En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 73 de 161
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 161 Siguiente
Axel1966 escribió: jimbean Escribio : 1.- Llamada al 22123 y digo "bajas" a la maquinita. Me pasan con una operadora y le digo que quiero la baja de la TV y me dice que en 48 horas estara tramitada, pasandome con una chica del otro lado del charco a la que le digo que si hay alguna oferta para el futbol y me dice que si, que son 20 pavos y que no existe ninguna mas. Cuelgo y vuelvo a llamar.

jimbean Escribio : 2.- Vuelvo a empezar y cuando me pasan con otra chica sudamericana le digo que si hay alguna oferta me dice que SI, que a 10 euros hasta el final de temporada y que incluye el paquete motor. Acepto y me hace la grabacion. Cuelgo y ya esta actualizado el precio en mi area de cliente y se abren de inmediato todos los canales tanto de futbol como los de motor.

Todo depende de quien te coge el telefono. Saludos.


* No existe ninguna oferta de VF a 10€ ,te lo aseguro al 100% .[/quote]

Tienes toda la pinta de ser un community manager de otra compañía a a sueldo, todos tus comentarios van en el mismo sentido.

Yo no es que sea un defensor de vodafone, pero como sólo puedo contratar esa o movistar pues me quedo con lo menos malo, pero me revientan un huevo las mentiras.

La oferta de los diez euros se la ofertan a casi todos a los que piden baja de la tv.
Axel1966 escribió: fjfmtb Escribio : Yo también tengo la oferta de 10 euros y son muchos a los que se la han aplicado, fútbol a 10 euros y motor abierto hasta final de año, no hables de lo que no sabes.


* :shock: En serio ?? aver si adivino y fue una chica sudamericana como a jimbean que la primera chica le dijo que no y la segunda chica sudamericana le dice que si ¿ QUE CASUALIDA?...jejejee, Ahora explicame una cosa, si esa oferta fuera verda por que no aparece en ninguna de las paginas oficiales de Vodafone ?? ...

PD : El que no deberia hablar de lo que sabes eres tu, aver si te enteras solo hay una oferta y es la que esta en las paginas oficiales de Vodafone.Todo lo que puedan ofrecerte por debajo de ese precio es MENTIRA ,
Lo que tu digas majete
Axel1966 escribió: Cheledic Escribio :Ahora la pregunta del millón, seguirán teniendo la oferta de los 10€ para todos los que acabemos promociones en octubre/diciembre?? Yo en mi caso si no es así, un año sabático.

* No existe ninguna oferta de 10 € para nadie.


Axel1966 escribió: * No existe ninguna oferta de VF a 10€ ,te lo aseguro al 100% .


Axel1966 escribió: PD : El que no deberia hablar de lo que sabes eres tu, aver si te enteras solo hay una oferta y es la que esta en las paginas oficiales de Vodafone.Todo lo que puedan ofrecerte por debajo de ese precio es MENTIRA ,


Creo que estás equivocado. El fútbol se está ofreciendo a 10 euros (con motos y coches de regalo hasta fin de año) por 3 vías que yo conozca:

- Portabilidades.
- Bajas.
- Atención al cliente.

A veces das con alguien que no lo hace, porque no se entera bien, pero te aseguro que esa oferta es real.

No se a que vienen tus mensajes, y que taches de mentiroso a alguien que dice la verdad. De hecho, yo lo tengo a ese precio, como muchísima gente aquí en el foro, por lo que una de 2, o quieres liar a la gente, o realmente hablas sin conocimiento.

Así que, por favor, antes de llamar mentiroso a alguien, infórmate un poquito, y rectifica tus comentarios, que estás muy equivocado con los que afirmas con tanta rotundidad. Y me extraña, además, viniendo de un forero que no se acaba de registrar....
Imagen
Ojo...este año la oferta es 20 euros (la oficial), pero después de que acabe la temporada, el precio es 25 eurazos....fútbol nada más. Leed la letra pequeña.

Yo la conseguí a 6 euros, pero solo hasta 31 de octubre. Parece que la han prorrogado hasta 31 de diciembre. Y después...pues ya veremos. Si me la dejan a 10, bien. Si la dejan a 20, pues para ellos. No voy a morir de un ataque de ansiedad. Recuerdo cuando no había ni Internet y solo teníamos 2 míseros canales en la TV. Q tiempos aquellos, todo era más sencillo. [smilie=hpfredgeorge1.gif] [smilie=hpfredgeorge1.gif]
aguiluxo escribió:
Axel1966 escribió: Cheledic Escribio :Ahora la pregunta del millón, seguirán teniendo la oferta de los 10€ para todos los que acabemos promociones en octubre/diciembre?? Yo en mi caso si no es así, un año sabático.

* No existe ninguna oferta de 10 € para nadie.


Axel1966 escribió: * No existe ninguna oferta de VF a 10€ ,te lo aseguro al 100% .


Axel1966 escribió: PD : El que no deberia hablar de lo que sabes eres tu, aver si te enteras solo hay una oferta y es la que esta en las paginas oficiales de Vodafone.Todo lo que puedan ofrecerte por debajo de ese precio es MENTIRA ,


Creo que estás equivocado. El fútbol se está ofreciendo a 10 euros (con motos y coches de regalo hasta fin de año) por 3 vías que yo conozca:

- Portabilidades.
- Bajas.
- Atención al cliente.

A veces das con alguien que no lo hace, porque no se entera bien, pero te aseguro que esa oferta es real.

No se a que vienen tus mensajes, y que taches de mentiroso a alguien que dice la verdad. De hecho, yo lo tengo a ese precio, como muchísima gente aquí en el foro, por lo que una de 2, o quieres liar a la gente, o realmente hablas sin conocimiento.

Así que, por favor, antes de llamar mentiroso a alguien, infórmate un poquito, y rectifica tus comentarios, que estás muy equivocado con los que afirmas con tanta rotundidad. Y me extraña, además, viniendo de un forero que no se acaba de registrar....



Otro por aquï con la oferta de 10€ al mes con Motor hasta final de año. Tramitado por españoles.
** Quiero dejar claro una cosa.. Yo jamas he llamado mentiroso a ninguna persona de este foro , solo dije "( solo hay una oferta y es la que esta en las paginas oficiales de Vodafone.Todo lo que puedan ofrecerte por debajo de ese precio es MENTIRA " ) es mentira de Vodafone esta claro

Suso Escribio : Tienes toda la pinta de ser un community manager de otra compañía

* Siento decirte que te equivocas yo no soy community manager de ninguna compañia,ni tengo TV de pago por ninguna compania

aguiluxo tu estas seguro al 100% que estoy equivocado??
Axel1966 escribió: ** Quiero dejar claro una cosa.. Yo jamas he llamado mentiroso a ninguna persona de este foro , solo dije "( solo hay una oferta y es la que esta en las paginas oficiales de Vodafone.Todo lo que puedan ofrecerte por debajo de ese precio es MENTIRA " ) es mentira de Vodafone esta claro

Suso Escribio : Tienes toda la pinta de ser un community manager de otra compañía

* Siento decirte que te equivocas yo no soy community manager de ninguna compañia,ni tengo TV de pago por ninguna compania

aguiluxo tu estas seguro al 100% que estoy equivocado??

Ala majo a trollear a tu casa...vodafone en retenciones da descuentos del 50%(a mi me lo han dado) ADSL gratis un año(también me beneficié en su día) y ya les saque 3 iPhone a mitad de precio amagando
Así que me vas a decir tu a mí que no van a bajar 10 euros en la porqueria de la tv? Tu en tu pvta vida has tenido vodafone...ala venga tira a trolear al foro de movistar
Con la factura ya en la mano. Soy de los que se la ofertaron a 6 euros. Efectivamente, 6 euros, pero solo hasta 31 de octubre. El precio oficial del fútbol es de 25 euros. Lo que ofertan oficialmente es a 20 euros, lo cual deja claro las intrnciones de Vodafone.

He tenido que llamar porque me estaban cobrando HBO cuando lo tengo gratis hasta el 21 de septiembre. Han procedido a hacerme el abono correspondiente y ya de paso he preguntado sobre la prórroga de los 6 euros hasta el 31 de diciembre. Me han dicho que mi oferta es hasta el 31 de octubre. Después 20 euros. Para los que os han dicho que es 6 euros toda la temporada es mentira. Los descuentos para toda la temporada son de 25 a 20 euros, que es la oferta oficial.

Dentro de un mes, volveremos a revisar la factura a ver sines cierto que lo han prorrogado hasta 31 de diciembre o no. Solo me fio de lo que pone en la factura...lo que os pueda decir cualquier operador no vale nada.
Axel1966 escribió: ** Quiero dejar claro una cosa.. Yo jamas he llamado mentiroso a ninguna persona de este foro , solo dije "( solo hay una oferta y es la que esta en las paginas oficiales de Vodafone.Todo lo que puedan ofrecerte por debajo de ese precio es MENTIRA " ) es mentira de Vodafone esta claro

Suso Escribio : Tienes toda la pinta de ser un community manager de otra compañía

* Siento decirte que te equivocas yo no soy community manager de ninguna compañia,ni tengo TV de pago por ninguna compania

aguiluxo tu estas seguro al 100% que estoy equivocado??


Considerando, que yo tengo contratado el fútbol a 10 euros, sí estoy completamente seguro de que estás equivocado.
Axel1966 escribió: * No existe ninguna oferta de VF a 10€ ,te lo aseguro al 100%

Lo unico que te puedo decir es que tengo contratado el futbol a 10 euros hasta final de temporada y por lo que leo por aqui, hay bastante mas gente que tambien lo tiene a ese precio. Asi que me da igual tu opinion. El problema es tuyo. Salud y suerte.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)
reyeropower666 escribió: Ojo...este año la oferta es 20 euros (la oficial), pero después de que acabe la temporada, el precio es 25 eurazos....fútbol nada más. Leed la letra pequeña.

Yo la conseguí a 6 euros, pero solo hasta 31 de octubre. Parece que la han prorrogado hasta 31 de diciembre. Y después...pues ya veremos. Si me la dejan a 10, bien. Si la dejan a 20, pues para ellos. No voy a morir de un ataque de ansiedad. Recuerdo cuando no había ni Internet y solo teníamos 2 míseros canales en la TV. Q tiempos aquellos, todo era más sencillo. [smilie=hpfredgeorge1.gif] [smilie=hpfredgeorge1.gif]



¿De donde has sacado esa informacion del 31 de diciembre? Ojala sea cierto.
Imagen
Axel1966 escribió: ** Quiero dejar claro una cosa.. Yo jamas he llamado mentiroso a ninguna persona de este foro , solo dije "( solo hay una oferta y es la que esta en las paginas oficiales de Vodafone.Todo lo que puedan ofrecerte por debajo de ese precio es MENTIRA " ) es mentira de Vodafone esta claro

Suso Escribio : Tienes toda la pinta de ser un community manager de otra compañía

* Siento decirte que te equivocas yo no soy community manager de ninguna compañia,ni tengo TV de pago por ninguna compania

aguiluxo tu estas seguro al 100% que estoy equivocado??


Pues mira por donde, ya somos muchos los que tenemos el fútbol a 10 euros. Estás equivocado, y ya creo que lo que buscas es trollear.

A ver, si haces una portabilidad, y te ofrecen un 50% de descuento, entonces es mentira porque no está publicado oficialmente?

Total, que no sabes por donde salir, y te está poniendo todo el mundo en su sitio, me refiero a todo el mundo que lo tiene a 10 euros, que somos unos cuantos ya.

Con lo fácil que habría sido admitir el error, en lugar de empecinarte. Pero lo tuyo es como si sales a mediodía a la calle y te pones a gritar: "Es de noche". Pues no, por mucho que insistas, no es de noche....
Imagen
No deis de comer al troll...
Mi hermano ha llamado unas pocas de veces porque yo lo he dado por perdido y en ningun caso ni tan siquiera dudan en que solo hay una que es la de 20 euros, asi que supongo que tienes que amenazar con la baja si o si y llorarles para que en alguna de las llamadas te la oferten, suerte al que tenga paciencia.
ivt escribió: Mi hermano ha llamado unas pocas de veces porque yo lo he dado por perdido y en ningun caso ni tan siquiera dudan en que solo hay una que es la de 20 euros, asi que supongo que tienes que amenazar con la baja si o si y llorarles para que en alguna de las llamadas te la oferten, suerte al que tenga paciencia.


En bajas, yo a la primera.
Imagen
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 73 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados