En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 42 de 161
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 161 Siguiente
Loupa escribió: A mí me ha llegado esta mañana un mail diciendo lo de que lo amplían hasta el 31 de octubre. Pensaba llamar en lo que queda de mes y darme de baja y ahora tengo la duda. ¿Los 6 euros al mes los cobran también en junio, julio y agosto aunque no haya liga?


A mi desde pymes me dijeron que no cobrarán en verano.
A mí por Twitter me han comentado:

"Se amplía tu promoción automáticamente hasta el 31 de octubre. Al ampliarse la promoción la tarificación continúa siendo la misma. Un saludo"

Vamos que según ellos, en verano lo cobran también. Si es así, tengo claro que llamaré y me doy de baja. Total, luego en agosto fijo que plantan alguna oferta...

EDIT: Bueno, pues acabo de llamar y en principio, sin problema.

La maquinita me ha dicho lo de que se me ampliaba la oferta hasta octubre, pero he dicho que me daba igual. Me han pasado con una chica latina y no me ha puesto ninguna pega. Sólo me ha preguntado la razón y ha dicho que ya estaba solicitada la baja. No sé el tiempo que tardará en cursarse. Veremos...
Otro que acaba de dar de baja el paquete de futbol. Eso si con alguna que otra situacion que paso a detallar.

1) Llamo al 22123 indicando claramente a la maquina que quería dar de baja el paquete de futbol. Tras 4 minutos en espera intentando venderme por activa y por pasiva el paquete Vodafone Sport me pasan con un operador superamable, la verdad sea dicha, diciendome que el no puede tramitarme la baja por que no estoy en el dpto. adecuado, que llame al 607 100 893

2) Llamo al numero que me dan y tras 5 minutos en espera, me atiende una primera operadora que me deriba al dpto. de bajas y modificaciones.

Como entraba en una cola de espera de 5 minutos, me dan la opcion de que me devuelvan la llamada para acabar con el tramite; Lo mas gracioso de esto (he pecado de ingenuo) es que cuando me han devuelto la llamada he tenido que esperar cerca de 7 minutos hasta que me han atendido.

3) Me atiende un operador que me ha tratado de usted pero a la vez me tuteaba :lol: :lol: y después de 3 minutos me ha tramitado la baja del servicio que como (cito palabras textuales) "Usted pagas por adelantado, la baja será efectiva cuando empiece el nuevo ciclo de facturacion.

Asi que hasta el 7 de Junio dispongo del paquete futbol.

P.D. Veo que ya me sale el aviso en mi area cliente de la web de ono asi que por lo que veo está todo bien tramitado
Imagen
A mí en el área de cliente no me sale nada, me sigue poniendo que tengo el Paquete Fútbol contratado... :?

¿Tarda mucho en salir algún aviso? Me veo llamando mañana otra vez... :lol:
A mi me ha aparecido practicamente nada mas colgar el telefono.
Imagen
Confirmo que en Ono no hay que esperar hasta el final del ciclo de facturación para dar la baja definitiva del paquete futbol.

Ayer llamé para dar de baja el futbol y la operadora que me atendió me dijo que la baja se haría efectiva ayer mismo o a más tardar a las 00:00h de la noche. Lo miro esta mañana y aún seguía teniendo los canales contratados, y en mi área cliente aparecía que la baja se haría efectiva el 21 de junio, dentro de un mes :shock: (mi ciclo de facturación terminó el domingo, justo el día antes de tramitar la baja...).

Como no estaba dispuesto a pagar un mes por algo que no iba a utilizar he vuelto a llamar esta tarde diciendo que me pasaran con bajas. Me ha atendido un asesor de Barcelona el cual me ha tramitado la baja en el mismo momento. Me ha comentado que la baja de los canales se dan en el mismo instante o al final del ciclo de facturación, como el cliente quiera, y que por defecto el sistema lo trae marcado para que se realice al final del ciclo de facturación.

Le he dicho que quería que me tramitara la baja en ese momento y no dentro de un mes. Y en verdad que ha sido tramitarla y dejarse de ver los canales del futbol, y en mi el área cliente ya no salen los canales como contratados y los 6€ ya salen descontados de la cuota mensual :D
Pues al final ya me ha aparecido el aviso en el área cliente, pero hasta el 21 de Junio (ciclo) lo seguiré teniendo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mí también me sale el aviso, y lo mismo que vosotros. Me pone que ahsta el 21/6, nada...
Yo llamé esta tarde y me dijeron que tenian una incidencia en el servicio y no podían hacer ningun cambio, me tomaron datos de lo que queria (dar de baja el paquete futbol y poner el total) y me dijeron que ya me harían los cambios y cuando se realizasen me llamarían....me suena a trola de las buenas y estoy seguro que tendré que llamar de nuevo porque no van a cambiar nada....ya les conozco demasiado bien.
He llamado hoy para dar de baja el futbol y me lo han dejado a 0 euros hasta el 20 de agosto y6 euros hasta el 31 de octubre. Me ha dicho que para esa fecha me llamaran para hacerme una nueva oferta (me temo que me tocara llamar a mi).
Imagen
Acabo de llamar para darme de baja, y no ha habido ningún problema; es más ha sido muy rápido, me ha dicho que sin problemas y no me ha intentado vender nada :shock:
Ya he mirado, y ya no tengo disponibles los canales de fútbol.
El año que viene puede que nos quedemos sin champions, Vodafone y Orange han dicho que basta...

https://www.adslzone.net/2017/05/29/fre ... champions/
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: El año que viene puede que nos quedemos sin champions, Vodafone y Orange han dicho que basta...

https://www.adslzone.net/2017/05/29/fre ... champions/

Solo han dicho que no pujaran por comprar los derecho a la uefa. Ahora los tiene mediapro (bein) y orange y vodafone tienen champions.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Efectivamente, ninguna novedad, porque hasta donde yo sé Vodafone y Orange nunca han pujado directamente por los derechos. Además la subasta es para el siguiente trienio, y todavía queda la tercera temporada del actual. La noticia es un gran intento de desinformar.
Modafone escribió: Efectivamente, ninguna novedad, porque hasta donde yo sé Vodafone y Orange nunca han pujado directamente por los derechos. Además la subasta es para el siguiente trienio, y todavía queda la tercera temporada del actual. La noticia es un gran intento de desinformar.

Es que no sé que manía les da con visitar ADSLzone, que es el cuñadismo de la información.
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 42 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados