En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 75 de 161
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 161 Siguiente
* Pedir perdón por llamarme Troll ,eres tu y algunos usuarios los que me llamaron Troll, y yo no he dicho a ningun usuario que lo que dice es mentira, he dicho que VF miente que es muy distinto ,pero como tu bien has dicho " allá cada cual. Está todo escrito "

* Y otra cosa este no es el unico foro de VF

https://www.facebook.com/vodafoneES/
Os comento,yo tengo una oferta que me aplicaron desde marzo de 2017,hasta marzo de 2018,por querer irme a movistar.
Eran 96,40 euros,que luego subieron a 98,40 porque quien me la ofreció no se acordaba de cobrar los 2 euros del identificador de llamadas.
En esa oferta tenía 300/300 ,fijo,2 moviles,(uno indefinido y 10 gigas y otro 200 megas y 6 gigas,+ un tercer sin pagar nada con establecimiento y 500 megas),TV Total,Todo el fútbol y todo el Motor.
Hasta ahora todo bien,pero veo me han subido casi 9 euros,llamo a bajas(607100893),les explico dispongo de la grabacion que me hicieron,que queda claro no me podían subir el precio,etc,etc...
El chico me lo miro y me dijo tenia un 40% de descuento y para compensarme me iva a hacer el 50% de la tarifa,aparte me dijo como el futbol y motor me lo habian subido a 20 euros,también me hacia el 50%,dejandolo en 10, (el que pueda no creer ésto le digo que a ellos esa oferta les figura con el codigo 9806),por si fuera poco me subieron la linea movil de 200 a indefinida y 10 gigas.Todo ello,comprobado en el area de clientes,por unos 86 euros,doce menos de lo que pagaba,hasta agosto del 2018,con permanencia hasta esa fecha.
Lo pongo por si hay gente que desconfia de esas ofertas,eso sí,desde bajas y demostrando han incumplido lo acordado.
Lo de tener el motor gratis es solo hasta diciembre o es también por un año?
el motor es hasta diciembre creo,aunque la temporada se acabara antes
rioja2 escribió: el motor es hasta diciembre creo,aunque la temporada se acabara antes


Este es el final de ambas competiciones:

[smilie=excl.gif] F1 - 26-nov Gran Premio de Abu Dhabi | Circuito de Yes Marina
[smilie=excl.gif] MotoGP - 12-nov Valencia | Circuito Comunitat Valenciana - Ricardo Tormo
#NuevaNeeo
erunamo escribió: Lo de tener el motor gratis es solo hasta diciembre o es también por un año?


Hasta diciembre. Y, visto lo visto, no se yo si le compensa a Vodafone tener esos canales un año más....

Y, aparte de esto, parece que alguno no se ha dado cuenta del mensaje anterior del moderador, y sigue queriendo montar polémica....
Imagen
Otro más con la oferta de 10 € hasta final de temporada, a mi en realidad me ha subido 4 €, ya que era de los que tenía a 6 euros hasta final de Octubre, pero prefiero asegurarme a diez euros, antes de que se acabe la oferta. Muchas gracias a todos por la información y poder conseguir estas ofertas. Saludos.
Axel1966 escribió: fjfmtb Escribio : Yo también tengo la oferta de 10 euros y son muchos a los que se la han aplicado, fútbol a 10 euros y motor abierto hasta final de año, no hables de lo que no sabes.


* :shock: En serio ?? aver si adivino y fue una chica sudamericana como a jimbean que la primera chica le dijo que no y la segunda chica sudamericana le dice que si ¿ QUE CASUALIDA?...jejejee, Ahora explicame una cosa, si esa oferta fuera verda por que no aparece en ninguna de las paginas oficiales de Vodafone ?? ...

PD : El que no deberia hablar de lo que sabes eres tu, aver si te enteras solo hay una oferta y es la que esta en las paginas oficiales de Vodafone.Todo lo que puedan ofrecerte por debajo de ese precio es MENTIRA ,
Hola TROLL, si esto no es llamarme mentiroso pues no se ...
fjfmtb Escribio : [/b]Yo también tengo la oferta de 10 euros y son muchos a los que se la han aplicado, fútbol a 10 euros y motor abierto hasta final de año, no hables de lo que no sabes.

1 -* :shock: En serio ?? aver si adivino y fue una chica sudamericana como a jimbean que la primera chica le dijo que no y la segunda chica sudamericana le dice que si ¿ QUE CASUALIDA?...jejejee, Ahora explicame una cosa, si esa oferta fuera verda por que no aparece en ninguna de las paginas oficiales de Vodafone ?? ...

2-PD : El que no deberia hablar de lo que sabes eres tu, aver si te enteras solo hay una oferta y es la que esta en las paginas oficiales de Vodafone.Todo lo que puedan ofrecerte por debajo de ese precio es MENTIRA

fjfmtb Escribio : Hola TROLL, si esto no es llamarme mentiroso pues no se ...

* Yo si lo se,aver explicame en que momento yo te llamo mentiroso...

* En la numero 1 ?? Noo, hay no te llamo mentiroso por ningun lado .

* En el numero 2?? NOO...
Axel1966 escribió: fjfmtb Escribio : Yo también tengo la oferta de 10 euros y son muchos a los que se la han aplicado, fútbol a 10 euros y motor abierto hasta final de año, no hables de lo que no sabes.


* :shock: En serio ?? aver si adivino y fue una chica sudamericana como a jimbean que la primera chica le dijo que no y la segunda chica sudamericana le dice que si ¿ QUE CASUALIDA?...jejejee, Ahora explicame una cosa, si esa oferta fuera verda por que no aparece en ninguna de las paginas oficiales de Vodafone ?? ...

PD : El que no deberia hablar de lo que sabes eres tu, aver si te enteras solo hay una oferta y es la que esta en las paginas oficiales de Vodafone.Todo lo que puedan ofrecerte por debajo de ese precio es MENTIRA ,


Axel1966 no te lies, porque en mi caso fue una chica española desde Zaragoza y fue a la primera llamada y me confirmo que se está ofertando el paquete futbol a 10€ en bajas. Oferta oficial no es, pero es una oferta desde bajas y solo diciendo que te has enterado que hay una oferta del paquete futbol a 10€ te la aplican (no se si se fijan en alguna cosa para aplicarla pero en mi caso fue así).
Acabo de contratar el futbol por 10 €, ha sido por bajas. No se si incluye el motor, lo veré cuando llegue a casa, de todas formas me da igual. Al final 4,84 € más que el año pasado, pero de todas formas ver el futbol por 12 € al mes sigue siendo mucho más barato que verlo en los bares.
Pues no sé cómo lo hacéis pero yo llevo tres llamadas (no tengo ninguna oferta activa ahora mismo) y en las tres me deniegan la posibilidad de ningún descuento, todito a 20€. Y si no soy cliente VIP teniendo fibra, TV Total, dos líneas de móvil y Spotify dime qué hace falta para serlo.
Si no amenazais con baja mucha suerte tenéis que tener para que os digan que si a la oferta de 10 euros, a las buenas olvidaros de conseguirlo, ya podéis decir mil cosas (que a un familiar se lo han dado, que lo ponen por los foros, que es a traves de bajas...), o amenazais con baja (y aun así lo mismo os ofrecen un descuento en factura) o nada.


Saludos.
Yo acabo de llamar a Atención al Cliente (me han cogido la llamada a las séptima) y me han dicho que no hay ninguna oferta de 10 euros. Yo tengo los 6 euros hasta final de Octubre también. Me ha comentado la chica que hay un 90 % de gente que se esta quejando del precio de 20 euros y me ha dicho que lo mas normal es que a principios de Octubre salga alguna promoción pero que si no es así puedo darme de baja... sin más... dudo que saquen promoción.
Para que me pasen con bajas a que número tengo que llamar?
Gracias
osea que los que tenemos la oferta de 6€ en vigencia como pensaba esmejor esperar y no llamar y pedir nada todavia para mejorar y seguir parecido [smilie=angel.gif]
Imagen
Imagen
Imagen
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 75 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados

cron