En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 62 de 161
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 161 Siguiente
Albamix escribió: Yo di de baja el fútbol en junio. Hoy en bajas me lo han ofrecido a 10€ toda la temporada. Veo también motos y f1. En precio de mi combinado ha subido 6€.
Me han aplicado mal la promoción o es 6€ hasta el 31 de octubre y luego 10€?
A los que disteis de baja el fútbol, cuanto os ha aumentado el precio, 6 o 10€?


Efectivamente, estoy en el mismo caso que tú. Curiosamente, he llamado posteriormente y me han confirmado que me han dejado el fútbol a 6 euros y la promoción es vigente hasta 21 de agosto de 2018.

Yo no se que líos se traen, pero así ha sido. Lo que ya no puedo confirmar hasta que llega a casa es si me han abierto los canales de motor, lo cual, para ser sinceros, me importa más bien poco.
He vuelto a llamar y dice que me han actualizado mi paquete fútbol sin ningún cambio en el precio, es decir a 6€ toda la temporada. Motos y f1 gratis hasta el 31 de diciembre. :shock: :shock: :shock:
Pues yo me esperaré, por si sacan una oferta solo fútbol ya que tengo permanencia y no creo que en bajas me hagan oferta.

Tampoco quiero perder los descuentos que tengo porque eso que comenta arkaitz01 del correo recibido de atención al cliente:
"para activar el descuento se deben activar varios descuentos adicionales para que sea efectiva la activación del descuento de 10€" mala espina me da.

Por cierto algo raro hay en él área de clientes porque me aparece la siguiente oferta y luego desaparece a los 10 segundos, aunque si la seleccionas la puedes contratar y no desaparece:

Imagen
A mí me ocurre lo mismo. Di de baja el fútbol al acabar la temporada, estaba pagando los 6€/mes. Acababan también los descuentos que tenía y me ofrecieron otros, con permanencia de un año. Si ahora llamo para intentar tener la oferta del fútbol a 10€ es posible que pierda las condiciones que tengo ahora, algunos de los descuentos, y me salga más caro....
No sé.. igual lo intento, con la condición de no perder los descuentos actuales...
ferco escribió: A mí me ocurre lo mismo. Di de baja el fútbol al acabar la temporada, estaba pagando los 6€/mes. Acababan también los descuentos que tenía y me ofrecieron otros, con permanencia de un año. Si ahora llamo para intentar tener la oferta del fútbol a 10€ es posible que pierda las condiciones que tengo ahora, algunos de los descuentos, y me salga más caro....
No sé.. igual lo intento, con la condición de no perder los descuentos actuales...


A mi no me han tocado los descuentos que tengo y como he dicho antes, me han dejado otra vez el paquete futbol a 6€ toda la temporada y con Formula 1 y MotoGp gratis hasta el 31/12/2017.
Lo mismo digo. No me han tocado descuentos previos. 6 euros hasta final de temporada (21 de agosto de 2018) y la Formula 1 y Moto GP abierto hasta 31 de diciembre.

Total: 50 MB, Tv Extra, 2 lineas de móviles 6 GB y 200 min, fútbol y motor y 3 meses de HBO por el careto: 66,74 euros.
Menudo jaleo tienen montado en Vodafone. La contratación mas subrealista que echo nunca.

Llamo al 22123, digo bajas, me ponen con un teleopeador, le digo que quiero saber las ofertas del futbol, que llevo muchos años con ellos, sin permanencias y tal, y 20 euros este año me parecía demasiado caro para mi ya contrato alto.

Me pasan con una chica. La chica me dice que el futbol vale 25 euros. Si, 25 euros, con todo su papo. Ante mi asombro, le digo que tengo un amigo que había llamado y que que se lo habían dejado todo por 10 euros. Me dice "ahora vengo" y cuando vuelve me dice que tiene una oferta: LA LIGA 123 y EL PARTIDAZO por 15 euros. Y digo.... pero Bein Liga y Bein Sport, la liga y la champions, vamos, me dice que esos dos canales no entran. Le digo evidentemente que eso no es posible, que hay es donde emiten lo que cualquier persona quiere ver, y que si era asi no me interesaba esa oferta. Le insisto en lo de amigo, que a el le han dado los cuatro canales.

Finalmente, y tras volver nuevamente de consultar lo de los otros dos canales, me dice que vale, que me activa los 4 canales por 10 euros. Digo, VALE, PERFECTO. Entonces pregunto: ¿y este precio hasta cuando se me queda? Y la chica me responde: PARA SIEMPRE. A lo cual yo respondo asombrado también, digo, tendrá que tener un final de temporada, ¿no? No voy a pagar 10 euros para siempre. La chica me dice que si, que para siempre, que ahora lo hacen asi..... viendo que me dejaba todo a 10 euros, digo, para que voy a discutir mas, tirale pà adelante. Jajaja. Muy bien gracias, y hasta luego.

Pongo mi TV y veo que la chica me activado solo PARTIDAZO y BEIN LIGA, osea, se ha dejado LIGA 123 y BEIN SPORTS. Me toca volver a llamar a ver que pasa.

Esta vez doy con una chica mucho mas eficiente, le comento lo sucedido y me activa los dos canales que me faltaban. Viendo que la chica esta bastante mas puesta, aprovecho para no llevarme sustos. Me confirma lo de los 10 euros, y me dice que lo tengo hasta el 31 de Mayo. Esto ya me cuadra mucho mas, pues es la misma fecha que tenia el año pasado, y me quedo mas tranquilo.

Asi que al final lo tengo todo por 10 euros toda la temporada. También me han activado la Formula 1 y las motos, aunque esto no me interesa en absoluto. En la pagina web del contrato por ahora todo bien, le han subido a mi cuota 10 euros asi que asi se queda ya como esta. Lo único que me han añadido es esto:

Permanencia.
 
En caso de baja del Paquete Fútbol antes de 10-09-2017 tendrás penalización de 20.66 €


Que evidentemente, no me importa, pues no me voy a dar de baja dentro de un mes.

Por si a alguien le sirve de algo, que lo intente hasta el final lo de los 10 euros.
Me doy cuenta ahora que no he preguntado hasta cuando tengo abierto Formula 1 y Motos, ya que no controlaba yo de esos canales, ni si quiera sabia que me los habían activado. Lo lógico seria que fueran también hasta el 31 de Mayo, no? ¿Hasta cuando eran gratis con el pack normal? Por llamar dentro de unos meses cuando acabe ese pack y no me metan un clavazo de esos dos canales que ni veo.
Bien, he llamado diciendo que la temporada pasada tenía el fútbol y me di de baja, y que tengo la televisión sólo por el fútbol, pero al precio de 20 euros me daría de baja. Inmediatamente me ha dicho que tenían una promoción de 10 euros para toda la temporada. He aceptado y ya tengo los canales activos, todos excepto los de La liga TV, canales del 350 al 354. ¿Es normal? o tendría que llamar para que los activen?
A los que habéis tenido el fútbol a 6€ , lo disteis de baja y os lo han puesto a 10€, a dónde habéis llamado? Bajas? Es que lo intentaré mañana a ver.
ferco escribió: . He aceptado y ya tengo los canales activos, todos excepto los de La liga TV, canales del 350 al 354. ¿Es normal? o tendría que llamar para que los activen?


Ni los vas a ver y ni te los van a activar por que esos canales son para la difusión del futbol en establecimientos publicos.
Imagen
viendo que hay bastante exito,y que no hay que dar muchas vueltas para conseguir la oferta,quiza mañana me anime y la contrate desde bajas para conseguir la oferta de 10 €. en mi caso,las motos si me interesan,asi que es una buena oferta :)
Mario escribió:
ferco escribió: . He aceptado y ya tengo los canales activos, todos excepto los de La liga TV, canales del 350 al 354. ¿Es normal? o tendría que llamar para que los activen?


Ni los vas a ver y ni te los van a activar por que esos canales son para la difusión del futbol en establecimientos publicos.



Es cierto, me confundí, pensaba que era en esos canales donde ponían la liga de primera, pero es en los de Bein.
Para mí ha sido fácil, el comercial con el que he hablado me ha dicho inmediatamente que existía la promoción de 10 € y que si me interesaba me la aplicaba ya. Mientras estaba al teléfono se me han activado los canales..
A los que nos dejaron la oferta de 6 euros hasta el 31 de octubre, creéis mejor llamar ahora para asegurar la de 10 euros toda la temporada o esperar a octubre para estirar los 6 euros al máximo?
Alguien en esta situación?

Gracias.
etxeko escribió: A los que nos dejaron la oferta de 6 euros hasta el 31 de octubre, creéis mejor llamar ahora para asegurar la de 10 euros toda la temporada o esperar a octubre para estirar los 6 euros al máximo?
Alguien en esta situación?


Yo estoy igual y llamaré esta tarde para sondear el tema.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 62 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados