En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 61 de 161
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 161 Siguiente
Loupa escribió: Yo lo he tenido a 6 euros las dos últimas temporadas. Cuando acabó la temporada llamé para darlo de baja. ¿Puedo conseguir que me lo dejen ahora a 10, o es sólo para los que lo han mantenido este verano?

Gracias
Yo también lo di de baja.Y lo he conseguido a 10€.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Los canales de Motos y F1 nos los han activado desde ayer a todos los que tenemos el Paquete Fútbol contratado con cualquiera de las promos (10€, 6€ o 0€ hasta el 20 de agosto) y estarán incluidos hasta el 31 de diciembre. Luego sólo se podrán ver si se contrata Vodafone Sport o Vodafone Motor.
Yo tenía la promo del futbol a 6 euros pero la di de baja en Junio.

Saludos
TimRiggins escribió: Podéis poner el numero de bajas y los pasos que seguís?


Llama al 22123 y dices baja, hablas con departamento de bajas y les dices sobre la oferta del futbol a 10 euros.No tienes que ir con rollos ni inventarte nada, te diran que si que tienen la oferta y te la aplicaran.Al abrirte los canales del fútbol automaticamente te abren los de las motos y la formula 1 de manera gratuita.
Pues yo acabo de hacer eso, llamar a bajas, bajas, alli una operadora al contarle lo que queria me ha desviado para una sudamericana y esta me ha dicho que me lo activa a 0 € hasta 31/12... :shock: :shock: Aunque le he insistido que no podia ser, ha consultado y me had icho que sí que lo de 10 € no existe y que la oferta es esa ahsta 31/12 a 0 €....

En fin, miedo no, lo siguiente me da...
Viendo este jaleo yo voy a esperar unos días para llamar. A ver si sacan algo oficial con lo de 10 euros o no.
Ahora entro en mia rea de cleinte y aparece el futbol activado pero....me han subido la cuota esto es de locos!! :cry: :cry: :roll:
Bueno pues vuelta a hablar con ellos y le he pedido que me los envien por escrito lo que han hecho y ya me lo han enviado.

Estimado cliente:

De acuerto con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la información solicitada.
se oferta al cliente la promocion del paquete futbol por 10euros hasta el termino de temporada, para activar el descuento se debe activar varios descuentos adicionales para que sea efectiva la activacion del descuento de 10euros

Reciba un cordial saludo.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE.
Yo he llamado, he dicho baja paquete de fútbol, me han atendido desde España y me han dado de baja sin ningún tipo de contraoferta.

He llamado otra vez y he pedido la baja del servicio de tv y en ese momento me han pasado con un sudamericano, me ha preguntado el motivo de la baja y le he dicho que yo sólo tengo la tv por el fútbol y que me parecía muy caro el precio de este año.

Me ha ofrecido el fútbol a 10 euros hasta final de temporada y un descuento del 15% en todos los servicios contratados, con permanencia de un año y 90 euros de penalización en caso de baja.

Si es cierto todo me ha salido de puta madre la jugada.
Los 10€ te lo ofrecen solo en bajas o también cuando te sale la grabación y te pregunta: modificar paquete de televisión?

Tengo la TV total y me quiero poner el fútbol a 10€.
Chopilo80 escribió: Los 10€ te lo ofrecen solo en bajas o también cuando te sale la grabación y te pregunta: modificar paquete de televisión?

Tengo la TV total y me quiero poner el fútbol a 10€.


Lo único que te puedo asegurar es que yo dije bajas, de alli me salio una operadora y de alli me desviaro,n la mayoria de las vece (hasta 4 veces he llamado)s a comerciales sudamericanos. No osbtante es facil, prueba a modificar y si no te lo hacen pues ya sabes lo que tienes que hacer :lol:
Y yo hago la pregunta del millón, ¿no seria más fácil para todos que sacaran la oferta públicamente de 10€ solo fútbol y no tener que estar llamando a bajas ?.

Un saludo
javiles escribió: Y yo hago la pregunta del millón, ¿no seria más fácil para todos que sacaran la oferta públicamente de 10€ solo fútbol y no tener que estar llamando a bajas ?.

Un saludo


No, porque así discriminan precios, al que no se queja le meten la clavada y al que se queja le ponen un precio justo en teoría.

Yo al final he acabado con un precio un poco más bajo a jazztel que es a quien me iría, sino fuera porque en mi edificio sólo tienen cobertura movistar y vodafone.

De cualquier manera es un coñazo estar llorando para que te pongan un precio competitivo.
javiles escribió: Y yo hago la pregunta del millón, ¿no seria más fácil para todos que sacaran la oferta públicamente de 10€ solo fútbol y no tener que estar llamando a bajas ?.

Un saludo


Evidentemente pero es lo que comentaba en mi anterior post y es que seguramente hayan lanzado el paquete a 20€ a ver que pasaba y cuanta gente lo contrataba. De paso ver cuanta gente llamaba para quejarse a los cuales se les deja a 10 € que para mi es el precio que están viendo que es el máximo que sus clientes estan dispuestos a pagar.

Mi opinión es que están estudiando a su propia clientela ya que el futbol a 6 euros es insostenible para ellos y estan intentando saber hasta donde pueden llegar

Saludos
Yo di de baja el fútbol en junio. Hoy en bajas me lo han ofrecido a 10€ toda la temporada. Veo también motos y f1. En precio de mi combinado ha subido 6€.
Me han aplicado mal la promoción o es 6€ hasta el 31 de octubre y luego 10€?
A los que disteis de baja el fútbol, cuanto os ha aumentado el precio, 6 o 10€?
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 61 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados