En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 72 de 161
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 161 Siguiente
Falquian escribió:
Cheledic escribió: Yo acabo de probar eso y lo único que me queda claro es que actualizan el paquete fútbol con la fórmula 1 y las motos hasta el 31 de diciembre. Añaden el motor sin coste alguno eso es lo que entiendo yo. Nada de prorrogar promoción de 6 euros. Atentos a la factura próxima pero sin ilusionarse.


Puede ser lo que tú dices, pero ellos expresamente mencionan en la locución "al mismo precio". Entiendo que por "el mismo precio" se refiere al que estoy pagando actualmente, que es el precio que me aplica ahora, y no un "mismo precio" que lo que cobran a los demás.

Si no fuera algún tipo de promoción no tendría sentido que pusieran una fecha de finalización tan extraña como el 31 de diciembre, a media competición.

Pero si preferimos ponernos paranóicos lo mismo acertamos y todo :wink: :)

Saludos


Yo tengo grabada la locución a 6 euros hasta el 31/12.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cheledic escribió:
Falquian escribió:
Cheledic escribió: Yo acabo de probar eso y lo único que me queda claro es que actualizan el paquete fútbol con la fórmula 1 y las motos hasta el 31 de diciembre. Añaden el motor sin coste alguno eso es lo que entiendo yo. Nada de prorrogar promoción de 6 euros. Atentos a la factura próxima pero sin ilusionarse.


Puede ser lo que tú dices, pero ellos expresamente mencionan en la locución "al mismo precio". Entiendo que por "el mismo precio" se refiere al que estoy pagando actualmente, que es el precio que me aplica ahora, y no un "mismo precio" que lo que cobran a los demás.

Si no fuera algún tipo de promoción no tendría sentido que pusieran una fecha de finalización tan extraña como el 31 de diciembre, a media competición.

Pero si preferimos ponernos paranóicos lo mismo acertamos y todo :wink: :)

Saludos


Es tan fácil como hablar con un operador y preguntar si la promoción ha cambiado hasta final de diciembre o no. Si dicen que si entonces a mi también.
Saludos :wink:


Yo tengo grabada la locución a 6 euros hasta el 31/12.
Eso sí, después de haber llamado para darme de baja inmediata.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo estoy de vacas y no tengo el deco a mano...pero he mirado en el móvil y me han abierto los canales de F1 y soy de los de la oferta de 6 euros que aguante el verano con ella...así que me voy a esperar a ver si es hasta el 31 de diciembre...y tengo F1 y fútbol por 6 euritos...y en diciembre pues amagaremos la baja...y si no tragan por 10€ me la sopla,total tengo las claves de yomvi de mi cuñado con el fútbol(excepto partidazo) y el Movistar estrenos y los canales de cine así que tampoco voy a ponerme a llorar si no tragan
1.- Llamada al 22123 y digo "bajas" a la maquinita. Me pasan con una operadora y le digo que quiero la baja de la TV y me dice que en 48 horas estara tramitada, pasandome con una chica del otro lado del charco a la que le digo que si hay alguna oferta para el futbol y me dice que si, que son 20 pavos y que no existe ninguna mas. Cuelgo y vuelvo a llamar.

2.- Vuelvo a empezar y cuando me pasan con otra chica sudamericana le digo que si hay alguna oferta me dice que SI, que a 10 euros hasta el final de temporada y que incluye el paquete motor. Acepto y me hace la grabacion. Cuelgo y ya esta actualizado el precio en mi area de cliente y se abren de inmediato todos los canales tanto de futbol como los de motor.

Todo depende de quien te coge el telefono. Saludos.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)
jimbean escribió: 1.- Llamada al 22123 y digo "bajas" a la maquinita. Me pasan con una operadora y le digo que quiero la baja de la TV y me dice que en 48 horas estara tramitada, pasandome con una chica del otro lado del charco a la que le digo que si hay alguna oferta para el futbol y me dice que si, que son 20 pavos y que no existe ninguna mas. Cuelgo y vuelvo a llamar.

2.- Vuelvo a empezar y cuando me pasan con otra chica sudamericana le digo que si hay alguna oferta me dice que SI, que a 10 euros hasta el final de temporada y que incluye el paquete motor. Acepto y me hace la grabacion. Cuelgo y ya esta actualizado el precio en mi area de cliente y se abren de inmediato todos los canales tanto de futbol como los de motor.

Todo depende de quien te coge el telefono. Saludos.



Lo mejor que hiciste volver a llamar e insistir, a veces tienes que dar con el operador correcto, en mi caso fue a la primera.

También me salió un sudamericano y todo tramitado perfectamente , nada más colgar en su momento cuando lo hice, tenia abierto todos los del fútbol y el motor y en el área de cliente estaba actualizado con la suma de la oferta de los 10€ ( 8 y pico en mi caso por el IGIC Canario)
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Ahora la pregunta del millón, seguirán teniendo la oferta de los 10€ para todos los que acabemos promociones en octubre/diciembre?? Yo en mi caso si no es así, un año sabático.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
coquesaeba escribió:
jimbean escribió: 1.- Llamada al 22123 y digo "bajas" a la maquinita. Me pasan con una operadora y le digo que quiero la baja de la TV y me dice que en 48 horas estara tramitada, pasandome con una chica del otro lado del charco a la que le digo que si hay alguna oferta para el futbol y me dice que si, que son 20 pavos y que no existe ninguna mas. Cuelgo y vuelvo a llamar.

2.- Vuelvo a empezar y cuando me pasan con otra chica sudamericana le digo que si hay alguna oferta me dice que SI, que a 10 euros hasta el final de temporada y que incluye el paquete motor. Acepto y me hace la grabacion. Cuelgo y ya esta actualizado el precio en mi area de cliente y se abren de inmediato todos los canales tanto de futbol como los de motor.

Todo depende de quien te coge el telefono. Saludos.



Lo mejor que hiciste volver a llamar e insistir, a veces tienes que dar con el operador correcto, en mi caso fue a la primera.

También me salió un sudamericano y todo tramitado perfectamente , nada más colgar en su momento cuando lo hice, tenia abierto todos los del fútbol y el motor y en el área de cliente estaba actualizado con la suma de la oferta de los 10€ ( 8 y pico en mi caso por el IGIC Canario)
Los sudamericanos para las promos y esas cosas son muy bueno, para cualquier otro tramite mejor españa.
Cheledic escribió: Ahora la pregunta del millón, seguirán teniendo la oferta de los 10€ para todos los que acabemos promociones en octubre/diciembre?? Yo en mi caso si no es así, un año sabático.


En mi caso si no me respetan los 6 euros hasta fin de temporada; baja automática.

PD Lo tengo hasta diciembre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A alguien más le han abierto los canales de motor con la antigua promoción del fútbol a 6 eurillos?
Porque yo sin haber echo nada me han abierto los canales....y como bien dicen por aquí otro que si no me respetan los 6 euros o por lo menos los 10€ más motor se va a tomar media temporada sabática
Cheledic Escribio :Ahora la pregunta del millón, seguirán teniendo la oferta de los 10€ para todos los que acabemos promociones en octubre/diciembre?? Yo en mi caso si no es así, un año sabático.

* No existe ninguna oferta de 10 € para nadie.
jimbean Escribio : 1.- Llamada al 22123 y digo "bajas" a la maquinita. Me pasan con una operadora y le digo que quiero la baja de la TV y me dice que en 48 horas estara tramitada, pasandome con una chica del otro lado del charco a la que le digo que si hay alguna oferta para el futbol y me dice que si, que son 20 pavos y que no existe ninguna mas. Cuelgo y vuelvo a llamar.

jimbean Escribio : 2.- Vuelvo a empezar y cuando me pasan con otra chica sudamericana le digo que si hay alguna oferta me dice que SI, que a 10 euros hasta el final de temporada y que incluye el paquete motor. Acepto y me hace la grabacion. Cuelgo y ya esta actualizado el precio en mi area de cliente y se abren de inmediato todos los canales tanto de futbol como los de motor.

Todo depende de quien te coge el telefono. Saludos.[/quote]

* No existe ninguna oferta de VF a 10€ ,te lo aseguro al 100% .
Axel1966 escribió: jimbean Escribio : 1.- Llamada al 22123 y digo "bajas" a la maquinita. Me pasan con una operadora y le digo que quiero la baja de la TV y me dice que en 48 horas estara tramitada, pasandome con una chica del otro lado del charco a la que le digo que si hay alguna oferta para el futbol y me dice que si, que son 20 pavos y que no existe ninguna mas. Cuelgo y vuelvo a llamar.

jimbean Escribio : 2.- Vuelvo a empezar y cuando me pasan con otra chica sudamericana le digo que si hay alguna oferta me dice que SI, que a 10 euros hasta el final de temporada y que incluye el paquete motor. Acepto y me hace la grabacion. Cuelgo y ya esta actualizado el precio en mi area de cliente y se abren de inmediato todos los canales tanto de futbol como los de motor.

Todo depende de quien te coge el telefono. Saludos.


* No existe ninguna oferta de VF a 10€ ,te lo aseguro al 100% .[/quote]

Yo también tengo la oferta de 10 euros y son muchos a los que se la han aplicado, fútbol a 10 euros y motor abierto hasta final de año, no hables de lo que no sabes.
fjfmtb Escribio : Yo también tengo la oferta de 10 euros y son muchos a los que se la han aplicado, fútbol a 10 euros y motor abierto hasta final de año, no hables de lo que no sabes.


* :shock: En serio ?? aver si adivino y fue una chica sudamericana como a jimbean que la primera chica le dijo que no y la segunda chica sudamericana le dice que si ¿ QUE CASUALIDA?...jejejee, Ahora explicame una cosa, si esa oferta fuera verda por que no aparece en ninguna de las paginas oficiales de Vodafone ?? ...

PD : El que no deberia hablar de lo que sabes eres tu, aver si te enteras solo hay una oferta y es la que esta en las paginas oficiales de Vodafone.Todo lo que puedan ofrecerte por debajo de ese precio es MENTIRA ,
Axel1966 escribió: Cheledic Escribio :Ahora la pregunta del millón, seguirán teniendo la oferta de los 10€ para todos los que acabemos promociones en octubre/diciembre?? Yo en mi caso si no es así, un año sabático.

* No existe ninguna oferta de 10 € para nadie.


:shock: :lol: :cry:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió: Ahora la pregunta del millón, seguirán teniendo la oferta de los 10€ para todos los que acabemos promociones en octubre/diciembre?? Yo en mi caso si no es así, un año sabático.


Eso no se puede saber, con la misma si llamas si o no con Vodafone, no se sabe.

Yo si tuviera la oferta de 6 € hasta octubre , llamaría para tratar de sacar la de 10€ toda la temporada, no se por estar un par de meses con la de 6 € después por huevos tenga que ser con 20 € si quieres ver el fútbol,por que no haya manera de que la den.

Yo tuve la temporada pasada ( y la anterior ) todo el fútbol a 6€ , lo que como hago siempre desde que se finiquita el fúbol me doy de baja, paso de pagar 2 meses aunque sea a 6€ sin ver nada y a esperar ofertas, este año oficialmente es 20 € pero se puede conseguir a 10€ amenazando con darse de baja del servicio de tv al menos, lo que depende de la suerte del operador que te toque que te la ofrezca o no.

Axel1966 escribió: * No existe ninguna oferta de 10 € para nadie.



Oficialmente no, Oficialmente es la de 20€ con el paquete motor "de regalo" por 20€ al mes, pero extra oficialmente o lo que llamaríamos la puerta de atrás, existe la de 10€, y lo sé por que a mí me la han dado , después de leer varios post de que amagando en bajas y dependiendo del operador, varios usuarios la consiguieron, yo me animé a llamar, a la primera lo conseguí y eso que ya iba algo desanimado tras unos post de que ya habían mas que no lo estaban consiguiendo de que si.

En fin existir la oferta, existe, pero como digo extra oficialmente, lo que pasa que vodafone no quiere oficializarla para conseguir los máximos clientes de pasen por el aro de los 20 € y los que llamen antes de que se den de baja algún servicio o a todo, más vale 10€ que nada y supongo que los operadores o todos no les han dado el parte de darle esta oferta a quien les llore, o el operador que no te la ofrece es un capullo y quiere que pases por el aro de los 20 € y sabes que vas de farol, otra explicación no veo.

Axel1966 escribió: solo hay una oferta y es la que esta en las paginas oficiales de Vodafone.Todo lo que puedan ofrecerte por debajo de ese precio es MENTIRA ,


como ya te explicado no es mentira, estas seguramente llamando mentiroso a los usuarios de este foro porque seguramente habras llamado un par de veces y no te lo han ofrecido.

Yo no soy ningún mentiroso ,la he conseguido, si me crees bien y no me da igual.

Ya cuando empiece la gente a recibir las facturas con el paquete fútbol a 10€ espero que te lo restregen por la cara en el foro con las pruebas y a ver que dirás.

Lo que si no estoy muy convencido y ya no lo creo mucho es lo que algunos lo han vuelto a conseguir a 6€ en vez de 10€ , yo creo mas en la estrategia de vodafone de que este año quieren subir algo el precio, engatusando a los de 20 € todos los que pueda y dejandoselo a 10€ a los que llamen a quejarse ( y con la misma no a todos), pero ya lo de 6€ este año lo veo imposible , salvo a los que la tenian y no se dieron de baja pero que en octubre / diciembre tendrán que pasar por el aro posiblemente de los 20 € si quieren futbol.

También puede pasar que ya hayan dejado de ofrecerlo a ese precio, eso ya es otra cosa.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 72 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados