En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 70 de 161
Anterior 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 161 Siguiente
annego escribió:
Loupa escribió: Al final, sin problemas. Ya veo Partidazo, BeIN y La Liga 123. En el área cliente ya me han subido los 10 euros.

Decir que la chica me comentó que era HASTA FINAL DE TEMPORADA. Pero no me fío. Ya veremos si en octubre o en diciembre sigue al mismo precio... Cruzaré los dedos... :roll:


Hola;
Una curiosidad : ¿ te hacen firmar alguna permanencia ?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


1 mes en el paquete fútbol.
Imagen
annego escribió:
Loupa escribió: Al final, sin problemas. Ya veo Partidazo, BeIN y La Liga 123. En el área cliente ya me han subido los 10 euros.

Decir que la chica me comentó que era HASTA FINAL DE TEMPORADA. Pero no me fío. Ya veremos si en octubre o en diciembre sigue al mismo precio... Cruzaré los dedos... :roll:


Hola;
Una curiosidad : ¿ te hacen firmar alguna permanencia ?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En el área clientes me marca un mes. Hasta el 16/9/2017.
Pues cada dia que pasa lo flipo mas. Desde atencion al cliente dicen que ya me han hecho la oferta del futbol vamos los 20€ que cobran a todo dios. Al final los mando lejos y me cambio de operadora.

No cambian estos.
mcbolas escribió: Pues cada dia que pasa lo flipo mas. Desde atencion al cliente dicen que ya me han hecho la oferta del futbol vamos los 20€ que cobran a todo dios. Al final los mando lejos y me cambio de operadora.

No cambian estos.


Es que se ha dicho que esta oferta de los 10 euros la aplican por portabilidades y bajas. Puede ser que por atención al cliente des con alguien competente, pero lo mejor es hacerlo desde los departamentos que te digo.
Imagen
Tenía hasta el 1 de noviembre promoción a 6€, soy de los que "aguanté" el verano.
Tras muuuuuchas llamadas en las que me han ofrecido de todo, pero nada ha quedado reflejado, al final desde bajas (España) me ha dicho la amable operadora que lo único que me podía poner era 1 año a 10€, motor incluido todo el año.
Le he preguntado si eso no se podría aplicar cuando se me acabara la promoción y me ha dicho que no, que la oferta era ahora y que ya hoy empezaría pagando 10€. Que si me esperaba a noviembre probablemente serían 20€ a partir de esa fecha (si bueno... ya se sabe).
Tras pensármelo un poco y teniendo en cuenta que en una de esas llamadas me habían ofrecido una sustancial rebaja de la cuota he aceptado y me quito de problemas un año, además el motor también me gusta. Un añito más con esta "bendita" compañía (espero).
Los 4€ de "incremento" ya están reflejados en mi área de cliente.
Eso si, el año que viene en cuanto se acabe el fútbol baja de fútbol, no vuelvo a aguantar otro verano pagando para esto.
Yo lo que me pregunto es qué criterio tienen en bajas para ofrecerte uno y otro descuento?

Porque yo pedí una oferta por el fútbol y además de dármelo a diez euros me ofrecieron un descuento del 15% en todos los productos contratados sin pedirlo.

Puede ser que en función de la antigüedad del cliente le aparezca en pantalla al de bajas lo que debe ofrecer?
Suso escribió: Yo lo que me pregunto es qué criterio tienen en bajas para ofrecerte uno y otro descuento?

Porque yo pedí una oferta por el fútbol y además de dármelo a diez euros me ofrecieron un descuento del 15% en todos los productos contratados sin pedirlo.

Puede ser que en función de la antigüedad del cliente le aparezca en pantalla al de bajas lo que debe ofrecer?


Has tenido que firmar alguna permanencia ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
annego escribió:
Suso escribió: Yo lo que me pregunto es qué criterio tienen en bajas para ofrecerte uno y otro descuento?

Porque yo pedí una oferta por el fútbol y además de dármelo a diez euros me ofrecieron un descuento del 15% en todos los productos contratados sin pedirlo.

Puede ser que en función de la antigüedad del cliente le aparezca en pantalla al de bajas lo que debe ofrecer?


Has tenido que firmar alguna permanencia ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Me dijeron que tendría permanencia de un año y dije que sí porque el precio estaba bien, pero luego en el área de cliente me aparece que no tengo ninguna permanencia y el precio del paquete aparece con el descuento que me dijeron y todo el fútbol incluido.

A ver lo que pone la próxima factura.

EL paquete contratado que tengo es fibra 120 megas, tv total, paquete fútbol, móvil s y me aparece de precio 70,00 euros, ojo que soy de Canarias y pago I.G.I.C., no I.V.A.

En principio según mis cálculos ese precio coincide con un 15% de descuento y con el fútbol a 10 euros.
Buenas, pues yo acabo de llamar hace un ratito y me han dado la oferta de los 10€ con todo el fútbol ( liga Santander, liga 123 y champions /europa League) también me han abierto los canales de F1 y Moto GP, aunque eso me daba igual.
Me dijo que la oferta era toda la temporada hasta finales de Mayo
(lo del Fútbol)

Yo lo hice así para conseguirlo:

Llamar 22123 y decirle a la máquina Bajas, cuando me pasaron con una operadora española, le comenté que quería darme de baja a la tv,(iba a decirle el motivo pero ni me dejó...) me dijo que se tramitaba en 48 horas y que me pasaba con otro operador para finalizar gestión y realizarla (pasteleo) despues de 15 min de espera, me sale un panchito y me dice que es lo que deseo, le repito lo de la baja del servicio de Tv y el motivo era porque básicamente veía fútbol y algunos canales , pero como este año la oferta de fútbol era muy cara y otros años era una muy buena oferta, para no ver este año fútbol y un par de canales me doy de baja. Le dije que habia una oferta mejor pero que habia que solicitarla por teléfono y preguntar cuanto era, si me convencía bien, si no la baja sel servicio de tv.

Me dijo que esperara que iba a verificar si había una oferta mejor que la oficial y tras unos minutos de espera, me dijo que si, la de 10€ por todo el fútbol temporada completa y que también incluía la F1 y las motos, acepte la oferta y tras 5 min de espera me dijo que todo tramitado y que en 24h debia verlo todo y su área de cliente actualizado con el nuevo precio.

Nada más colgar encendí Pc y ya lo tenía actualizado con el precio de +10€ 8€ y algo en mi caso por ser de canarias por el IGIC), encendí Tivo y todos los canales de Fútbol y Motor abiertos.

Al final los panchitos cumplen también :D

En fin hay que llamar y amenazar con baja tv y solicitar oferta "nueva" para que se bajen los pantalones y la ofrezcan.

Si no os la ofrecen llamad de nuevo y a tener suerte con el operador que la ofrezca.

PD: Tengo permanencia y me queda bastante y aún así me dieron la oferta tras amagar con darme de baja del servicio TV
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Suso escribió:
annego escribió:
Suso escribió: Yo lo que me pregunto es qué criterio tienen en bajas para ofrecerte uno y otro descuento?

Porque yo pedí una oferta por el fútbol y además de dármelo a diez euros me ofrecieron un descuento del 15% en todos los productos contratados sin pedirlo.

Puede ser que en función de la antigüedad del cliente le aparezca en pantalla al de bajas lo que debe ofrecer?


Has tenido que firmar alguna permanencia ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Me dijeron que tendría permanencia de un año y dije que sí porque el precio estaba bien, pero luego en el área de cliente me aparece que no tengo ninguna permanencia y el precio del paquete aparece con el descuento que me dijeron y todo el fútbol incluido.

A ver lo que pone la próxima factura.

EL paquete contratado que tengo es fibra 120 megas, tv total, paquete fútbol, móvil s y me aparece de precio 70,00 euros, ojo que soy de Canarias y pago I.G.I.C., no I.V.A.

En principio según mis cálculos ese precio coincide con un 15% de descuento y con el fútbol a 10 euros.


Gracias por la información.
La oferta está bien, pero lo de la permanencia... como que no. Muy poco descuento como para estar UN AÑO ATADO a esta gente incompetente.
Ya veré qué hacer. Tengo el fútbol a 6 euros hasta el 31/10 y según me plazca seguiré con ellos o mi iré a otro sitio.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
annego escribió: Gracias por la información.
La oferta está bien, pero lo de la permanencia... como que no. Muy poco descuento como para estar UN AÑO ATADO a esta gente incompetente.
Ya veré qué hacer. Tengo el fútbol a 6 euros hasta el 31/10 y según me plazca seguiré con ellos o mi iré a otro sitio.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Un año es casi lo que dura la liga, que es lo que a mi me interesa y a partir de ahí ya busco nuevas ofertas

De todas formas mi edificio sólo está cableado por vodafone y movistar, así que muchas opciones tampoco es que tenga.
annego escribió:
Gracias por la información.
La oferta está bien, pero lo de la permanencia... como que no. Muy poco descuento como para estar UN AÑO ATADO a esta gente incompetente.
Ya veré qué hacer. Tengo el fútbol a 6 euros hasta el 31/10 y según me plazca seguiré con ellos o mi iré a otro sitio.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


La permanencia en el paquete fútbol es solo de 1 mes.
Imagen
aguiluxo escribió:
annego escribió:
Gracias por la información.
La oferta está bien, pero lo de la permanencia... como que no. Muy poco descuento como para estar UN AÑO ATADO a esta gente incompetente.
Ya veré qué hacer. Tengo el fútbol a 6 euros hasta el 31/10 y según me plazca seguiré con ellos o mi iré a otro sitio.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


La permanencia en el paquete fútbol es solo de 1 mes.


Si, pero si te añaden un descuento al conjunto del Vodafone One (convergente) te METEN la permanencia de un año.
Son muy listos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo este año ni lo intento, me da pereza volver a pelear para conseguir la oferta de los 10 euros la verdad y 20 euros no los pago, asi que este año les puede ir dando, eso si proxima subida de precio les digo adios, le estoy pillando asco a esta compañia hasta el punto de echar de menos a ONO.
janic the hedgehog escribió: pues conseguido el futbol a 10 €. no me ha hecho falta hacer mucho teatrillo,simplemente he pedido que me pasen con bajas,he dicho que el futbol por 20 € me parecia caro y que me habia enterado que ahi lo estaban ofreciendo por 10. me han confirmado que asi era,me han hecho la grabacion y en apenas 10 minutos tenia ya los canales activados :D


He realizado tus pasos y conseguido a 10€ hasta junio 2018 (todo el futbol LaLiga Santander, incluido el partidazo, LaLiga 1|2|3, incluido el mejor partido de la jornada, La Copa del Rey, La UEFA Champions League, Europa League).

Me han confirmado que es el mismo paquete que se oferta a 20€ pero que en bajas lo ofertan a 10€.
Anterior 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 70 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados