En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 68 de 161
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 161 Siguiente
Pues el 31/10 de baja el paquete de futbol y me pillo el bein para verlo en la smarttv. Que coñazo son en vodafone con las promociones aleatorias que sacan.
mcbolas escribió: Pues el 31/10 de baja el paquete de futbol y me pillo el bein para verlo en la smarttv. Que coñazo son en vodafone con las promociones aleatorias que sacan.
Yo estoy en el mismo caso, sin prisas para renovar, yo desde luego como no me hagan buena oferta quito la tv.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen
Pues no es mala idea eso de quitar la tv, me pensare en cojer el total chanel/bein connect que te vienen varias cositas
El Bein tiene 2 problemas: Creo que vale 10 euros, pero va con retraso (no se cuanto) y encima me parece que no tiene el partidazo.
Imagen
aguiluxo escribió: El Bein tiene 2 problemas: Creo que vale 10 euros, pero va con retraso (no se cuanto) y encima me parece que no tiene el partidazo.


no tiene el partidazo no, pero bueno a mi es uno de los que me da igual ya que como no soy ni del real madrid ni del barcelona (que son los que echan en el partidazo siempre barsa o madrid) los demas los hechan todos en bein
josbel escribió:
aguiluxo escribió: El Bein tiene 2 problemas: Creo que vale 10 euros, pero va con retraso (no se cuanto) y encima me parece que no tiene el partidazo.


no tiene el partidazo no, pero bueno a mi es uno de los que me da igual ya que como no soy ni del real madrid ni del barcelona (que son los que echan en el partidazo siempre barsa o madrid) los demas los hechan todos en bein


Los demás, menos 2 partidos de tu equipo, uno contra el madrid y otro contra el barcelona....
Imagen
Esta mañana he llamado y me he dado de baja del futbol, que lo tenia gratis hasta el 20 de agosto, la unica oferta que me ofrecia era 20 euros al mes y el motor gratis hasta el 31 de diciembre. (vamos la que hay).

Le he dicho que no, no pienso pagar 20 euros al mes.

pero me lo deja hasta el 14 de septiembre porque dice que como ya ha pasado el dia 15 que es cuando se hace la factura no puede darme de baja.

Veremos que ocurre cuando pase el mes.
Llamada 1, me ofrecen y acepto todo el futbol por 6€ hasta 31 de octubre 2017, me dice que llame a finales de octubre para que me prorroguen la oferta hasta fin de diciembre. En 2018 20 €

Llamada 2, también de hoy, veo que en mi área de cliente se me ha incrementado el,precio en 26€, llamo y me dicen que tienen problemas con la facturación, que la oferta que tienen es de 3 meses a 6€ y luego a 20 €, sin compromiso de permanencia de toda la temporada.
En ninguna llamada nadie ha dicho nada del motor.
Lexmar escribió: Llamada 1, me ofrecen y acepto todo el futbol por 6€ hasta 31 de octubre 2017, me dice que llame a finales de octubre para que me prorroguen la oferta hasta fin de diciembre. En 2018 20 €

Llamada 2, también de hoy, veo que en mi área de cliente se me ha incrementado el,precio en 26€, llamo y me dicen que tienen problemas con la facturación, que la oferta que tienen es de 3 meses a 6€ y luego a 20 €, sin compromiso de permanencia de toda la temporada.
En ninguna llamada nadie ha dicho nada del motor.


No será mejor pedir que activen la promoción de 10 euros? Lo digo porque lo mismo para enero ya no se permite, y serían 20 euros....
Imagen
majada escribió: Esta mañana he llamado y me he dado de baja del futbol, que lo tenia gratis hasta el 20 de agosto, la unica oferta que me ofrecia era 20 euros al mes y el motor gratis hasta el 31 de diciembre. (vamos la que hay).

Le he dicho que no, no pienso pagar 20 euros al mes.

pero me lo deja hasta el 14 de septiembre porque dice que como ya ha pasado el dia 15 que es cuando se hace la factura no puede darme de baja.

Veremos que ocurre cuando pase el mes.


Los 25 días que lo vas a tener de alta, desde el 20 de agosto, te lo tarifican a 20 euros? Lo digo porque si es así, te van a facturar cerca de 16,5 euros más o menos....

Se dijo que lo mejor era pedir la baja al terminar la temporada. El tenerlo de alta, aunque sea gratis, luego da más problemas que ventajas, desde mi punto de vista.
Imagen
Yo antes tenia ONO por HFC y siempre contrababa el futbol, sobre todo, aprovechando la oferta de los 6 €.

En Mayo, me tuve que mudar a un nuevo domicilio (dentro de la misma ciudad) y en mi nuevo domicilio no tenia cobertura con Vodafone ni siquiera en ADSL.

A mediados de Julio, Movistar puso la fibra óptica, y hasta padado otro mes, no se daria opcion a la fibra indirecta.

Por fin, desde primeros de Agosto the podido contrabar la Fibra Indirecta con Vodafone, con la TV total. Estoy BASTANTE DECEPCIONADO CON LA TV DE VODAFONE en su modalidad de Fibra Indirecta. Los canales emiten por OTT (streaming adapttivo) y no por IPTV con lo cual llevan un retraso de unos 40 segundos con respecto al directo original

Por eso, este año he decidido no contratar el futbol. Me parece una insensatez pagar 10 euros por un futbol que es "en diferido". Por eso, cuado Vodafone en Fibra Indirecta migre la TV de OTT a IPTV, si que contrare el futbol.
creo que los que tenemos la oferta hasta el 31 de octubre nos tocará llamar dias antes para poder prorrogar la oferta o intentar mejorarlo y no sean esos 20€,10€...
Imagen
Imagen
Imagen
majada escribió: Esta mañana he llamado y me he dado de baja del futbol, que lo tenia gratis hasta el 20 de agosto, la unica oferta que me ofrecia era 20 euros al mes y el motor gratis hasta el 31 de diciembre. (vamos la que hay).

Le he dicho que no, no pienso pagar 20 euros al mes.

pero me lo deja hasta el 14 de septiembre porque dice que como ya ha pasado el dia 15 que es cuando se hace la factura no puede darme de baja.

Veremos que ocurre cuando pase el mes.


Hola,
Que yo sepa puedes darte de baja desde el día de hoy. Luego deberán de ABONARTE en factura la parte proporcional al paquete no disfrutado.
El que te cobren la TV por adelantado NO es problema tuyo.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
amorfuscantabrus escribió: creo que los que tenemos la oferta hasta el 31 de octubre nos tocará llamar dias antes para poder prorrogar la oferta o intentar mejorarlo y no sean esos 20€,10€...


Yo estoy en tu misma situación. No hay prisas por mejorar esto.
O me lo dejan a 6 euros o quito el fútbol y todo el paquete One al completo.
Así de claro.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Se está preparando Vodafone para abandonar definitivamente el fútbol de pago? Es que la oferta oficial de este año, de los 20€ más el motor gratis, me parece un despropósito. Qué pena no haber seguido con Movistar estrenos, en vez de el motor, para completar a HBO y Netflix.
Que estamos de acuerdo, que quien quiera fútbol que lo pague. Es mi caso, y no voy a pagar 20€. Pero no seamos ilusos, el año que viene, a más tardar, volverán a subirnos el precio de los productos, con el argumento de incrementar los megas del móvil, o vete tú a saber...
¿No es mejor multiplicar el número de clientes poniendo el precio del fútbol a 10€ mes, por ejemplo, que dejarlo a 20€ con la treta del motor gratis y que no se abone ni el tato?
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 68 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados