En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 4 de 161
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 161 Siguiente
De otro foro, culpe de mesa de Orange

Revista de Orange de agosto vista en tienda:
Precio promocional del canal beIN Sports 5€ hasta final de temporada.
Precio promocional de beIN LaLiga+El Partidazo 0€ (toda la temporada) si se tiene (o se contrata) el básico cine y series (8€ con canguro, 13€ con el resto), sino a 10€ estos 2 canales.
En la tienda estaban retirando estas revistas porque les van a llegar unas nuevas con la actualización de LaLiga2, pero supongo que la oferta será igual o parecida.
Joberoma escribió: De otro foro, culpe de mesa de Orange

Revista de Orange de agosto vista en tienda:
Precio promocional del canal beIN Sports 5€ hasta final de temporada.
Precio promocional de beIN LaLiga+El Partidazo 0€ (toda la temporada) si se tiene (o se contrata) el básico cine y series (8€ con canguro, 13€ con el resto), sino a 10€ estos 2 canales.
En la tienda estaban retirando estas revistas porque les van a llegar unas nuevas con la actualización de LaLiga2, pero supongo que la oferta será igual o parecida.


5 euros el fútbol en orange?? Leo bien????
Imagen
Jajaja si se confirma....
Asi que 18/25€ era el precio logico??

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Pues ojalá se confirme para que Vodafone se baje los pantalones
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿Porque con el nuevo cambio de dial los MULTI de la liga tv estan abiertos , aunque no esten emitiendo y el canal principal sale como no contratado (ya quedamos que era para los bares si no me equivoco)?
Porque son unos chapuzas. En vez de tener todo probado y preparado para lanzar la actualizacion lo van haciendo sobre la marcha
Micolino escribió: Porque son unos chapuzas. En vez de tener todo probado y preparado para lanzar la actualizacion lo van haciendo sobre la marcha

Tal cual
"Sé positivo, pierde un electrón"
Además, han puesto LaLigaTV, Abono Futbol (Bar) y en lugar de Multi1 pasan directamente a Multi2
A las 10:30h han cerrado los canales "Abono Futbol 1 (dial 90)" y "Bein La Liga (dial 91)". Ambos canales estaban en abierto para todos.

Supongo que sera por que pronto anunciaran la oferta final del Futbol 2016-2017.

POSDATA: Ahora lo gracioso es que para los que no tienen Futbol contratado el dial salta del 80.Boing al 130.Eurosport 1 HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
También han eliminado el beIN Sports (info), por lo que habrán reabierto el dial de beIN Sports para todos los que tienen el paquete fútbol sin necesidad de llamar a ningún sitio.
Estoy pensando yo una cosa, si por LaLigaTV van todos los partidos, para que han dejado Abono Futbol 1 (Bar)? AF1 lo distribuye Movistar y Vodafone es la poseedora de los derechos
Huim escribió: También han eliminado el beIN Sports (info), por lo que habrán reabierto el dial de beIN Sports para todos los que tienen el paquete fútbol sin necesidad de llamar a ningún sitio.


Hola, pues yo tengo el paquete fútbol y el beIN Sports, me sale como no contratado....
En el área de clientes de la página web, en las opciones de televisión, me sale contratar beIN Sports a cero euros, supongo que marcando esa opción lo abran; pero no me fío de esta gente porque también me aparece esa opción con el canal Buzz, y ese sí le puedo ver.
Además en el resumen de contrato del área de clientes me sale que tengo contratado el paquete fútbol incluyendo ese canal; así que por ahora no tocaré nada no vaya a ser que me la líen.

Saludos.
Seguramente estaran tocando algo en los canales debido al cambio de dial y lo mismo han cerrado canales en general. Mejor no toques nada, haber si al resto de usuarios con Pack FUTBOL tambien les han cerrado el "Bein Sports" o que sucede a lo largo del dia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo lo tengo abierto en el dial 100, pero fui de los que llamé para que me lo abrieran en cuanto lo caparon diciendo que "se había terminado la temporada y que el canal regresaría en agosto". Que los 6€ los he seguido pagando por este canal aunque no emitan nada relevante.
Yo también puedo ver los beIN y llamé en su momento para prolongar hasta Diciembre.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 4 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados