En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 2 de 161
Ojalá que exista y metan esa versión HD como el GolT de antaño...ayer estuve viendo las semifinales de fútbol femenini y la calidad de imagen en SD es bastante pésima :cry:
Recordemos que Gol emitirá 1 partido en abierto cada jornada de Liga de Primera y Copa del Rey. Además resúmenes de La Liga y 2 partidos de Segunda División
en que dial sale el canal de gol¿
De momento el canal GOL no esta disponible en el dial de Vodafone TV, por lo que no se puede sintonizar. Seguramente habra que esperar al proximo mes de Agosto. El dial que le asignaran yo creo que sera junto a "Bein Liga".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo, que disfruto más viendo el fútbol de la Premier que la liga española, pagar por ver la mitad de partidos de mi equipo, pues como que no me motiva

Estaba dispuesto a seguir pagando por ver fútbol pero lo que emitirá Vodafone no me interesa y, pese a vivir en Barcelona ciudad, no tengo disponible la fibra de movistar, con lo que ni me puedo plantear un cambio de operador.

Es una lástima pq era muy cómodo utilizar el Tivo para grabar todo el fútbol que interesaba, pero lo han complicado demasiado. Demasiado lio para una oferta de tan poco valor
kahn escribió: Ojalá que exista y metan esa versión HD como el GolT de antaño...ayer estuve viendo las semifinales de fútbol femenini y la calidad de imagen en SD es bastante pésima :cry:


Tatxo Benet ha confirmado en su cuenta de Twitter q pronto estará GOL en los operadores de Tv y en versión HD
Siiii vi la publicación de neeo en Facebook al respecto. Era lo lógico y normal.
Ahora falta que metan el canal de Liga2...o como quiera que sea que pasen los partidos de 2a please!
Atresmedia emitirá los mejores partidos amistosos de este verano


Los cracks del mundo del fútbol pasarán el verano en Atresmedia. Messi, Cristiano, Griezman, De Gea, Bale, Pogba, Di María, Ibrahimovic, Neymar, Silva, Verratti… tienen una cita con el torneo amistoso más prestigioso de la pretemporada, la Internacional Champions Cup.

Atresmedia se ha hecho con los derechos de emisión de este campeonato que disputarán, durante más de tres semanas, los mejores equipos europeos a partir del 22 de julio. Un torneo internacional que recorrerá estadios ubicados en cuatro continentes: Europa, Asia, América y Oceanía.

F.C. Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid serán los representantes españoles en este campeonato en el que se tendrán que medir a otros rivales europeos de talla planetaria. Un torneo que servirá como preparación de cara a los importantes compromisos oficiales –Supercopa de Europa, Supercopa de España e inicio de Liga- a los que tendrán que enfrentarse en el mes de agosto.

Las tres escuadras españolas mediarán sus fuerzas en Atresmedia por la International Champions Cup junto a Bayern de Munich, Manchester United, Borussia de Dortmund, Juventus, Leicester City, Celtic, Inter de Milán, Chelsea, Paris Saint-Germain, Manchester City, Tottenham, Liverpool, A. C. Milan y Roma. También participará una selección de la liga china y al Melbourne Victory F.C.

Narradores de Champions
Atresmedia que, la próxima temporada (2016/2017), seguirá siendo la casa de la Champions League, contará con dos de sus rostros Champions para narrar y comentar los partidos de Real Madrid, Atlético y Barça en la International Champions Cup.

Antonio Esteva será el encargado de la narración y Marcos López apoyará con comentarios en los duelos con participación de los equipos españoles que serán retransmitidos en directo a través de los dos principales canales de Atresmedia: Antena 3 y laSexta.

El resto de encuentros sin participación de clubes españoles se podrán seguir a través de Mega y de la plataforma online Atresplayer. Atresmedia también hará seguimiento de ruedas de prensa y entrenamientos de los equipos españoles durante la disputa de este torneo.

Real Madrid-PSG para abrir boca
El Real Madrid, vigente rey de Europa, se medirá al campeón de Francia el próximo miércoles 27 de julio desde Columbus, Ohio (EEUU). Será el debut de los equipos españoles en este torneo amistoso. El conjunto de Zidane también se enfrentará al Chelsea (30 de julio) y Bayern de Munich (3 de agosto) en lo que será su gira estadounidense de pretemporada.

El 29 de julio es la fecha del debut en el torneo del otro equipo madrileño, el Atlético de Madrid. Los colchoneros se verán las caras en Australia (en la ciudad de Melburne) con el Tottenham Hotspur. El 31 de julio se medirá –también en el país australiano- al Melburne Victory F.C.

Por su parte, el Barça, actual campeón de Liga y Copa, convertirá Europa en el epicentro de su pretemporada. La escuadra de Luis Enrique se enfrentará al Celtic en Dublin el sábado 30 de julio.
El miércoles 3 de agosto se verá las caras contra el campeón de la Premier League, el Leicester City. En el mítico estadio de Wembley cerrará el Barça su participación en la International Champions Cup compitiendo contra el Liverpool de Jurgen Kloop.

La competición divide a los equipos participantes en tres zonas geográficas en función de dónde juegan sus partidos: Europa/EEUU, China y Australia.

- International Champions Cup Europa/EEUU: Bayern, Liverpool, Celtic, Leicester, Real Madrid, Milan, Inter, Barça, Chelsea y PSG.
- International Champions Cup China: Manchester United, Manchester City y Borussia Dortmund.
- International Champions Cup Australia: Atlético de Madrid, Juventus, Tottenham y Merbourne Victory.
Este es el menú de partidos para esta semana en ?#?beINSPORTS?!

Miércoles:
17:30 PSG - WBA
19:00 Basel - Zenit (beIN MAX 2)
19:00 St. Etienne - PSV (beIN MAX 1)
20:30 Mónaco - Sporting Lisboa (beIN MAX 3)

Jueves:
00:30 Bragantino - Botafogo
02:45 At. Nacional - Sao Paulo
02:45 Vasco - Santa Cruz (beIN MAX 1)

Viernes:
02:45 Boca Juniors - Independiente del Valle

Sábado:
14:00 Everton - Jablonec (beIN MAX 1)
14:30 Feyenoord - Anderlecht
17:00 PSV - Sion
19:00 Sporting Lisboa - Zenit

Domingo:
17:00 Roma - Terek Grozny
¿Es posible que el canal Bein Liga tenga mas calidad de imagen que el pasado abono futbol?

Lei como que iban a mejorar la imagen y demas :roll:
Yo he leido que querían producir más contenidos en 4k. Ya veremos.
Lo que tienen que hacer es estirarse con el ancho de banda y dedicarle más bitrate a todos los canales. Nos intentan vender el 4K cuando solo tenemos un 70% de la calidad que el HD puede ofrecer. Y no es solo cosa de Vodafone, ojo, casi todas las operadoras al menos de Europa racanean bastante en este sentido.
¿Finalmente el partidazo ira por Abono Futbol 1 que aun permanece en la parrilla?
El canal se hizo aposta en su momento para el partidazo, ¿tu que crees? :roll:
videoFM5115 escribió: El canal se hizo aposta en su momento para el partidazo, ¿tu que crees? :roll:


Tu lo has dicho en su momento.. :roll:
2404 mensajes Página 2 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados