En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 63 de 161
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 161 Siguiente
etxeko escribió: A los que nos dejaron la oferta de 6 euros hasta el 31 de octubre, creéis mejor llamar ahora para asegurar la de 10 euros toda la temporada o esperar a octubre para estirar los 6 euros al máximo?
Alguien en esta situación?.


Yo estoy en tu misma situacion y no se que hacer, si llamar o esperar a octubre, estoy pensando en llamar aver que me cuentan ya que a mi el motor la verdad no me interesa nada y si poniendo a 10e me quitan los canales no me hacen mucho extropicio
No, el motor no lo quitan, en cualquiera de las ofertas está incluído hasta fín de año. El riesgo es que en octubre ya no ofrezcan la oferta de 10 euros...
Lo cual sería de muy mal gusto para los que hemos pagado el fútbol en verano (hasta octubre).
Por eso no se si llamar a ver que me cuentan por que como dices tu es una putada q estando todo le verano con el ahora hagan esa putada, pero con estos de vf no se sabe si llamas a lo mejor te dicen no tranquilo en octubre cuando se te acabe la oferta de 6 euros sigue a 10 o te hacen la pirula de constumbre habiendote dicho lo anterior y te dicen que no que a 20....
Yo lo tengo claro. Llamaré la semana que viene un par o tres días antes que empiece la liga. Voy a dar tiempo a ver si si sacan algún anuncio oficial con lo de los 10 euros.
pues conseguido el futbol a 10 €. no me ha hecho falta hacer mucho teatrillo,simplemente he pedido que me pasen con bajas,he dicho que el futbol por 20 € me parecia caro y que me habia enterado que ahi lo estaban ofreciendo por 10. me han confirmado que asi era,me han hecho la grabacion y en apenas 10 minutos tenia ya los canales activados :D
Pues si, habrá que esperar todavia unos días porque entre otras cosas Movistar no ha dicho su última oferta respecto al fútbol y ellos también quieren atraer clientes a costa del futbol y en breve pueden sacar alguna oferta solo de fútbol. :shock:

Un saludo
movistar no suele hacer ofertas,como mucho la del premium extra gratis/a mitad de precio 3 meses,pero en los 3 años que he estado con ellos,ni una sola oferta por el futbol. esa es una de las razones por las que me fui.
janic the hedgehog escribió: movistar no suele hacer ofertas,como mucho la del premium extra gratis/a mitad de precio 3 meses,pero en los 3 años que he estado con ellos,ni una sola oferta por el futbol. esa es una de las razones por las que me fui.


Pues quizá este sea el año de la excepción, estar atentos.

Un saludo
Buenas dos cosas: 1 - sabeis si el pack nos van poner algun partido de alguna otra liga?
2 - mi paquete de tv es el extra y me activaron los canales al momento , mi cuñado que lo hizo con 10 minutos de diferencia con paquete tv esencial aun no lo tiene activa , alguien con esencial que le tarden en poner los canales?

saludos y gracias
Movistar no ha dicho la última palabra con su oferta para ver el fútbol en tv y tendremos novedades

Escrito por Claudio Valero11 Agosto, 2017 a las 3:00 pm

Poco a poco vamos conociendo las principales propuestas de los operadores nacionales para ver el fútbol por televisión en la temporada 2017-2018. Vodafone y Orange han presentado en los últimos días sus propuestas y pensábamos que la de Movistar ya estaba definida con los dos paquetes Fusión+ Fútbol y Fusión+ Fútbol Total. Sin embargo, la operadora todavía no ha dicho la última palabra con su oferta para ver el fútbol en tv y tendremos novedades, siempre que sean aprobadas por el regulador.

Vodafone anunció hace un par de días su oferta para ver el fútbol durante la temporada 2017-2018. A diferencia de otras temporadas, la operadora no ofrece un precio especial de 6 euros por todo el fútbol. En su lugar, tendremos de regalo Formula 1 y MotoGP hasta el 31 de diciembre. El precio del paquete Vodafone Fútbol es de 20 euros e incluye 2 partidos en resolución 4K, cubriendo todos los encuentros del Real Madrid CF y del Fútbol Club Barcelona.

Por su parte, Orange ha buscado la sorpresa al ofrecer una oferta llamativa para ver LaLiga por 1 euro al mes. Este precio se ofrecerá a los clientes que tengan o contraten Orange TV Cine y Series. Para ver la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, así como el mejor fútbol internacional, tendremos que pagar 10 euros más al mes. Sumando todos los importes, ver todo el fútbol nos costará 19,95 euros o 24,95 euros según la modalidad.

Movistar no ha dicho la última palabra con su oferta para ver el fútbol en tv

Según explica Santiago Millán en Cinco Días, Movistar está ultimando su propuesta comercial con la idea de atraer nuevos clientes como máxima. El fútbol es uno de los mayores ganchos de las operadoras y, hasta que decidan que pueden vivir sin este caro añadido, seguirán usándolo como cebo para convencer a los clientes.

Movistar está preparando una nueva oferta comercial para ver todo el fútbol en televisión, que contará con una promoción especial destinada a captar nuevos clientes. La operadora habría confirmado que todo está listo para salir al mercado, pero que están pendientes de recibir la aprobación de las autoridades reguladoras. Esto es algo habitual en las nuevas ofertas de Telefónica y debemos esperar todavía unos días para conocerla.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png
lo dicho,debo ser gafe,en 3 años con movistar ni una sola oferta de futbol,ahora que me voy,lanzaran alguna. en todo caso,suelen ser malas,de momento,con 10 € por futbol + motor me doy por satisfecho,esa si me parece una oferta buena (al menos para mi que si me interesa el motor)
Pues nada. Dos llamadas y en las dos me confirman que la única oferta es la de 20€. En bajas directamente me han pasado con un comercial. No como lo habéis hecho pero no hay manera :(
Yo creo que estais cometiendo el mismo error de la temporada pasada, y que ese truco que todos utilizais " Amenazando con iros de VF", VF lo conoce, como sabe el tiempo que llevais cada uno de vosotros con ellos, pero cuando comienze la LIga y la Champions , VF dira donde dije Digo ahora es Diego, por que ya no podreis cambiaros . Lo unico que es gratis hasta final de temporada es el Motor

* Los usuarios que cumplan estas condiciones tendrán el paquete motor hasta el 31 de diciembre de este año. El precio de Vodafone Fútbol es de 20 euros al mes durante toda la temporada. De aquí a finales de año, además de fútbol, tendremos las competiciones de motor más importantes.

Esto lo dice ADSLZONE

https://www.adslzone.net/2017/08/09/precio-vodafone-futbol-formula-1-motogp-gratis/
Pues lo que quiero decir es que esperemos a la semana que viene porque puede haber movimiento por parte de vodafone, ya que no es muy normal estar hablando con bajas para que den el futbol a otro precio.

Un saludo
javiles escribió: Pues lo que quiero decir es que esperemos a la semana que viene porque puede haber movimiento por parte de vodafone, ya que no es muy normal estar hablando con bajas para que den el futbol a otro precio.

Un saludo

Incluso a dos precios 6 o 10 €/mes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 63 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados