En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 112 de 161
Estaba previsto y anunciado el fin de emisiones de beIN Sports para hoy uno de agosto, pero finalmente no será así. El cese y la consecuente desaparición del canal llegarán, tal y como confirmaron ayer fuentes del canal al diario As, en unos días. “Habrá un traspaso, pero tardará algo más de lo previsto. Se está terminando de afinar todo a nivel técnico así que se pospone todo unos días para garantizar el mejor traspaso posible”, explican.


Hasta que se concrete, beIN Sports confirma que seguirá emitiendo contenido como viene haciendo habitualmente.

La desaparición del canal ha generado muchas quejas entre los abonados por lo que entienden como una pérdida de contenido sin que varíe el precio, pero desde la cadena lo aclaran. “En beIN Connect sí se podrán seguir viendo la Champions League y la Europa League, por lo que entendemos que no debe haber compensación. El contenido es el mismo, aunque no sea a través de beIN Sports”, cuentan. La plataforma online ofrecerá así La Liga, Champions League, Europa League y el resto de competiciones internacionales.




:shock: pero no decían que sería gratis para los que tenían contratado el paquete liga y a los que lo contratasen en "X" fecha seria con costo ...?¿
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Estaba previsto y anunciado el fin de emisiones de beIN Sports para hoy uno de agosto, pero finalmente no será así. El cese y la consecuente desaparición del canal llegarán, tal y como confirmaron ayer fuentes del canal al diario As, en unos días. “Habrá un traspaso, pero tardará algo más de lo previsto. Se está terminando de afinar todo a nivel técnico así que se pospone todo unos días para garantizar el mejor traspaso posible”, explican.


Hasta que se concrete, beIN Sports confirma que seguirá emitiendo contenido como viene haciendo habitualmente.

La desaparición del canal ha generado muchas quejas entre los abonados por lo que entienden como una pérdida de contenido sin que varíe el precio, pero desde la cadena lo aclaran. “En beIN Connect sí se podrán seguir viendo la Champions League y la Europa League, por lo que entendemos que no debe haber compensación. El contenido es el mismo, aunque no sea a través de beIN Sports”, cuentan. La plataforma online ofrecerá así La Liga, Champions League, Europa League y el resto de competiciones internacionales.




:shock: pero no decían que sería gratis para los que tenían contratado el paquete liga y a los que lo contratasen en "X" fecha seria con costo ...?¿


Ojo, no confundir el canal Bein Sports con el canal Bein La Liga. Este último es el que ofertan gratis, y es el que ofrece los partidos de la Liga Santander. Bein Sports es el que está a punto de desaparecer y donde ofrecían competiciones internacionales, aparte de la Champions League y la Europa League, que recordemos que los derechos de estas dos competiciones los ha adquirido Movistar.
Se esta refiriendo a Bein Sports, que ya se fue de Vodafone hace un par de meses y no de Bein la liga que si estará incluido en la promoción.

Lo de las quejas y compensaciones viene por Bein connect ya que los abonados alegarian pérdida de contenido y Mediapro dice que será el mismo contenido en otro envase.
#NuevaNeeo
La TV de Vodafone pierde terreno con sus competidores antes del ‘golpe del fútbol

Vodafone TV ha sumado en el último año 43.000 abonados, frente a los 98.000 de Orange y los 268.000 de Movistar. La compañía se prepara para el golpe que supondrá renunciar a emitir ‘El Partidazo’ y la Liga de Campeones, que podría ascender a 400.000 clientes

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/TV-Vodafone-pierde-terreno-competidores_0_1159085050.html

* PD.. Pues a este paso de 1.328.000 abonados que tiene VF se quedarian con 928.000 abonados
Yo he llamado hoy para renovar un descuento que me hacen cada año en mi factura. De paso he preguntado por el tema del fútbol y el comercial me ha dicho que lo podía contratar (0€ hasta final de temporada) en la App de Vodafone. Parece que no tenía muchas ganas de activármelo él. El caso es que he mirado en la app, y sólo sale la opción de 3€ hasta el 30 de septiembre. Nada de lo de 0€... Tendré que volver a llamar en otro momento.
Yo lo voy a contratar ahora, por si me ponen alguna penalización por darme de baja en un mes, y luego en septiembre veré. Si Bien pone la Champion en el mismo paquete que la liga, llamaré para darme de baja, y ver que pasa, si me lo dejan gratis. Porque en casa queremos ver la Champion, y contrataría con Bein el futbol. Lo que desde luego no voy a hacer es irme a Movistar a pagar el doble de lo que pago aquí. Así que yo soy uno de esos 400.000 clientes no se va a ir.
Bueno pues yo si me piro.Después de 15 años con ONO y ahora Vodafone me voy a movistar y disfrutare de todo el fútbol y todo el deporte y mucho más.Voy a aceptar una oferta que ha sacado Movistar por 80 pavos fusion futbol y te regalan la tvpremium hasta enero.No hay permanencia y hay que aguantar mínimo 3 meses para no pagar la instalación que es gratuita.En enero amagaré con irme y seguro que algun descuento cae.Los que decís que Vodafone tiene una buena tv no os entiendo.
Tiovic,

Si para ti buena tele se limita sólo al fútbol lo respeto pero no lo comparto.

Espero que te salga bien la jugada.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Tiovic,

Si para ti buena tele se limita sólo al fútbol lo respeto pero no lo comparto.

Espero que te salga bien la jugada.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Perdona pero no sólo es fútbol, Movistar lo tiene todo.En fútbol va a tener champions y premier , que es la liga que más me gusta.La liga española me aburre mucho.Pero tiene nba, euroliga , acb ...más deportes.Canales de cine etc.Me va a saber mal perder hbo que lo tenía gratis, pero es lo que hay.
tiovlc escribió:
Falquian escribió: Tiovic,

Si para ti buena tele se limita sólo al fútbol lo respeto pero no lo comparto.

Espero que te salga bien la jugada.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Perdona pero no sólo es fútbol, Movistar lo tiene todo.En fútbol va a tener champions y premier , que es la liga que más me gusta.La liga española me aburre mucho.Pero tiene nba, euroliga , acb ...más deportes.Canales de cine etc.Me va a saber mal perder hbo que lo tenía gratis, pero es lo que hay.


Yo creo que si, que movistar tiene mejor oferta de television, pero para muchos, entre ellos yo, con el pack cine de movistar estrenos y filmin y el futbol a cinco euros o gratis, aunque no sea todo el futbol , HBO gratis, y los demas canales, y tambien por que no decirlo, con las promociones que te hacen, esta bien, ya depende tambien del tiempo que dediquemos cada uno a ver la television, yo sobre todo veo peliculas, de movistar estrenos y filmin, y cuando empieze la liga, pues bueno, podre ver dos partidos del real madrid o del barcelona al mes, para mi es suficiente, un saludo.

Edito: he visto que movistar subre precio del movistar partidazo, no creeis que es tirarse una piedra sobre su propio tejado, no querran nuevos abonados, por que para ver el futbol tener que pagar entre 110 euros y 125 euros, me parece una pasada.
tiovlc escribió: Perdona pero no sólo es fútbol, Movistar lo tiene todo.En fútbol va a tener champions y premier , que es la liga que más me gusta.La liga española me aburre mucho.Pero tiene nba, euroliga , acb ...más deportes.Canales de cine etc.Me va a saber mal perder hbo que lo tenía gratis, pero es lo que hay.


En eso te doy toda la razón. La TV de Movistar me parece más completa en cuanto a contenidos, sobre todo en lo relativo a deportes varios.

Tal como te entendí parecía que la decisión era solo relativa al fútbol, por más que dijeras lo de otros deportes y otros contenidos.

Yo estuve a punto de cambiarme a Movistar hace poco, por todos los problemas que tuve con Vodafone. Al final no me cambié porque arreglaron el desaguisado y por la promoción, pero estaba ya ilusionado por la posibilidad de volver a ver, aunque fuera temporalmente, el basket nacional y la NBA y otros contenidos y ahora los echo de menos, je!

Pero vamos, al menos en mi caso, el fútbol es la menor de mis preocupaciones, je!

Saludos



Enviado mediante Tapatalk
a ver esto es cierto clico

aparecen los talibanes de vodafone,defendiendo que la tv de VF es mejor que la de Movistar

es como comparar el dia y la noche

si hablamos de ofertas en retenciones etc...incluido yo mismo aguantamos en Vodafone(que por 50€ tengo fibra,tv total,futbol y red M en el movil)

pero en cuanto a contenidos ????????

Movistar +
-- Mdeportes 1 y 2 con rugby,rallyes,NBA,ACB,tenis etc..en EXCLUSIVA
--MEstrenos(vale ese ahora lo "tiene VF" pagando claro
--M accion,Ñ,accion,xtra...
-- #0 con las series de produccion propia de --M+ que no emite en Mseries(la peste,la zona etc..) EN EXCLUSIVA
--Mseries y series xtra(no me mola pero lo tienen)
--M f1 y M motogp(en EXCLUSIVA)
--M golf
--M Futbol(premier league y bundesliga)TAMBIEN EN EXCLUSIVA

Y AHORA TODO EL FUTBOL ESPAÑOL H CHAMPIONS que vodafone no va a tener..

de verdad creeis que en CONTENIDO es mejor vodafone????????????(no entro a valorar que en M+ son 150 eurazos) HABLAMOS DE CONTENIDO

La Tv de M+ es PREMIUM,la de vodafone estamos solo por el precio,a ver cuantos de vodafone total con hbo no se pasaban a M+ si el premium valiese 60€ en vez de 150...no seamos hipocritas

YO NO ME CAMBIO PORQUE PAGARIA EL TRIPLE
lorenzo222xxx escribió: a ver esto es cierto clico

aparecen los talibanes de vodafone,defendiendo que la tv de VF es mejor que la de Movistar

es como comparar el dia y la noche

si hablamos de ofertas en retenciones etc...incluido yo mismo aguantamos en Vodafone(que por 50€ tengo fibra,tv total,futbol y red M en el movil)

pero en cuanto a contenidos ????????

Movistar +
-- Mdeportes 1 y 2 con rugby,rallyes,NBA,ACB,tenis etc..en EXCLUSIVA
--MEstrenos(vale ese ahora lo "tiene VF" pagando claro
--M accion,Ñ,accion,xtra...
-- #0 con las series de produccion propia de --M+ que no emite en Mseries(la peste,la zona etc..) EN EXCLUSIVA
--Mseries y series xtra(no me mola pero lo tienen)
--M f1 y M motogp(en EXCLUSIVA)
--M golf
--M Futbol(premier league y bundesliga)TAMBIEN EN EXCLUSIVA

Y AHORA TODO EL FUTBOL ESPAÑOL H CHAMPIONS que vodafone no va a tener..

de verdad creeis que en CONTENIDO es mejor vodafone????????????(no entro a valorar que en M+ son 150 eurazos) HABLAMOS DE CONTENIDO

La Tv de M+ es PREMIUM,la de vodafone estamos solo por el precio,a ver cuantos de vodafone total con hbo no se pasaban a M+ si el premium valiese 60€ en vez de 150...no seamos hipocritas

YO NO ME CAMBIO PORQUE PAGARIA EL TRIPLE


La mayoría de lo que has puesto es contenido premium, es decir, si ya de por sí Movistar es más cara que Vodafone, si contratas todo eso pagarás más del triple de lo que pagas en Vodafone.

No seré yo quién defienda a Vodafone, pero dudo mucho que el modelo de movistar sea rentable. Piensas que es rentable la F1 o las motos? Y el fútbol? Y los canales de series, cuando por lo que vale 1 canal lineal puedes tener Netflix o HBO, a la carta?

Movistar se mueve a golpe de talonario, es decir, paga porque quiere tener todo. Ahora bien, dudo mucho de la rentabilidad de ciertos contenidos, sobre todo los de deportes. En este sentido, me gusta lo que está haciendo Vodafone. Así, la gente tiene opciones diferentes y puede decidir cual prefiere....
Imagen
tiovlc escribió: En enero amagaré con irme y seguro que algun descuento cae.Los que decís que Vodafone tiene una buena tv no os entiendo.

Pues en ese caso te va a dar igual, por que Movistar+ no te creas que es muy dada hacer descuentos o promociones en los paquetes. Movistar+ es mas de Esto es lo que hay, si quieres bien y sino damos la baja. Algunos si que tienen descuentos, pero tengo entendido que nada fuertes comparados con otros operadores como Orange o Vodafone.

En referencia a los que "decimos que Vodafone tiene buena television", pues todo va en gustos. Para mi Vodafone tv esta bastante bien, ya que yo busco contenidos basicos (AXN, Fox, Calle 13, TNT, Comedy, AXN White, SyFy, Hollywood, XTRM, AMC, etc...) y me basta con ellos, y luego algunos otros disponibles por Videoclub.

Y Movistar+ claro que ofrece mejor television, pero todo a costa de precios muy abusivos y todo metidito en paquetes. Si quieres Cine de estreno te tienes que ir al Pack CINE que cuesta 10€ con "Estrenos, Accion, Comedia, DCine, Xtra y Cine Ñ" y la verdad que salvo "Estrenos y Xtra", los otros son canales casi basicos en cuestion de parrilla. Nada que ver a la epoca cuando eran de Canal+ que eran premiums.

O el Pack Series por 7.00€ con "Movistar Series y Movistar Series Xtra".

Vamos, que el paquete que tu dices de "Fijo + 100Mb + TV Premium + 2 Lineas Moviles" por 80€/mes hasta enero 2019, en realidad luego cuesta 130€/mes tras promocion y creo que la Champions League no esta incluida y el Partidazo tampoco salvo que sean 600Mb donde el precio ya sube.

Los paquetes que ofrecen todo el futbol creo que son:
con champions y europa league por 95.00€ hasta enero y luego 145€/mes si mantienes el premium http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_futbol_300
o este otro que da:
Champions, Europa League y Ligas Internacionales y son 125€ hasta enero 2019 y luego a 150€/mes si mantienes el premium http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles

Ahora bien, cada uno puede hacer lo que quiera e ir donde quiera, pero la cosa es clara. Movistar+ es cierto que ofrece mejores contenidos, pero tambien es muy muy cierto que es carisima y los meses no se a vosotros, pero pasan "rapiditos".



pentium1973 escribió: Edito: he visto que movistar subre precio del movistar partidazo, no creeis que es tirarse una piedra sobre su propio tejado, no querran nuevos abonados, por que para ver el futbol tener que pagar entre 110 euros y 125 euros, me parece una pasada.

Como abonados y visto desde fuera puede parecer que Movistar+ se esta tirando una piedra sobre ella misma, pero no, lo que esta haciendo es aprovecharse de la situacion como hace siempre. El canal Partidazo esta en exclusiva en Orange y Movistar+, y por tanto aprovecha esa parte de "exclusividad" para subir el precio y asi ganar mas dinero con los nuevos abonados que lleguen ahora, lo mismo que ganara mas cuando llegue Enero 2019 y ese precio suba tambien para los ya clientes.

El futbol es caro, hay que amortizar la burrada pagada y por tanto Movistar+ va aprovecharse y mucho de los que son tan aficionados para "sangrarles" todo lo que pueda. Y esperate, que no sera lo unico que suban, pues ya veras como en proximos meses hacen alguna subida mas en los paquetes o canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Todo depende de lo que te guste.

En mi opinión si exceptuamos los deportes, que es la apuesta de Movistar y por eso paga las burradas que paga, en el resto las cosas no están tan diferentes. Yo tengo la TV Total, y ahí con el HBO no envidio nada a la TV de Movistar.

En mi casa escuchamos mucho música y aquí tenemos todos los canales de la MTV (además de otros), mientras que en Movistar prácticamente 0. El resto de canales de la parrilla son prácticamente los mismos, que son los que hay.

Además también tengo contratado Netflix, y si quisiera cine contrataría alguno de los canales de cine que hay por ahí, pero nosotros somos más de series y canales normales. Incluso con Netflix y contratando algún canal de cine seguiría pagando mucho menos que en Movistar.

Yo tenía contratado el futbol, y me "jode" tener que hacer cosas raras para verlo, pero bueno, un Chromecast y por ahí la Champion, y por Vodafone la liga. Seguro que pago mucho menos de los 125€ que cuesta la opción de futbol total o los 95€ sin el partidazo (luego 145€).

Por cierto, ya se que cada comercial dice una cosa, pero cuando llamé para volver a contratar el fútbol (en septiembre amagaré con cancelarlo a ver si lo consigo gratis), la operadora me dijo que todavía estaban negociando por el partidazo. La Champions, seguro que no la tendrían. Pero vete tu a saber.

A final, creo, que lo que miramos la mayoría es la relación calidad-precio, y ahí Vodafone (con los descuentos) creo que tiene mejor relación que Movistar. Lo bueno, es que si puedes elegir, tenemos libertad para elegir la que queramos. Ojala hubiera más competencia y más posibilidades.
2404 mensajes Página 112 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados