En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 49 de 161
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 161 Siguiente
Yo estoy en trámites a través del foro de Vodafone. La orden está en curso. 48 horas les doy de margen. Ya es cuestión de cabezonería y orgullo personal. O ellos o yo. Si pago que me den lo que es mío.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Acabo de comprobar que ya veo el dichoso canal 329. Ha ido más rápido de lo esperado. Voy a ver el Guaraní - River Plate con una cerveza en plan friki para celebrarlo. Es triste ir siempre detrás de esta gente para que cumplan lo contratado...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
como lo hiciste mendiante el foro?o por area cliente o via telefono al final? yo estoy como tu ,pero es que es con razón por que pagar algo que emiten y no tenerlo ni verlo es de traka, Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: como lo hiciste mendiante el foro?o por area cliente o via telefono al final? yo estoy como tu ,pero es que es con razón por que pagar algo que emiten y no tenerlo ni verlo es de traka, Un saludo


En el 22123... agua.
Lo intente después a través del foro. Eso si, en ambos casos no sabían por donde les venía el aire.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Teneis razon pero no perdais el tiempo..VF ha dicho NO y ya podeis amenazarlos con lo que querais que no se bajaran de la Burra.
Axel1966 escribió: Teneis razon pero no perdais el tiempo..VF ha dicho NO y ya podeis amenazarlos con lo que querais que no se bajaran de la Burra.


...pues chico yo lo he conseguido :wink:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic Escribio: ...pues chico yo lo he conseguido

* [smilie=dots.gif]
Pues yo no lo e podido conseguir todavía

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
5º intento y nada,abierta una incidencia mas y que te llamaran y cuando se dignan allamarte se corta la llamada y vuelta empezar con otro operad@r y repetir lo mismo...


Lo gracioso es que en el foro de vodafone les abren el canal y por telef que ese canal no emite Nada :mrgreen: y mas cosas raras que piensas te estan tomando el pelo?¿
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: 5º intento y nada,abierta una incidencia mas y que te llamaran y cuando se dignan allamarte se corta la llamada y vuelta empezar con otro operad@r y repetir lo mismo...


Lo gracioso es que en el foro de vodafone les abren el canal y por telef que ese canal no emite Nada :mrgreen: y mas cosas raras que piensas te estan tomando el pelo?¿


En el foro tuve que explicarles la jugada porque el desconocimiento era total también.
www.vodafone.es/infocanalbein
Lo que tengo claro es que la información comercial llega antes a los usuarios que a sus propios trabajadores. Y falta de formación también.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió:
amorfuscantabrus escribió: 5º intento y nada,abierta una incidencia mas y que te llamaran y cuando se dignan allamarte se corta la llamada y vuelta empezar con otro operad@r y repetir lo mismo...


Lo gracioso es que en el foro de vodafone les abren el canal y por telef que ese canal no emite Nada :mrgreen: y mas cosas raras que piensas te estan tomando el pelo?¿


En el foro tuve que explicarles la jugada porque el desconocimiento era total también.
http://www.vodafone.es/infocanalbein
Lo que tengo claro es que la información comercial llega antes a los usuarios que a sus propios trabajadores. Y falta de formación también.

El problema de los trabajadores ya lo he explicado, se junta la falta de información (se la dan el mismo día que entra en vigor una oferta, cambio, etc y ni la miran por falta de tiempo, ganas...), la falta de motivación, falta de interés por su parte y la poquísima y mala formación. Son muy poco profesionales (hay de todo) y no es culpa suya únicamente suya, el trabajo es malo, mal pagado y puteado, horarios malísimos, mala formación y tarde, todo ello hace que a la primera oferta de pires y quede lo "mejor" allí trabajando, y si alguno bueno queda enseguida tienen que ponerlo de coordinador (porque hacen falta y no hay) o de formador...o te vas...es una rueda imposible de parar, al menos en Vodafone y sus subcontratas. Supongo que el resto estará parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me indican que es un error de sistema, que no saben porque los usuarios de ONO no tenemos acceso al canal, pero los abonados de Vodafone si y si no lo ven lo pueden activar, en cambio a nosotros no se nos puede activar, los de Vodafone lo pueden activar de forma gratuita, tanto si se han acogido a la prolongación de oferta hasta octubre como como a los que han dado de baja el ftutbol.
Me ha aconsejado atencion al cliente que abramos reclamaciones en el área de cliente a mansalva, si somos solo unos pocos cientos que nos quejamos Vodafone no va a mover un dedo, si son muchos miles se la envainaran y lo arreglaran.
Por el Facebook también me lo han arreglado y veo el canal Bein Sports. Tienes que enviarle tus datos y mensaje privado y tener un poco de paciencia. Cada año pasa lo mismo.
Yo después de insistir desde el día que lo quitaron creo que fue el 30 de junio (y llamando y llamando y no sabian nada vamos lo que deciais todos que hasta agosto) me estuvieron toqueteando el deco y decirme lo del error que en unos días estaría arreglado y nada hasta dejarme sin televisión durante 4 días después de los cuales un técnico me volvió a poner los canales contratados y me dijo que no entendía por que los habían quitado ( ya que como dije no veía ninguno) pues fui a una tienda vodafone me lo estuvieron mirando y no podían hacer nada desde alli, pero al llegar a casa ya tenia el canal activado no se como fue...

Lo digo por que yo soy de ONO y me decían lo del error y en la pagina no lo podía activar por que no me salia lo que ponía en la pagina de vodafone
Yo no sé cómo os complicáis la vida verano tras verano, y que Vodafone haga lo mismo de quitar el canal a los que siguen manteniéndolo.. con lo facil que es una vez que se ya se vaya acabar la liga, cuadrais vuestro ciclo ( yo le doy de baja quedando un par de partidos, como Vodafone cobra por adelantado aunque me de de baja antes como está pagado lo veo igual) y os dais de baja os ahorrais el dinero de los meses sin fútbol y a finales de Agosto cuando vuelvan con la promoción, (este año yo creo que volverán con los 6 €, ya el año que viene no sé) si os interesa, pues os dais de alta y cuando se acabe de baja de nuevo.

Os cuaris en salud ,os olvidais de problemas y teneis la promoción igualmente sin lios. Vodafone todos los años os lo va a desactivar en verano aunque lo dejeis contratado, es así de listilla..

Es que no lo entiendo por qué manteneis la promo en verano si no hay fútbol y el canal no vale para nada en verano.

Yo llevo varios años haciendo lo así ( dando alta a finales de agosto con promo y dándole de baja cuando se acaba la liga) y tan feliz.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 49 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados