Yo estoy en trámites a través del foro de Vodafone. La orden está en curso. 48 horas les doy de margen. Ya es cuestión de cabezonería y orgullo personal. O ellos o yo. Si pago que me den lo que es mío.
amorfuscantabrus escribió: como lo hiciste mendiante el foro?o por area cliente o via telefono al final? yo estoy como tu ,pero es que es con razón por que pagar algo que emiten y no tenerlo ni verlo es de traka, Un saludo
Axel1966 escribió: Teneis razon pero no perdais el tiempo..VF ha dicho NO y ya podeis amenazarlos con lo que querais que no se bajaran de la Burra.
amorfuscantabrus escribió: 5º intento y nada,abierta una incidencia mas y que te llamaran y cuando se dignan allamarte se corta la llamada y vuelta empezar con otro operad@r y repetir lo mismo...
Lo gracioso es que en el foro de vodafone les abren el canal y por telef que ese canal no emite Nada y mas cosas raras que piensas te estan tomando el pelo?¿
Cheledic escribió:amorfuscantabrus escribió: 5º intento y nada,abierta una incidencia mas y que te llamaran y cuando se dignan allamarte se corta la llamada y vuelta empezar con otro operad@r y repetir lo mismo...
Lo gracioso es que en el foro de vodafone les abren el canal y por telef que ese canal no emite Nada y mas cosas raras que piensas te estan tomando el pelo?¿
En el foro tuve que explicarles la jugada porque el desconocimiento era total también.
http://www.vodafone.es/infocanalbein
Lo que tengo claro es que la información comercial llega antes a los usuarios que a sus propios trabajadores. Y falta de formación también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados