En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 51 de 161
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 161 Siguiente
Hola.
Esto de los números me confirma que no es tan importante a que números llamemos sino quien atiende la llamada. No ?
Saludos
Perdonad pero no me lo creo. A mi me han dicho en tres ocasiones que el 01 de agosto volverán a activar el canal.
txipitxawa69 escribió: Perdonad pero no me lo creo. A mi me han dicho en tres ocasiones que el 01 de agosto volverán a activar el canal.
Hombre los compañeros que han dicho que ya lo tienen son de fiar.

Por otra parte eso que te han dicho de agosto es asi si el usuario no lo activa antes.
Creo que me he expresado mal. No me creo que a los que venimos de Ono nos lo hayan activado. A los de Vodafone puede ser. No solo no puedo yo, conozco a mucha gente que lo está intentado y le pasa igual que a mi.
Creo que los compis que lo han dicho son de ono.
Pues en mi caso yo era de ONO, hace un año me pase a Vodafone ONE. Y la semana pasada en la segunda llamada que hice al 22123 me salió una chica del otro lado del atlantico y muy amablemente me resolvió el problema. Solo le comenté que en la web de cliente ono no aparecía la opcion para activar el canal 329 y tras unos minutos me reinició el aparato desde allí y ya podía verlo.
Yo soy de ONO a mí me lo activaron el viernes en el 22123 y me lo activaron al momento eso sí toda la semana lo había intentado me me habían dicho que hasta a Agosto no se podía ver.
Aquí una prueba que sí que lo veo.Imagen
Yo la TV la tengo con ONO y también veo el 329. Eso sí a través de la dejada web de ONO no se puede activar como ya hemos explicado.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Enhorabuena
Compañeros, por fin me lo han activado una chica española muy amable de Valencia. He llamado al 607100893. Disculpad si alguno se ha sentido ofendido anteriormente pero es que estaba ya desesperado.
Saludos.
Pues yo no he tenido ningún problema para reactivar el canal BeIN Sports.

Como los de ONO no podemos hacerlo a través del área de cliente aunque en http://www.vodafone.es/infocanalbein digan que sí, he llamada al 22123 y he dicho como motivo de llamada "Activar canal BeIN Sports". La propia máquina me ha detallado el paquete de TV que tenía contratado y me ha preguntado si deseaba reactivar el canal BeIN Sports de forma gratuita. Le he dicho que sí, he tenido que teclear el número de DNI del titular de la línea y la locución me ha confirmado que se había realizado con éxito y que tendría el canal activo en un plazo de 2 horas.

A los 5 minutos ya lo podía ver.
Muy bonito era lo de "no te cobramos el fútbol hasta que empiece la liga", factura de julio y me han cobrado, reclamación al canto.
Ya tengo reactivado el canal, tal como lo ha explicado Huim ( muchas gracias huim y muy bien explicado, aunque a mi me ha tardado mas). Que vodafone haga esto y tengamos que ir adivinando y no lo haya explicado. Es increible.
Huim escribió: Pues yo no he tenido ningún problema para reactivar el canal BeIN Sports.

Como los de ONO no podemos hacerlo a través del área de cliente aunque en http://www.vodafone.es/infocanalbein digan que sí, he llamada al 22123 y he dicho como motivo de llamada "Activar canal BeIN Sports". La propia máquina me ha detallado el paquete de TV que tenía contratado y me ha preguntado si deseaba reactivar el canal BeIN Sports de forma gratuita. Le he dicho que sí, he tenido que teclear el número de DNI del titular de la línea y la locución me ha confirmado que se había realizado con éxito y que tendría el canal activo en un plazo de 2 horas.

A los 5 minutos ya lo podía ver.


Gracias compañero!
Huim escribió: Pues yo no he tenido ningún problema para reactivar el canal BeIN Sports.

Como los de ONO no podemos hacerlo a través del área de cliente aunque en http://www.vodafone.es/infocanalbein digan que sí, he llamada al 22123 y he dicho como motivo de llamada "Activar canal BeIN Sports". La propia máquina me ha detallado el paquete de TV que tenía contratado y me ha preguntado si deseaba reactivar el canal BeIN Sports de forma gratuita. Le he dicho que sí, he tenido que teclear el número de DNI del titular de la línea y la locución me ha confirmado que se había realizado con éxito y que tendría el canal activo en un plazo de 2 horas.

A los 5 minutos ya lo podía ver.


Gracias, dicho y hecho.
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 51 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados