En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 6 de 161
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 161 Siguiente
Pues parece que, salvo cambio de ultima hora (aun estan a tiempo) se confirma el precio promocional de 18€ para todo el futbol. Quedando el precio fuera de promo a 25€.

Precio promocionado Paquete Fútbol (beIN LaLiga, El Partidazo y beIN Sports) para contrataciones hasta 31/10/16: 18€/mes IVA incluido.
Precio promocionado Paquete Liga (beIN LaLiga y El Partidazo) para contrataciones hasta el 31/10/16: 6€/mes IVA incluido.

Repito, no es información final, pues hasta el dia 16 se pueden producir cambios.
joseamc91 escribió: Pues parece que, salvo cambio de ultima hora (aun estan a tiempo) se confirma el precio promocional de 18€ para todo el futbol. Quedando el precio fuera de promo a 25€.

Precio promocionado Paquete Fútbol (beIN LaLiga, El Partidazo y beIN Sports) para contrataciones hasta 31/10/16: 18€/mes IVA incluido.
Precio promocionado Paquete Liga (beIN LaLiga y El Partidazo) para contrataciones hasta el 31/10/16: 6€/mes IVA incluido.

Repito, no es información final, pues hasta el dia 16 se pueden producir cambios.


Yo creo que harán alguna promo. Tan agresiva como la de Orange eso ya no lo sé, pero como no hagan ninguna promo atrayente y pongan precios caros se van a comer el futbol con patatas y van a abrir la puerta a muchos abonados para que se vayan a la operadora naranja.

Esperemos confirmaciones oficiales
Imagen
Habrá que ver si los de la promo de 6 € hasta diciembre se nos incluye el partidazo.
Mario escribió:
joseamc91 escribió: Pues parece que, salvo cambio de ultima hora (aun estan a tiempo) se confirma el precio promocional de 18€ para todo el futbol. Quedando el precio fuera de promo a 25€.

Precio promocionado Paquete Fútbol (beIN LaLiga, El Partidazo y beIN Sports) para contrataciones hasta 31/10/16: 18€/mes IVA incluido.
Precio promocionado Paquete Liga (beIN LaLiga y El Partidazo) para contrataciones hasta el 31/10/16: 6€/mes IVA incluido.

Repito, no es información final, pues hasta el dia 16 se pueden producir cambios.


Yo creo que harán alguna promo. Tan agresiva como la de Orange eso ya no lo sé, pero como no hagan ninguna promo atrayente y pongan precios caros se van a comer el futbol con patatas y van a abrir la puerta a muchos abonados para que se vayan a la operadora naranja.

Esperemos confirmaciones oficiales


Pues visto lo visto, prefiero que lo pongan a 18 euros, a 25 o a 50, y no me suban los precios.

Porque como lo vuelvan a poner barato, tenemos subida de precios a la vista.

Y ojo, yo lo contrataría a un precio similar al año pasado, pero prefiero que no me suban el precio del paquete, y no contratarlo porque es caro.
Imagen
Caduki escribió: Habrá que ver si los de la promo de 6 € hasta diciembre se nos incluye el partidazo.

Supongo que sí porque lo que tenemos nosotros es el "Paquete Fútbol" y cuando lo contratamos el año pasado incluía ese partidazo.

Por lo visto tienen pensado crear otro llamada "Paquete Liga" que no tendría las competiciones internacionales de beIN Sports.
joseamc91 escribió: Pues parece que, salvo cambio de ultima hora (aun estan a tiempo) se confirma el precio promocional de 18€ para todo el futbol. Quedando el precio fuera de promo a 25€.

Precio promocionado Paquete Fútbol (beIN LaLiga, El Partidazo y beIN Sports) para contrataciones hasta 31/10/16: 18€/mes IVA incluido.
Precio promocionado Paquete Liga (beIN LaLiga y El Partidazo) para contrataciones hasta el 31/10/16: 6€/mes IVA incluido.

Repito, no es información final, pues hasta el dia 16 se pueden producir cambios.


Te dejas la segunda división, ¿no?

Yo viendo el precio de Orange no creo que sean 18€, yo por ese precio me pienso bastante el cambio.
Es un poco triste que la imagen de A3 vaya unos segundos por delante que la de beIN. Bien por A3, pero mal para un canal de pago.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ojo con lo que publica ADSLZONE

Vodafone ofrecerá todo el fútbol desde 6 euros al mes

Siguen sabiéndose los operadores que ofrecerán el fútbol esta temporada, y con qué precios. Después de Orange y telecable, ahora le toca a Vodafone, que acaba de anunciar qué canales va a ofertar esta temporada, y sus correspondientes precios y promociones si lo contratas antes de finales de mes.


La oferta para particulares de Vodafone se concreta en el ‘Paquete Fútbol’, que incluye un precio promocional de 6 euros al mes hasta final de temporada si lo contratas entre el 18 y el 31 de agosto. El paquete incluye todos los partidos de la Liga Santander, incluido el Partizado, LaLiga 1|2|3 (Segunda División), la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y competiciones internacionales como la Ligue 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores o la Copa Alemana.

Los clientes que ya tengan el paquete Fútbol contratado verán incluido el paquete Liga 1|2|3 en el mismo precio. Los canales incluidos en el Paquete Fútbol de Vodafone TV pasan a ser cuatro:

beIN Sports
beIN LaLiga
El Partidazo
LaLiga 1|2|3 TV

En el caso de que los clientes no quieran el paquete de fútbol completo, y sólo quieran disfrutar de La Liga, habrá un ‘Paquete Liga’, que incluirá el canal beIN LaLiga y El Partidazo, con toda la Liga Santander (incluyendo El Partidazo), el mejor partido de la Liga 1|2|3 y la Copa del Rey por 6 euros al mes, a partir del 1 de septiembre. Con todas estas ofertas, Vodafone espera ofrecer flexibilidad de contratación a sus clientes.

Vodafone TV se puede contratar actualmente a través de los paquetes de Vodafone One, a través de Fibra ONO o de ADSL. Además, los clientes podrán disfrutar de los paquetes Fútbol y Liga en Vodafone TV Online, pudiendo disfrutarlo también en el ordenador o en el móvil.

Precios

En cuanto a los paquetes de Vodafone One, los precios quedan de la siguiente manera:

Vodafone One S: 6 euros al mes si contratas entre el 18 y el 31 de agosto, 12 euros en adelante
Vodafone One M: 6 euros al mes contrates cuando lo contrates
Vodafone One L: Incluido en el precio ya que es el paquete total.


adslzone.net
Imagen
muy buena noticia, esperemos se confirme.

Saludos
Perfecto! La cosa es si los que tenemos el futbol tendremos que llamar para tener la oferta de 6€ hasta final de temporada o se aplicará automaticamente

La NP en https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/ ... afone_one/
Mario escribió: Ojo con lo que publica ADSLZONE

Vodafone ofrecerá todo el fútbol desde 6 euros al mes

Siguen sabiéndose los operadores que ofrecerán el fútbol esta temporada, y con qué precios. Después de Orange y telecable, ahora le toca a Vodafone, que acaba de anunciar qué canales va a ofertar esta temporada, y sus correspondientes precios y promociones si lo contratas antes de finales de mes.


La oferta para particulares de Vodafone se concreta en el ‘Paquete Fútbol’, que incluye un precio promocional de 6 euros al mes hasta final de temporada si lo contratas entre el 18 y el 31 de agosto. El paquete incluye todos los partidos de la Liga Santander, incluido el Partizado, LaLiga 1|2|3 (Segunda División), la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y competiciones internacionales como la Ligue 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores o la Copa Alemana.

Los clientes que ya tengan el paquete Fútbol contratado verán incluido el paquete Liga 1|2|3 en el mismo precio. Los canales incluidos en el Paquete Fútbol de Vodafone TV pasan a ser cuatro:

beIN Sports
beIN LaLiga
El Partidazo
LaLiga 1|2|3 TV

En el caso de que los clientes no quieran el paquete de fútbol completo, y sólo quieran disfrutar de La Liga, habrá un ‘Paquete Liga’, que incluirá el canal beIN LaLiga y El Partidazo, con toda la Liga Santander (incluyendo El Partidazo), el mejor partido de la Liga 1|2|3 y la Copa del Rey por 6 euros al mes, a partir del 1 de septiembre. Con todas estas ofertas, Vodafone espera ofrecer flexibilidad de contratación a sus clientes.

Vodafone TV se puede contratar actualmente a través de los paquetes de Vodafone One, a través de Fibra ONO o de ADSL. Además, los clientes podrán disfrutar de los paquetes Fútbol y Liga en Vodafone TV Online, pudiendo disfrutarlo también en el ordenador o en el móvil.

Precios

En cuanto a los paquetes de Vodafone One, los precios quedan de la siguiente manera:

Vodafone One S: 6 euros al mes si contratas entre el 18 y el 31 de agosto, 12 euros en adelante
Vodafone One M: 6 euros al mes contrates cuando lo contrates
Vodafone One L: Incluido en el precio ya que es el paquete total.


adslzone.net

Si se confirma la ultima parte compensa subir de M a one L, 6 € paq extra y 6 del futbol de descuento por 11 de subida (eso sin contar descuentos) y gb extras
Buenas noticias.
Micolino, lo de incluida creo que se refiere a la TV Esencial ya que con la Vodafone One L va incluida


La noticia tiene fecha de mañana. Has viajado al futuro :lol:

Edito: acaban de cambiarla.

Como han comentando, habrá que saber si los que tenemos los 6€ hasta Diciembre tendremos que volver a llamar.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Algunos aquí han quedado retratados...
Entiendo que en el SAC no tendrán ni idea de esto hasta el 18 de agosto (y seguramente ni entonces) cuando le pasen la información pero estaría bien ir sabiendo si los que tenemos los 6 euros al mes es durante toda la temporada o hasta cuando.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 6 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados