En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 105 de 161
djfran28 escribió: Pero el miedo de bajas por el fútbol está ahí.


Pero si los números son los que son, a los precios actuales el beneficio de Vodafone sería mayor sin el fútbol (pese a la salida de clientes) que con con el fútbol. De hecho, si otras suben precios y Vodafone no los sube al no tener el fútbol, puede captar a los "desencantados" de otras compañías.

El tema es claro, si queremos fútbol los precios van a subir todos los años. Y eso, a la larga, es inviable. Alguien tiene que parar esta dinámica.
Imagen
Cada vez tengo más claro que esta partida de poker es da cara a la galería y que al final darán el fútbol las tres. Si te descuidas igual hasta lo han organizado de esta manera entre ellas.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Pero el miedo de bajas por el fútbol está ahí.


Pero si los números son los que son, a los precios actuales el beneficio de Vodafone sería mayor sin el fútbol (pese a la salida de clientes) que con con el fútbol. De hecho, si otras suben precios y Vodafone no los sube al no tener el fútbol, puede captar a los "desencantados" de otras compañías.

El tema es claro, si queremos fútbol los precios van a subir todos los años. Y eso, a la larga, es inviable. Alguien tiene que parar esta dinámica.


Eres muy cansino diciendo siempre lo mismo, un poco de variedad.Las tarifas van a subir todos los años , con o sin fútbol.Además seguro que tu tienes un buen descuento, mínimo del 40%, como tenemos muchos.No conozco a nadie que pague la tarifa oficial.
tiovlc escribió:
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Pero el miedo de bajas por el fútbol está ahí.


Pero si los números son los que son, a los precios actuales el beneficio de Vodafone sería mayor sin el fútbol (pese a la salida de clientes) que con con el fútbol. De hecho, si otras suben precios y Vodafone no los sube al no tener el fútbol, puede captar a los "desencantados" de otras compañías.

El tema es claro, si queremos fútbol los precios van a subir todos los años. Y eso, a la larga, es inviable. Alguien tiene que parar esta dinámica.


Eres muy cansino diciendo siempre lo mismo, un poco de variedad.Las tarifas van a subir todos los años , con o sin fútbol.Además seguro que tu tienes un buen descuento, mínimo del 40%, como tenemos muchos.No conozco a nadie que pague la tarifa oficial.


Perdona que te diga que puedo comentar lo que me venga en gana, con respeto, al igual que tú puedes optar con leerme o no, con el mismo respeto.

Me reitero en mi anterior comentario: La fiesta, quién la quiera, que se la pague.

Y, por cierto, por mucho descuento que tengas, los precios suben. Por si lo desconoces, no es lo mismo hacer un 40% (o un 50%) a una cantidad (precio antiguo) que a otra (precio nuevo, con la subida). O sea, los precios suben, en mayor o menor medida, a todos, tengas o no descuento.
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Pero el miedo de bajas por el fútbol está ahí.


Pero si los números son los que son, a los precios actuales el beneficio de Vodafone sería mayor sin el fútbol (pese a la salida de clientes) que con con el fútbol. De hecho, si otras suben precios y Vodafone no los sube al no tener el fútbol, puede captar a los "desencantados" de otras compañías.

El tema es claro, si queremos fútbol los precios van a subir todos los años. Y eso, a la larga, es inviable. Alguien tiene que parar esta dinámica.


Solo digo que deben hacerlo por eso, miedo a bajas y/o fugas no solo de combinados si no de líneas móviles. Supongo que sumar y restar saben XD
djfran28 escribió: Solo digo que deben hacerlo por eso, miedo a bajas y/o fugas no solo de combinados si no de líneas móviles. Supongo que sumar y restar saben XD


El caso es que las cuentas ya están hechas, y los números no salen:

https://www.efe.com/efe/america/destaca ... 65-3535202

A esto hay que sumar que si los precios no subieran y otras sí los suben, captarían abonados que están hartos de subidas en otras compañías.

O sea, que comprar los derechos de fútbol sería una irresponsabilidad. Otra cosa sería negociar POR ABONADO, es decir, pagar, por ejemplo, 30 euros por cada abonado. De esta forma, que lo vendan a ese precio, y el que quiera que lo pague. Es un poco lo que se comenta en el artículo de que Vodafone actúe como mero distribuidor (como hace, por ejemplo, con Netflix).

Yo no lo veo una apuesta arriesgada. El fútbol es un contenido premium, y sino compensa, pues mejor no tenerlo, así de sencillo.
Imagen
por las nuevas declaraciones de coimbra, tiene pinta de que van a dar el futbol, solo quieren que la CNMC le obligue a telefonica a venderlo mas barato, pero entre eso y la no entrada de movistar series despues de anunciarlo creo que finalmente veremos liga, copa y champions en movistar, cosa que, aunque a algunos os pone de mala leche, a mi me alegra, mas que nada porque no voy a tener que cambiarme finalmente :)
janic the hedgehog escribió: por las nuevas declaraciones de coimbra, tiene pinta de que van a dar el futbol, solo quieren que la CNMC le obligue a telefonica a venderlo mas barato, pero entre eso y la no entrada de movistar series despues de anunciarlo creo que finalmente veremos liga, copa y champions en movistar, cosa que, aunque a algunos os pone de mala leche, a mi me alegra, mas que nada porque no voy a tener que cambiarme finalmente :)


Ya, eso me temo, pero que no haya quejas después cuando suban precios. Yo no quiero fútbol si van a subir precios, así de sencillo.

Y si Telefónica ha comprado más caro, lo tendrá que vender más caro, porque no va a perder dinero. Ojalá pida Telefónica un pastizal y explote de una vez esta burbuja, porque subir precios a todos para pagar un contenido premium debería ser materia de estudio para la CNMC (aunque visto que no han hecho nada hasta ahora, imagino que seguirán igual, aunque es su trabajo y deberían hacerlo).
Imagen
algunos parece que teneis 15 años de verdad

coimbra va a pasar por el aro,querais o no
las tarifas van a subir haya o no futbol (eso tenedlo claro)

y por mucho que en el foro haya mucha gente que "pasa del fútbol"ya os digo de antemano que si vodafone no da el futbol,mucha gente se ira a cualquiera de las otras dos marias(los que no les inporte tanto el precio a movistar que lo tendran todo,el resto a orange)
lorenzo222xxx escribió: coimbra va a pasar por el aro,querais o no
las tarifas van a subir haya o no futbol (eso tenedlo claro)

y por mucho que en el foro haya mucha gente que "pasa del fútbol"ya os digo de antemano que si vodafone no da el futbol,mucha gente se ira a cualquiera de las otras dos marias(los que no les inporte tanto el precio a movistar que lo tendran todo,el resto a orange)


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

Yo me creeré que Vodafone no apuesta por el fútbol el día que se juegue el primer gran trofeo oficial (Supercopa de Europa) y no se vea en la plataforma.
Imagen
Pues yo ahora si estoy convencido al 99% que Vodafone tendra futbol , despues de haber leido que Orange tendra el futbol si o si, a Vodafone no tendra mas remedio que negociar con Movistar le guste o no, por que si no lo hace podria perder entre 400.000 y 600.000 abonados que se irian a Orange o Movistar

PD : No creo que la CNMC se valla a meter en precio que pida Movistar por el futbol a Orange y Vodafone, ni tampoco creo que le pida que lo venda mas barato, por que estaria perjudicando a Movistar

https://www.efe.com/efe/espana/deportes/orange-confirma-que-tendra-futbol-mientras-vodafone-aun-tiene-estudiarlo/10006-3678344

Orange confirma que tendrá fútbol, mientras Vodafone aún tiene que estudiarlo
Sin ninguna duda tendrá el fútbol o no tiene futuro alguno, los abonados q se queden no pueden sostener la plataforma ni competir con las que lo tienen.
Sorprende la cantidad de sabios q le explican a los grandes ejecutivos q sus planes no son rentables y q deben dejar de dar fútbol para dar cine y series descargables por torrent. No se si reir o llorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió: Sin ninguna duda tendrá el fútbol o no tiene futuro alguno, los abonados q se queden no pueden sostener la plataforma ni competir con las que lo tienen.
Sorprende la cantidad de sabios q le explican a los grandes ejecutivos q sus planes no son rentables y q deben dejar de dar fútbol para dar cine y series descargables por torrent. No se si reir o llorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mucho más rentable ofrecer suscripciones de cine y series (aunque el contenido lo puedas bajar gratis) que fútbol. Pero de calle. Estamos hablando de diferenciar entre derechos revendidos varias veces a precios millonarios (fútbol) con acuerdos con empresas en expansión que rebajan sus márgenes para crecer (suscripciones). Económicamente son dos mundos totalmente distintos. Además, el que prueba Netflix o HBO normalmente no lo deja, por la comodidad.
Espero que Vodafone aprenda (jajaja) y ofrezca el fútbol a quién lo quiera y que lo pague, sin tener que asumir los demás el coste.
putirar escribió: Sin ninguna duda tendrá el fútbol o no tiene futuro alguno, los abonados q se queden no pueden sostener la plataforma ni competir con las que lo tienen.
Sorprende la cantidad de sabios q le explican a los grandes ejecutivos q sus planes no son rentables y q deben dejar de dar fútbol para dar cine y series descargables por torrent. No se si reir o llorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y el fútbol no se puede piratear? O sea, que todo lo que hay para apoyar que haya fútbol es que el cine y las series se pueden bajar por torrent? Increible, pero cierto.

alex_marod escribió: Espero que Vodafone aprenda (jajaja) y ofrezca el fútbol a quién lo quiera y que lo pague, sin tener que asumir los demás el coste.


Me quedo con esa frase que venimos defendiendo ya algunos desde hace tiempo.
Imagen
Axel1966 escribió: Pues yo ahora si estoy convencido al 99% que Vodafone tendra futbol , despues de haber leido que Orange tendra el futbol si o si, a Vodafone no tendra mas remedio que negociar con Movistar le guste o no, por que si no lo hace podria perder entre 400.000 y 600.000 abonados que se irian a Orange o Movistar

PD : No creo que la CNMC se valla a meter en precio que pida Movistar por el futbol a Orange y Vodafone, ni tampoco creo que le pida que lo venda mas barato, por que estaria perjudicando a Movistar

https://www.efe.com/efe/espana/deportes/orange-confirma-que-tendra-futbol-mientras-vodafone-aun-tiene-estudiarlo/10006-3678344

Orange confirma que tendrá fútbol, mientras Vodafone aún tiene que estudiarlo


Pero como va a perder Vodafone 600.000 abonados por no tener fútbol? Eso es el doble de los que contrataron fútbol a 6€-10€
Si se van a Movistar tendrían que pagar más de él doble por lo mismo o un poquito más.
No creo que perdiera ni la mitad de clientes que quieren fútbol, entre los que están pillados por cobertura (tanto de móvil como de fibra) y los que están por descuentos...
Con los 200-300 millones de € que se gasta Vodafone en fútbol al año podría montar una productora y canal propio tipo #0 y le sobraría dinero para bajar precios y dar un golpe de timón a sus competidores, Vodafone necesita diferenciarse porque no hace más que perder cuota de mercado (tanto de móvil como residencial) y el subidón que tuvo fue a base de talonario comprando Ono.
Pero está claro que Vodafone es una empresa seguidora, no innova, no propone novedades ni diferenciación, por tanto habrá fútbol sí o sí. Una pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2404 mensajes Página 105 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados