En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 64 de 161
Anterior 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 161 Siguiente
Hola buenas tardes, esta tarde he llamado a bajas para intentar contratar el fútbol por los 10 euros que se esta comentando, me han dicho que hay dos opciones una que se llama fútbol total con todo el futbol incluido por 20 euros y regalaban hasta el 31 de Diciembre el paquete motor y otro que se llama paquete fútbol por 10 euros pero que no incluía ni Champion ni UEFA europa league ni Liga 123 ni copa del rey, solo la liga y el partidazo, como lo considero un engaño he dado de baja la televisión directamente, me han dicho que me la cortaran a final de mes cuando termina mi ciclo de facturación y que tengo que entregar el Tivo y el mando en una tienda Vodafone, publico esto por que no se si me han intentado engañar a mi o están dando falsa información a todo el mundo, saludos.
Yippee-ki-yay escribió:
javiles escribió: Pues lo que quiero decir es que esperemos a la semana que viene porque puede haber movimiento por parte de vodafone, ya que no es muy normal estar hablando con bajas para que den el futbol a otro precio.

Un saludo

Incluso a dos precios 6 o 10 €/mes.



Correcto, a eso queria llegar.

Un saludo
javiles escribió: Pues lo que quiero decir es que esperemos a la semana que viene porque puede haber movimiento por parte de vodafone, ya que no es muy normal estar hablando con bajas para que den el futbol a otro precio.

Un saludo


Se mire por donde se mire es total y absolutamente incoherente. "Este año el futbol (y el motor) te lo ponemos a 20€/mes. Pero va, si nos "lloras" un poco o nos amenazas en bajas te lo rebajamos a la mitad.

No me imagino a Movistar u otro operador "serio" haciendo estas cosas.
Imagen
Vodafone siempre ha sido así,no sé de qué os sorprendeis.De hecho en telefonía móvil se consigue un 50% de rebaja en tarifa realizando un amago a otra compañía.
Me sorprende que os sorprenda.
Mario escribió: No me imagino a Movistar u otro operador "serio" haciendo estas cosas.

pues todo esto lo empezo canal+ y luego les siguieron los demas. esto de los amagos es de toda la vida.

respecto a la oferta,yo la he conseguido sin mucho esfuerzo,me parece raro que hayan dejado de ofrecerla :?
janic the hedgehog escribió:
Mario escribió: No me imagino a Movistar u otro operador "serio" haciendo estas cosas.

pues todo esto lo empezo canal+ y luego les siguieron los demas. esto de los amagos es de toda la vida.

respecto a la oferta,yo la he conseguido sin mucho esfuerzo,me parece raro que hayan dejado de ofrecerla :?


Yo lo que me refería es a tener que llamar a bajas para pedir que te pongan la oferta de 10€ por que el paquete de futbol que comercializan cuesta muy caro.

Ya sé que lo de los amagos es de toda la vida, pero joer con lo facil que es hacer las cosas bien desde el principio y lo que les gusta complicarlas.
Imagen
Mario escribió:
janic the hedgehog escribió:
Mario escribió: No me imagino a Movistar u otro operador "serio" haciendo estas cosas.

pues todo esto lo empezo canal+ y luego les siguieron los demas. esto de los amagos es de toda la vida.

respecto a la oferta,yo la he conseguido sin mucho esfuerzo,me parece raro que hayan dejado de ofrecerla :?


Yo lo que me refería es a tener que llamar a bajas para pedir que te pongan la oferta de 10€ por que el paquete de futbol que comercializan cuesta muy caro.

Ya sé que lo de los amagos es de toda la vida, pero joer con lo facil que es hacer las cosas bien desde el principio y lo que les gusta complicarlas.



Totalmente de acuerdo lo de los amagos es de toda la vida. Pero como dices, con lo fácil que es hacer las cosas bien. Yo creo que esta semana que viene sacarán algo más. Si es que movistar mueve ficha.

Un saludo
Caduki escribió: Vodafone siempre ha sido así,no sé de qué os sorprendeis.De hecho en telefonía móvil se consigue un 50% de rebaja en tarifa realizando un amago a otra compañía.
Me sorprende que os sorprenda.



Yo desde luego no me sorprendo por las tonterias que hace pero allá ellos.

Y sobre el 50% no solo lo hace vodafone, otras compañias tambien lo hacen y además de hace años.

Un saludo
Respecto al movimiento de Movistar, creo que esta esperando a tener atado este año la segunda división.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo he llamado esta mañana al 22123 y me han dicho que no tienen constancia de lo de los 10 euros. El precio son 20. Que pruebe a llamar de lunes a viernes y diga que me pasen con el departamento de fidelización... :(
Yo pienso apurar los 6 euros hasta octubre y entonces ya llamaré, sino hay una oferta que me convenza un gasto menos.
djfran28 escribió: Yo pienso apurar los 6 euros hasta octubre y entonces ya llamaré, sino hay una oferta que me convenza un gasto menos.


Yo también :D
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió:
djfran28 escribió: Yo pienso apurar los 6 euros hasta octubre y entonces ya llamaré, sino hay una oferta que me convenza un gasto menos.


Yo también :D


Haré lo mismo.
Hay dos meses para pensar la táctica a seguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Mi primera vez aquí. Yo acabo de poner fibra 50+fijo y los 3 meses de tv total en mi nueva casa. Como por 3 meses tengo tv gratis,he llqmado hoy para contratar el paquete futbol,ya que,a una mala,aún siendo 20 euros,con la tv gratis,más o menos era lo que pensaba gastar. Después de llamar a Vodafone,me han dicho que llame al 1590(mi linea debe pertenecer a ONO),y el chico que me ha activado lo del fútbol,me ha dicho que 6 euros para toda la temporada. Le he insistido que me diga cuanto era,y me ha dicho que si,que seis euros. He mirado ahora en mi factura electrónica,y pone que 6 euros. No se,pero si es así,me parece un chollazo :shock:
No se por que, pero parece ser que Vodafone esta jugando con 3 precios distintos (de momento) para el futbol:

Hay gente que se lo estan ofreciendo a 6,00€/mes la temporada.
Otros que en bajas se lo estan dando por 10,00€/mes la temporada

y luego esta el paquete "Futbol + Motor hasta 31 dic" por 20,00€/mes.

Con estos precios, algo me dice que el lunes o miercoles Vodafone lanzara una oferta o algo con solo el futbol, sino no entiendo a que viene 3 precios distintos que se aplican segun el operador que te atiende.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 64 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados