En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 41 de 161
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 161 Siguiente
Micolin0 escribió: En Vodafone si nos lo dan de baja al instante, a mí me ha tardado menos de 1 hora en desaparecer los canales y en mi Vodafone ya aparece también.
Me ofrecieron seguir hasta el 31 de octubre al mismo precio, no me interesa, o lo disfruto la temporada entera o no tiene sentido tener 2 meses de competición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya tienes suerte, pensé que tú eras de ONO. Yo no pregunté, pero me dijo que se daba de baja al final del ciclo de facturación....
Imagen
A mi como ya os conté por ahí, me dijeron lo mismo que a tí y es lo que aparece reflejado en el área de clientes , la baja se hará efectiva en el cambio de ciclo de la facturación y aparace cuanto me quedaria la couta tras la desistalación del paquete,

En mi caso será el 7/6.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Pues si se da de baja a final del ciclo de facturación me tocará llamar pronto.

El año pasado ya estuve pagando los 6€ en julio y agosto para nada. Encima tuvieron la poca vergüenza de hacer la jugada de desactivar el beIN Sports para no pagar a Mediapro y que tuvieras que llamar para reactivarlo en otro dial, todo mientras te siguen cobrando. Una caradura muy grande, algo hasta denunciable.

He recibido el SMS informando de que me amplían la promo hasta el 31 de octubre pero digo lo mismo que vosotros: es tontería 2 meses de competición para luego darlo de baja porque han subido el precio en la nueva temporada. Si lo suben, pues ya saben que no los contrataremos desde el principio de La Liga.
Yo acabo de recibir el SMS de que amplían la promoción hasta el 31 de octubre, pero como digo, lo he dado de baja. Si me interesa, ya lo daré de alta, siempre que el precio se mantenga.

Por lo demás, ya que es hasta el final del ciclo, pues intentaré ver la segunda división, y lo mismo la final de la Champions si la dan pro Bein Sports (aunque va por A3), así aprovecho el sonido de la radio.
Imagen
Pues a mi me lo han dado de baja en la misma llamada, he entrado en el área de cliente y ya no estaba el abono futbol.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Acabo de llamar. Baja efectiva el día 31 de mayo. Eso sí, casi 30 minutos de llamada, 28 de ellos esperando... qué perros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Oneteam escribió: Pues a mi me lo han dado de baja en la misma llamada, he entrado en el área de cliente y ya no estaba el abono futbol.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk


Eres de ONO o de Vodafone?
Imagen
aguiluxo escribió:
Oneteam escribió: Pues a mi me lo han dado de baja en la misma llamada, he entrado en el área de cliente y ya no estaba el abono futbol.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk


Eres de ONO o de Vodafone?

Ono

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Oneteam escribió:
aguiluxo escribió:
Oneteam escribió: Pues a mi me lo han dado de baja en la misma llamada, he entrado en el área de cliente y ya no estaba el abono futbol.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk


Eres de ONO o de Vodafone?

Ono

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk


Pues ya has tenido suerte. Yo ya no lo lio más, esperaré hasta el siguiente ciclo....
Imagen
Pues si, la verdad es que me ha sorprendido la rapidez y que ni siquiera me ha intentado convencer para continuar con los canales más tiempo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La promo del 31 de octubre la ampliarán fijo y sino al tiempo....
Yo llamé ayer y me dijeron que el canal durante junio, julio y agosto no lo cobrarán, o pondrán descuento de los 6 euros, y que mantienen precio de 6 euros durante septiembre y octubre. Luego ya se verá.
Hola :

Ayer por la tarde me llego un SMS comunicandome que la oferta del paquete de futbol se ampliaba hasta el 31/10/2017 ¡¡
==========================================================
Desde Zaragoza (Aragón)
==========================================================
Yo sigo sin cambios en el área cliente. He llamado y me han dicho que hay una incidencia en el sistema, que vuelva a llamar más tarde.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mí me ha llegado esta mañana un mail diciendo lo de que lo amplían hasta el 31 de octubre. Pensaba llamar en lo que queda de mes y darme de baja y ahora tengo la duda. ¿Los 6 euros al mes los cobran también en junio, julio y agosto aunque no haya liga? ¿Creéis que la oferta del 31/10 la ampliarán?
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 41 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron