En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 48 de 161
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 161 Siguiente
tiric escribió:
Intentad esto:

Accede a: www.ono.es/clientes/mis-productos, tras introducir tu login entrarás directamente en el apartado de “Mis productos”/Quiero ir a tienda/Televisión. Selecciona beIN SPORTS

A los clientes de Ono HFC no nos parece la opción de activar beIN SPORTS desde el área de cliente
Micolin0 Escribio :Movistar y Orange suben sus tarifas unilateralmente, Movistar tiene el dictasms igual que Vodafone, Movistar es la única que no ofrece el fútbol (todo) cotratable por sí mismo, sino que tienes que ir contratando más paquetes o cosas que no quieres, Vodafone solo te obliga a tener tv (la tv más baja sirve) Orange ni eso, algo que deberían prohibir como lo hace Movistar, repito mi ejemplo de la leche, Mercadona compra toda la producción de leche y obliga a comprar el colacao, los cereales y las galletas si quieres leche, a que no parece muy legal? Pues es lo que hace Movistar.
Así que no me pongas a Movistar como ejemplo de nada bueno.
Lo que ha hecho Vodafone es una marranada para ahorrarse unos €€, son unos miserables , pero el canal 329 lo abren llamando, lo que pasa que los operadores son unos mantas y no se enteran.


* Aver Micolin0 yo te hablo de un canal de VF y tu me sales con los paquetes que tiene Movistar u Orange y de todas Historias que pasan cuando los contratas .
Pero todo eso no cambia el hecho de que VF os ha cortado un canal, y en M+ y en Orange no ha pasado

* Respecto a tu comentario que VF habre el canal llamando yo te digo sinceramente que NO lo habren,por que el habrirlo supondria tener que seguir pagando a Mediapro y VF como tu bien has dicho lo ha cerrado por ahorrarse unos €€

* Ahora tu ejemplo se le puede aplicar a VF, Comprasteis la leche el colacao, los cereales y las galletas y ahora VF una vez que habeis pagado por la leche el colacao, los cereales y las galletas os prohibe seguir consumiendo esos productos..pero tendreis que seguir pagando , a que no parece muy legal? Pues es lo que os ha hecho Vodafone
Axel1966 escribió: Micolin0 Escribio :Movistar y Orange suben sus tarifas unilateralmente, Movistar tiene el dictasms igual que Vodafone, Movistar es la única que no ofrece el fútbol (todo) cotratable por sí mismo, sino que tienes que ir contratando más paquetes o cosas que no quieres, Vodafone solo te obliga a tener tv (la tv más baja sirve) Orange ni eso, algo que deberían prohibir como lo hace Movistar, repito mi ejemplo de la leche, Mercadona compra toda la producción de leche y obliga a comprar el colacao, los cereales y las galletas si quieres leche, a que no parece muy legal? Pues es lo que hace Movistar.
Así que no me pongas a Movistar como ejemplo de nada bueno.
Lo que ha hecho Vodafone es una marranada para ahorrarse unos €€, son unos miserables , pero el canal 329 lo abren llamando, lo que pasa que los operadores son unos mantas y no se enteran.


* Aver Micolin0 yo te hablo de un canal de VF y tu me sales con los paquetes que tiene Movistar u Orange y de todas Historias que pasan cuando los contratas .
Pero todo eso no cambia el hecho de que VF os ha cortado un canal, y en M+ y en Orange no ha pasado

* Respecto a tu comentario que VF habre el canal llamando yo te digo sinceramente que NO lo habren,por que el habrirlo supondria tener que seguir pagando a Mediapro y VF como tu bien has dicho lo ha cerrado por ahorrarse unos €€

* Ahora tu ejemplo se le puede aplicar a VF, Comprasteis la leche el colacao, los cereales y las galletas y ahora VF una vez que habeis pagado por la leche el colacao, los cereales y las galletas os prohibe seguir consumiendo esos productos..pero tendreis que seguir pagando , a que no parece muy legal? Pues es lo que os ha hecho Vodafone

No me incluyas que yo lo di de baja el día siguiente de terminar la liga.
Ya puse como hay que hacer para abrir el canal, es cuestión de tiempo y no lo estoy justificando para nada, pero insisto Movistar no es ejemplo de limpieza precisamente, que Vodafone haga marranadas no convierte a Movistar en limpia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yomimmo escribió:
tiric escribió:
Intentad esto:

Accede a: www.ono.es/clientes/mis-productos, tras introducir tu login entrarás directamente en el apartado de “Mis productos”/Quiero ir a tienda/Televisión. Selecciona beIN SPORTS

A los clientes de Ono HFC no nos parece la opción de activar beIN SPORTS desde el área de cliente


A mi pasa igual, a través de la web tampoco me sale la opción.
Resumiendo:

OPCIÓN 1:

1. Te vas a dar de baja del fútbol y te ofrecen el fútbol gratis en verano, diciéndote que luego podrías acogerte a la futura promoción (si es que la hay).

2. Cortan los canales de fútbol en verano. Entonces me pregunto, para qué co*o quiero el fútbol gratis en verano si me lo cortan?

3. Cuando saquen la promoción futura (si es que la sacan) te dirán que la prorrogan sin problemas. Los que los hemos dado de baja, la activamos también sin problemas.

4. Cuando pase la promoción de fútbol gratis en verano, el usuario se dará cuenta de que le cobran el precio normal, pataleará, exigirá sus derechos diciendo que se ha habían prorrogado, se quejará, etc., y será como buscar agua en el desierto, o sea, a jo*erse.

OPCIÓN 2:

1. Te vas a dar de baja del fútbol y te lo ofrecen pagando lo mismo que hasta ahora (6 euros) hasta octubre creo que era.

2. Cortan los canales de fútbol en verano. Se te queda una cara de tonto, que no sabes como explicarla. Llamas y rellamas exigiendo que te los activen, que para eso pagas, y te dicen que no emiten hasta que empieza la liga. Entonces uno se pregunta, para qué co*o pago en verano el fútbol si está en negro?

3. Igual que el punto 3 de la opción 1.

4. Igual que el punto 4 de la opción 1.

Me dejo algo?
Imagen
Micolin0 Escribio : No me incluyas que yo lo di de baja el día siguiente de terminar la liga.
Ya puse como hay que hacer para abrir el canal, es cuestión de tiempo y no lo estoy justificando para nada, pero insisto Movistar no es ejemplo de limpieza precisamente, que Vodafone haga marranadas no convierte a Movistar en limpia.


* Movistar no es ejemplo de limpieza precisamente..Ni Vodafone es ejemplo de limpieza precisamente.
aguiluxo Escribio : Resumiendo:

OPCIÓN 1:

1. Te vas a dar de baja del fútbol y te ofrecen el fútbol gratis en verano, diciéndote que luego podrías acogerte a la futura promoción (si es que la hay).

2. Cortan los canales de fútbol en verano. Entonces me pregunto, para qué co*o quiero el fútbol gratis en verano si me lo cortan?

3. Cuando saquen la promoción futura (si es que la sacan) te dirán que la prorrogan sin problemas. Los que los hemos dado de baja, la activamos también sin problemas.

4. Cuando pase la promoción de fútbol gratis en verano, el usuario se dará cuenta de que le cobran el precio normal, pataleará, exigirá sus derechos diciendo que se ha habían prorrogado, se quejará, etc., y será como buscar agua en el desierto, o sea, a jo*erse.

OPCIÓN 2:

1. Te vas a dar de baja del fútbol y te lo ofrecen pagando lo mismo que hasta ahora (6 euros) hasta octubre creo que era.

2. Cortan los canales de fútbol en verano. Se te queda una cara de tonto, que no sabes como explicarla. Llamas y rellamas exigiendo que te los activen, que para eso pagas, y te dicen que no emiten hasta que empieza la liga. Entonces uno se pregunta, para qué co*o pago en verano el fútbol si está en negro?

3. Igual que el punto 3 de la opción 1.

4. Igual que el punto 4 de la opción 1.

Me dejo algo?


* Si aguiluxo te dejas algo... Punto 5 : Se te queda cara de TONTO
aguiluxo escribió: Resumiendo:

OPCIÓN 1:

1. Te vas a dar de baja del fútbol y te ofrecen el fútbol gratis en verano, diciéndote que luego podrías acogerte a la futura promoción (si es que la hay).

2. Cortan los canales de fútbol en verano. Entonces me pregunto, para qué co*o quiero el fútbol gratis en verano si me lo cortan?

3. Cuando saquen la promoción futura (si es que la sacan) te dirán que la prorrogan sin problemas. Los que los hemos dado de baja, la activamos también sin problemas.

4. Cuando pase la promoción de fútbol gratis en verano, el usuario se dará cuenta de que le cobran el precio normal, pataleará, exigirá sus derechos diciendo que se ha habían prorrogado, se quejará, etc., y será como buscar agua en el desierto, o sea, a jo*erse.

OPCIÓN 2:

1. Te vas a dar de baja del fútbol y te lo ofrecen pagando lo mismo que hasta ahora (6 euros) hasta octubre creo que era.

2. Cortan los canales de fútbol en verano. Se te queda una cara de tonto, que no sabes como explicarla. Llamas y rellamas exigiendo que te los activen, que para eso pagas, y te dicen que no emiten hasta que empieza la liga. Entonces uno se pregunta, para qué co*o pago en verano el fútbol si está en negro?

3. Igual que el punto 3 de la opción 1.

4. Igual que el punto 4 de la opción 1.

Me dejo algo?


Opción 3:

1. Das de baja el fútbol y ya veremos, no haciendo ni puto caso a sus cantos de sirena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:

Opción 3:

1. Das de baja el fútbol y ya veremos, no haciendo ni puto caso a sus cantos de sirena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Esa es mi opción favorita y que llevo 2 años haciéndola, dar de baja al fútbol cuando acaba la liga y espero a finales de Agosto a la oferta de los 6 € para darle de alta de nuevo y me curo en salud y ahorrandome el dinero que cobran en los meses sin futbol .

Si este año no lo ponen a 6 € pues no me doy de alta y sin problemas.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Axel1966 escribió: aguiluxo Escribio : Resumiendo:

OPCIÓN 1:

1. Te vas a dar de baja del fútbol y te ofrecen el fútbol gratis en verano, diciéndote que luego podrías acogerte a la futura promoción (si es que la hay).

2. Cortan los canales de fútbol en verano. Entonces me pregunto, para qué co*o quiero el fútbol gratis en verano si me lo cortan?

3. Cuando saquen la promoción futura (si es que la sacan) te dirán que la prorrogan sin problemas. Los que los hemos dado de baja, la activamos también sin problemas.

4. Cuando pase la promoción de fútbol gratis en verano, el usuario se dará cuenta de que le cobran el precio normal, pataleará, exigirá sus derechos diciendo que se ha habían prorrogado, se quejará, etc., y será como buscar agua en el desierto, o sea, a jo*erse.

OPCIÓN 2:

1. Te vas a dar de baja del fútbol y te lo ofrecen pagando lo mismo que hasta ahora (6 euros) hasta octubre creo que era.

2. Cortan los canales de fútbol en verano. Se te queda una cara de tonto, que no sabes como explicarla. Llamas y rellamas exigiendo que te los activen, que para eso pagas, y te dicen que no emiten hasta que empieza la liga. Entonces uno se pregunta, para qué co*o pago en verano el fútbol si está en negro?

3. Igual que el punto 3 de la opción 1.

4. Igual que el punto 4 de la opción 1.

Me dejo algo?


* Si aguiluxo te dejas algo... Punto 5 : Se te queda cara de TONTO


La cara de tonto ya la arrastra uno desde el punto 2 :D
Imagen
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Resumiendo:

OPCIÓN 1:

1. Te vas a dar de baja del fútbol y te ofrecen el fútbol gratis en verano, diciéndote que luego podrías acogerte a la futura promoción (si es que la hay).

2. Cortan los canales de fútbol en verano. Entonces me pregunto, para qué co*o quiero el fútbol gratis en verano si me lo cortan?

3. Cuando saquen la promoción futura (si es que la sacan) te dirán que la prorrogan sin problemas. Los que los hemos dado de baja, la activamos también sin problemas.

4. Cuando pase la promoción de fútbol gratis en verano, el usuario se dará cuenta de que le cobran el precio normal, pataleará, exigirá sus derechos diciendo que se ha habían prorrogado, se quejará, etc., y será como buscar agua en el desierto, o sea, a jo*erse.

OPCIÓN 2:

1. Te vas a dar de baja del fútbol y te lo ofrecen pagando lo mismo que hasta ahora (6 euros) hasta octubre creo que era.

2. Cortan los canales de fútbol en verano. Se te queda una cara de tonto, que no sabes como explicarla. Llamas y rellamas exigiendo que te los activen, que para eso pagas, y te dicen que no emiten hasta que empieza la liga. Entonces uno se pregunta, para qué co*o pago en verano el fútbol si está en negro?

3. Igual que el punto 3 de la opción 1.

4. Igual que el punto 4 de la opción 1.

Me dejo algo?


Opción 3:

1. Das de baja el fútbol y ya veremos, no haciendo ni puto caso a sus cantos de sirena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Justamente, esa opción es la que yo hago. Con esto se evita pasar al punto 2 y acabar con la cara de tonto!
Imagen
Yo opino igual.

Lo logico es que llegueis y si ha terminado el futbol, pues pedid la baja del paquete "FUTBOL" y listos, asi durante el verano os ahorrais el pago y os quitais de jaleos de "Han cortado Bein Sports", "hay que reactivar el canal" y demas. Pues encima estais pagando y teneis el canal cortado completamente.

Cuando llegue la nueva temporada, VODAFONE ya se encargara de sacar alguna promocion o algo que sera compatible tanto para nuevos clientes como para ya clientes, incluso es mas, puede que para los que estais manteniendo el paquete FUTBOL de 6,00€ hasta Octubre os digan que La nueva oferta no es compatible por que usted ya tiene o ha tenido aplicada la promocion. Y sino sacan nada, pues no pasa nada, ellos sabran.

Total, en verano los canales de futbol solamente emiten repeticiones y chorradas, y salvo que seas un forofo que te pasa el dia viendo partidos repetidos, con lo que emite "Real Madrid, BETIS TV y GOL" hay de sobra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estoy en el mismo caso cliente que viene de Ono. Han contactado conmigo por privado en tweeter. Aun no me han respondido con la solución. Pero si me he dado cuenta que por tv online tanto en la app como por internet si se ve el canal.
AlfTheET escribió: Yo estoy en el mismo caso cliente que viene de Ono. Han contactado conmigo por privado en tweeter. Aun no me han respondido con la solución. Pero si me he dado cuenta que por tv online tanto en la app como por internet si se ve el canal.


Pues yo por la app no lo puedo ver.
Que raro tu caso que por la app la puedes ver y en la tele no es muy raro

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
vaya jetas tras varios dias intentandolo,llamé al 22123 y una que me atendió tras decirme le estoy la validando y alas 21h de la noche lo tendrá pasan 2 dias y sigue todo igual,llamo de nuevo y y 7 min en espera que lo está comprobando,vuelvo a llamar 6 min con otro espera y cuelgo por que tenia ya prisa, al volver llamo y tras unos min que estaban los operadores ocupados me atiende una chica y me dice que no es posible activarlo y bla bla que no hay emision,y como entonces en la guia sale informacion del canal y emiten la liga brasileña etc etc no es posible y hasta el 1agosto se reactiva,leyendo el foro intento hacer lo del area cliente "no soy el titular" estan de vacaciones mis padres y en television el apartado que indica activar el canal no aparece,esto se lo comenté con la ultima que estuve hablando y que no era posible tampoco....



Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña
Ve al apartado Televisión > Ver más detalles
Pulsa sobre el botón Añadir canales y selecciona Activar beIN SPORTS


No existe por que yo no veo ninguna opcion,tras ojear ahora en 1rato libre

he visto esto:


¿Cuándo empieza a emitir de nuevo el canal beIN SPORTS?
La temporada de fútbol 2016/2017 ha finalizado, el canal beIN SPORTS volverá en agosto con el inicio de la temporada, a ofrecerte las mejores competiciones internacionales de fútbol:

Toda la UEFA Champions League
Toda la Europa League
Las mejores ligas internacionales
Si tienes contratado el paquete Vodafone Fútbol o el paquete Vodafone Sport, y quieres seguir viendo los contenidos de este canal antes de agosto, puedes solicitarlo de manera muy sencilla y gratuita, y lo tendrás activo en un plazo de 48 horas, para ello realiza los siguientes pasos:

Si habitualmente realizas las consultas de tus servicios desde Mi Vodafone (tanto con la app como con la web):
1.Con la app Mi Vodafone en tu móvil:

Accede al apartado Televisión


Pulsa Gestionar


Finalmente selecciona Añadir Canales adicionales


2.Con tu ordenador:

Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña. Ve al apartado Televisión > Televisión > Ver más detalles


Pulsa sobre el botón Añadir canales.


Finalmente selecciona Añadir Canal beIN SPORTS.


Si habitualmente realizas las consultas de tus servicios desde tu zona privada de Ono:
Accede a www.ono.es/clientes/mis-productos, tras introducir tu login entrarás directamente en el apartado de “Mis productos”/Quiero ir a tienda/Televisión. Selecciona beIN SPORTS
Recuerda que durante este periodo el canal beIN SPORTS se emitirá en el dial 329


sigo sin poder ver esta opcion en el area clientes :(
Imagen
Imagen
Imagen
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 48 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados