Max", es decir, DKISS al dial 102. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues si en eso tienes razón axnspain, no se, pensándolo bien, es muy posible que sea por lo comentado aquí, "DKiss = Música" como la radio, por que estos de Vodafone ya sabemos lo poco que les interesa su servicio de Televisión.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A VODAFONE le interesa su servicio de television pero no le interesa, si, una contradictoria que explico.

VODAFONE pone interes en su servicio de television por que es con el que intenta atraer abonados mediante el futbol, y con lo que intenta competir contra Movistar+, aunque a la hora de la verdad poca competitividad ponen.

Por contra a la hora de ser serios VODAFONE pasa de la television y lo demuestra cuando lanza servicios como NETFLIX, que los liga al servicio MOVIL (Tarifas M, etc...) en lugar de ligarlo a los paquetes de television. El dial lo tiene totalmente abandonado, le faltan canales como "40TV, GOL, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un detallito del que me he fijado en la web de DKISS:

Imagen

Provisionalmente :| .
Supongo que ha sido el propio canal el que habrá solicitado a la plataforma un cambo de dial, vamos estoy seguro, no creo que estar ahí les beneficie en nada, sobretodo viendo que sus competidores directos en audiencias y temáticas están en el 39 Be Mad y 47 Ten, diales que tampoco deberían ocupar por su temática y que ''privilegiadamente'' ocupan...

También está la opción de que Vodafone TV tenga planteado hacer una reorganización de su dial, aunque vamos esto lo dudo muchísimo, sería mucho lío y trabajo...
Lo mas seguro es que la propia DKISS TV este ya negociando o pidiendo a VODAFONE un cambio de dial y con razon. El dial 123 asignado es una tomadura de pelo, pues parte por la mitad los canales musicales, y encima, salvo que tengas paquete TOTAL, dudo que mucha gente se acerque por esos diales musicales (MTV Rocks, Hits, Dance, etc...).

Seguramente en breve moveran DKISS algun dial mas acorde como el 102 o alguno asi, donde pega mas, junto a los "Documentales".

POSDATA: Respecto a una posible renovacion del dial completo, la verdad que no estaria nada mal, pues el actual aunque nos lo sabemos de memoria, necesita una remodelacion y mejor organizacion, pero siendo sincero, dudo que VODAFONE se ponga a reformar todo el dial.

En los ultimos meses todos los operadores (Movistar, Orange, etc...) han renovado el dial de alguna forma (completo o parcial por calles) excepto VODAFONE, que a pesar de ser el mas desorganizado mantiene el que viene desde la epoca ONO de antes de 2006. Vamos, que tenemos un dial con una antigüedad de unos 10 años. :cry: Ya podian implementar en el TIVO la opcion de "Dial Manual", y asi permitir que cada abonado pudiera elegir en que dial colocar sus canales favoritos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron